Allá te espero, gran ganador en los premios India Catalina 2014

OMar murillo indiaAnoche se llevo a cabo una edición más de los premios India Catalina en el marco del Festival internacional de cine de Cartagena, premiando a los actores, realizadores y producciones por su trabajo, en donde Caracol y RCN se llevaron el mayor número de estatuillas, 13 para cada uno, más  5 de Señal Colombia, 2 para el canal Uno, 1 para el canal Tr3ce y uno más para CityTv.

Como se veía venir las historias más galardonadas fueron La Selecc10n, por su popularidad; La promesa por su calidad indiscutible y Allá te espero por ser en definitiva la mejor. En cuanto a entretenimiento el triunfador también fue el molusco con: su reality estrella, el concurso musical más meloso de la televisión y La red. Llama la atención que en cuanto a noticieros ganó el canal Uno y en presentadores los canales privados están tan mal que ganó uno de Señal Colombia, Santiago Rivas… bien merecido.

Del resto una alfombra variada, un discurso largo y fuera de lugar a cargo de Omar Murillo, quien no se dio cuenta de que el procelitísmo político ya pasó y que esto es televisión y no el Nóvel de paz; unos payasos que parecían sacados de circo pobre, una Carolina Gómez que daba la impresión de haberse pasado de tragos y cantantes de reggueton que parece que hubieran salido de las tarimas de Vamos por ti Colombia, y eso no es un halago… Sólo espere ver la foto del Selfie, ¿quién la publicará primero?