Allá te espero, gran ganador en los premios India Catalina 2014

OMar murillo indiaAnoche se llevo a cabo una edición más de los premios India Catalina en el marco del Festival internacional de cine de Cartagena, premiando a los actores, realizadores y producciones por su trabajo, en donde Caracol y RCN se llevaron el mayor número de estatuillas, 13 para cada uno, más  5 de Señal Colombia, 2 para el canal Uno, 1 para el canal Tr3ce y uno más para CityTv.

Como se veía venir las historias más galardonadas fueron La Selecc10n, por su popularidad; La promesa por su calidad indiscutible y Allá te espero por ser en definitiva la mejor. En cuanto a entretenimiento el triunfador también fue el molusco con: su reality estrella, el concurso musical más meloso de la televisión y La red. Llama la atención que en cuanto a noticieros ganó el canal Uno y en presentadores los canales privados están tan mal que ganó uno de Señal Colombia, Santiago Rivas… bien merecido.

Del resto una alfombra variada, un discurso largo y fuera de lugar a cargo de Omar Murillo, quien no se dio cuenta de que el procelitísmo político ya pasó y que esto es televisión y no el Nóvel de paz; unos payasos que parecían sacados de circo pobre, una Carolina Gómez que daba la impresión de haberse pasado de tragos y cantantes de reggueton que parece que hubieran salido de las tarimas de Vamos por ti Colombia, y eso no es un halago… Sólo espere ver la foto del Selfie, ¿quién la publicará primero?

  • Jemoen

    CRC gano 14. Y caracolera La Promesa no fue una de las mas galardonadas cuando gano lo mismo que CE. Ahora todos estos corronchos hablando de selfie cuando antes no tenian ni puta idea de lo que significaba.

  • Jemoen

    CRC gano 14. Caracolera la promesa no fue una de las mas galardonadas
    cuando gano lo mismo que CE. Y ahora todos estos corronchos hablando de
    selfie cuando antes no tenian ni p#ta idea de lo que significaba.

    • Error, el marcador quedó 15-13, ganando Caracol. Por Caracol sobresalió el sainete de las pelucas, por RCN, Allá te espero.

      • Ross_Geller

        Y señal Colombia se llevó 6 no 5 que les está pasando señores?

        • En mi post están las cuentas bien sacadas

          • carcolero

            Así es

          • vivaLATVporcable

            las cuentas bien sacadas pero los penes bien metidos, se que eres un hom0sexual

          • Mija, por lo menos yo me los meto porque quiero, a ti, fijo porque te pagan o porque pagas, morronga

  • carcolero

    Jajaj a rcn CRC le dará una linda tunda en loa tv y novelas ahora la tunda sera alrevez ya q es escoge es el publico y todas sabemos cual es el canal mas visto CRC los mueve la vida mueve el rating

  • JZ

    Nobel*

  • Lachiquizt

    Canal caracol gano 15 6 la selección mejor serie mejor director mejor actor mejor arte mejor libreto original mejor actriz revelación la promesa dos actor y fotografía diario de un sueño documental la red la voz el desafío actor novela diego cadavid mentiras perfectas dos actriz y antagónico

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Algunos premios ya estaban comprados por la ANTV que tiene muchos convenio$ con la FICCI… ej. Santiago Rivas y podemos seguir nombrando casos.

    ¿No vieron que hasta el Presidente salió en el homenaje a Pacheco?

    Por lo demás que Bola 8 gane mejor actor, apenas indica que nuestra TV está en la inmunda… Y me alegra lo de Allá te espero.

    • fmkid

      Respetable su opinión. Pero, a pesar de sus sospechas (que no sé si sean ciertas o no), considero que los premios recibidos por Santiago Rivas y “Noticias Uno” son justamente merecidos.

  • TU pApA SABOR

    yo pregunto una cosa el mejor noticiero es de caracol aunque ellos digan cualquier babosa da en estos premios si nos vamos a las encuestas alli se sabe la verdad ya, no es posible que un noticiero que no tenga la tecnología y los aliados que tiene caracol a la hora de presentar la información y con la rapidez cubriendo en el mismo lugar de los hechos todo lo que implica estar en diversos lugares en el mundo y el noticiero del uno no tiene el presupuesto suficiente para llegar ni a la triste isla de cuba ahora EEU para cubrir una noticia no le veo gracia a esto si aquí deben tener en cuenta la innovación que este ha tenido durante el tiempo ademas del rating cuantas veces el noticiero supera las producciones muchas veces lo ha logrado y en una transmisión, de un previa antes de un partido logro 18 puntos de rating una hazaña teniendo en cuenta que es solo un informativo muy completo a decir las verdad y que trabaja en el mejoramiento permanente y la calidad de su nada mas el set las aplicaciones que le incorporaron son las mas modernas de todo el ais y cuentan no con un helicóptero tienen un drone que viaja a cualquier lugar del país en minutos

    • ariano40

      el noticiero de caracol se identifica por ser arrodillado ante el estado,y a nivel de denuncias fuertes,siempre se queda callado

      • fmkid

        Y, para agregar, el informativo del canal enfrentado no es que dé muestras de ser lo contrario a este. #fact

    • camiloce

      Hace rato quedó demostrado que los números sólo sirven para que las pelucas lameqlos como usted saquen pecho por la ínfima calidad de los productos que transmite la televisión nacional.

