Así serán los informativos de lunes a viernes en el Canal Uno

cmiComo lo hemos contado en diferentes ocasiones, el canal Uno le apuesta ampliamente dentro de su renovación a los informativos, por eso amplían su oferta de noticieros de la siguiente manera: CM& La noticia  tendrá tres emisiones diarias, a la 1:00 pm, a las 7:00 pm y a las 9:00 pm, entrando así, a competir con los canales privados que tienen programas de este tipo a horas similares.

El noticiero de la 1:00, donde lo fundamental será explicar la información, es presentado por Bianca Gambino y Gina Acuña; los deportes están a cargo del argentino Adrián Magnoli, y en la franja de entretenimiento Julieta Piñeres y Estefanía Meira.

Por otra parte, a las 7 conducen Claudia Palacios y Santiago López, las sección internacional es de la española Julia Sánchez Romero. Finalmente a las 9 continúan María Andrea Vernaza e Inés María Zabaraín, con Santiago Uribe en los deportes.

Pero el tema no termina ahí. El programa Panorama vuelve de 8 a 9 de la noche bajo la dirección de Gerardo Sánchez Cristo y en el intermedio, es decir, a las 8:30, será Mauricio Gómez quien hará especiales de distintos temas.

Pregunta Yamit pasará a las 10:00 pm.