El canal TR3CE estrena el late show ‘El Crew’

El Crew 12 Andres Lopez, Laura Beracasa y Sylvana Gomez A partir del próximo lunes 3 de marzo, el canal Tr3c3 estrena la late show ‘El crew’, un programa dinámico, actual y conducido por jóvenes que manejará temas como música, tecnología, redes sociales,  actualidad y vida nocturna, cuyo fin es presentarse como una opción de entretenimiento alejado de las algonovelas y enemil realitys que presentan los canales privados.

El crew, dirigido por Andrés Felipe González, se trasmitirá en vivo de lunes a viernes desde las 8:30 y hasta las 11 pm., con la conducción de Andrés López, Sylvana Gómez y Laura Beracasa, quienes se verán así: López será el conductor general y tendrá un look más atrevido e informal; Laura, por su parte, manejará las secciones de etiqueta y glamour y aparecerá con un vestuario más sexy donde el negro, su color favorito, prevalecerá. Finalmente, Sylvana estará al frente de los temas de estilo de vida, belleza y fitness y la veremos más sensual, mezclando lo deportivo con prendas de cuero.

Dentro de las secciones más importantes están: En línea, con lo más destacado del día en las redes sociales; Xports, notas con distintos deportes alternativos. La movida, es el cubrimiento de fiestas, eventos y los nuevos lugares de la ciudad. Agéndate, con la información de los planes más interesantes. El invitado, se contará la presencia de un personaje en cualquier área que esté dando de qué hablar. Una noche con…, es un recorrido nocturno con un artista que enseña sus lugares favoritos; En forma, son consejos y trucos para tener un cuerpo y mente sanas. Musicápsulas, son entrevistas con bandas y solistas en el estilo callejero del presentador Poison, y, por último, Pal´hambre, donde se enseñará a preparar varios platos, postres y cocteles, además de un poco de etiqueta a la hora de comer.

el crew trece