Carlos Vives recibió Gaviota de oro, de plata y Antorcha de oro en Viña del mar

carlos_vives_antorcha2El cantante samario Carlos Vives brilló en la cuarta jornada de la edición 55 del Festival de Viña del mar haciéndose galardonar con una Gaviota de oro, una de plata y una Antorcha de oro, como reconocimiento a su gran  interpretación y entrega en el escenario, desde donde puso a bailar a los 15 mil espectadores que la anoche del 26 de febrero estuvieron presentes.

Vives interpretó los temas Como le gusta a tu cuerpo, seguido de Déjame entrar, Carito, Bailar Contigo, Fruta Fresca, Voy a olvidarme de mi, Volví a nacer, Pa Mayte, Matilde Lina, Tu amor eterno, Hamaca Grande, La gota fría, La foto de los dos, La Cañagüetera, Quiero verte sonreír y La tierra del Olvido. Además durante su presentación en  la Quinta Vergara, sede del Festival, una parejase comprometió en matrimonio por lo que también interpretó el tema ‘Quiero casarme contigo’.

El artista que regresó al evento luego de 14 años de ausencia, envió un caluroso saludo a sus compatriotas:  “Quiero saludar a los hermanos colombianos que están aquí presentes, gracias por las banderas, gracias por estar”.

El evento que finaliza el próximo 28 de febrero lo transmite en Colombia CityTv.