Jeringa será una de las Celebridades en Desafío Marruecos

David Garcia Henao Jeringa Showman en CityTVEn los próximos meses el canal Caracol estrenará una nueva edición de El desafío, la cual lleva en esta ocasión el nombre ‘las mil y una noches’ y se realizará en Marruecos, manteniendo el mismo esquema del año anterior: Retadores, Sobrevivientes  y Celebridades; precisamente sobre éste último ya están sonando los nombres de los ‘famosos’ y no tan famosos que entrarán a competir.

El primero que suena con gran fuerza y que según algunos chismosos entrará en el reality es el humorista paisa David García Henao, conocido popularmente como Jeringa, integrante del elenco de Sábados felices. Éste, tomará el lugar que el presentador Carlos Vargas rechazó, pese al esfuerzo de los productores para tenerlo en sus filas, porque según él no quiere saturar al público.

Con la inclusión de esta celebridad, parece que en el molusco le apuntarán a una fórmula idéntica que el año anterior: en África, con resagados conflictivos (porque no duden una Mariluz López Mantilla o alguien por el estilo), unos retadores ‘x’ que buscan ser famosos a como dé lugar y unas celebridades dentro de las que está el cuenta chistes, los actores, el deportista y los que quieren volver a figurar… Ah! y no olvidemos las N mil pistas de equilibrio.