    • Avatar Aang

      Su objetividad se la metió bien adentro verdad?

      • TU pApA SABOR

        vea saben una cosa partida de ignorantes para su información el noticiero del canal uno marca un punto de rating lo cual le da la pauta publicitaria para sobrevivir captaron como es la cosa y si están bueno, por que no pasa del punto y si son los mejores presentadores de noticias, por que no tienen casi publico quien los ve y si hablan de arrodillados ante quien y por quien, si con los informantes y septimo día tienen con que hacerlo , se entiende que no les tiembla la mano para entrevistar al que sea y denunciar lo que se pueda denunciar acaso ellos son estupidos de hacer como el señor pirry que se pone hasta con la iglesia católica y que no hagan los pendejos y terminen demandando al canal y cierren el chuzo así que cuando hablen piensen un poco

        • Avatar Aang

          Uy no pendejo mejor hagase un blog y deje de molestar

        • fmkid

          ¡Rating no es sinónimo de calidad!

        • manuela saenz

          Mire ud papa mal olor,deje de estar insultando, hable bien sin tratar de ignorantes a las personas, pues todos somos preparados en unas cosas e ignorantes en otras. Ahora,lo ignorante en alguna materia,, se corrige adquiriendo conocimientos, pero lo bruto como es su caso, con nada y deje de repetir lo que oye o lee, no es para todos

    • elgato

      Le voy a dar un ejermplo cinematográfico… Transformers.. es una película con muchos efectos especiales, que rqcaudo mucho en taquilla (equivalente al rating en TV) pero que aún así, la mayoría lo considera puro y físico cine basura.. lo mismo pasa con Noticias Caracol por más tecnología y rating que tenga, no deja de ser uno de los gemelos malvados junto a RCN de la información en Colombia.

  • carcolero

    Baja otra vez CRC le gano a rcñ por fin se acabo lo q todos los premios eran de rcn jajjaja q no abran hecho para q no les dieran tunda CRC pero en los tvy novelas baja espero q si

  • Otro más

    Allá Te Espero se los merecía todos, ese Omar Murillo todo un payaso, el premio de Diego Cadavid todo un regalo.

    • fmkid

      Pero es que en la categoría de “Mejor actor de novela” (al igual que en muchas otras) la verdad no había de dónde escoger. Tal vez se lo dieron al menos peor.

  • el propio

    PERO QUE CLASE DE BRUTO ESCRIBIÓ “NOVEL DE PAZ”

    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

    • ALFALINCE

      Uno que no lee mucho o que no se preocupa por echarle una ultima revisada a lo que escribe.

  • miguel

    Quien nomina a esta gente? Muy pocos deverdad son tan buenos como para ganar un premio de esos.

    • fmkid

      Tiene toda la razón… Pero también, y muy lastimosamente, “eso es lo que hay”… Al menos los “India Catalina” han tratado de premiar con cierta objetividad (y esto no es un halago); ni punto de comparación a los “TeVi y Niverlas” (que son un total despropósito).

  • ALFALINCE

    Favor fijarse bien antes de escribir, es NOBEL, y después se quejan porque les dan palo por la horrografia, bien por Santiago Rivas, tiene futuro como presentador, pero no en los canales privados, allá se tiran a cualquiera (sino miren el caso del “adorable” Jotica), Allá tes espero fuera una buena historias que nunca contó con el favor de RCN, La Selección, guste a quien le guste o no gano su premio, de Noticias Uno no se me hace raro, la independencia tiene sus ventajas como la imparcialidad.

    • fmkid

      De acuerdo. En el caso de “La Selección” creo que ganó más por popularidad (como mencionan en el post) y por haber entretenido (si es que cabe esa palabra) que por merecimiento o calidad.

  • invitadisimo

    “Procelitismo”? “Premio Nóvel”? Qué pasó con la ortografía señorita redactora?

  • Marco Castiblanco

    oiga rcn obtuvo 12 galardones e los india catalina ganando 7 del año pasado, mientras caracol obtuvo 15 perdiendo 9 del año pasado, entonces quien gano.

    • fmkid

      Y no faltan los descarados que dicen que fue una paliza de Garracol a PeyeCN. #loquehayquever