Televidentes ya eligieron a los dos participantes restantes para Desafío Marruecos, conózcalos aquí

logo Desafío marrecosYa habíamos anunciado que el canal Caracol escogería por la modalidad de votaciones a dos de los integrantes del equipo Retadores para el Desafío Marruecos, pues bien, dicha elección ya arrojó sus resultados y los seleccionados  son una barranquillera y un paisa. Ellos se suman a los primeros cinco que los productores eligieron y que ya están en Marruecos.

Conózcalos aquí:

diana peña Diana Peña

Madre soltera, Youtuber y entrenadora de sus amigas. Quiere estar en el desafío “para que mi hijo sienta el orgullo de su mamá ganadora, aunque el monto que se gana el vencedor es un motivo bastante grande, quiero demostrarme a mí misma y al mundo la berraquera que tengo, dejar en alto el nombre de mi región y mi genero.”

wilder zapata desafio marruecos Wilder Zapata

Estudiante nacido en Medellín. Según él quiere estar en el programa porque “veo en el Desafío la posibilidad probándome como deportista y como ser humano; donde me enfrentaré con mis mayores temores: la derrota, el hambre, el dolor y la convivencia con extraños. Es por esto que quiero estar en Marruecos.”