Carlos Vives recibió Gaviota de oro, de plata y Antorcha de oro en Viña del mar

carlos_vives_antorcha2El cantante samario Carlos Vives brilló en la cuarta jornada de la edición 55 del Festival de Viña del mar haciéndose galardonar con una Gaviota de oro, una de plata y una Antorcha de oro, como reconocimiento a su gran  interpretación y entrega en el escenario, desde donde puso a bailar a los 15 mil espectadores que la anoche del 26 de febrero estuvieron presentes.

Vives interpretó los temas Como le gusta a tu cuerpo, seguido de Déjame entrar, Carito, Bailar Contigo, Fruta Fresca, Voy a olvidarme de mi, Volví a nacer, Pa Mayte, Matilde Lina, Tu amor eterno, Hamaca Grande, La gota fría, La foto de los dos, La Cañagüetera, Quiero verte sonreír y La tierra del Olvido. Además durante su presentación en  la Quinta Vergara, sede del Festival, una parejase comprometió en matrimonio por lo que también interpretó el tema ‘Quiero casarme contigo’.

El artista que regresó al evento luego de 14 años de ausencia, envió un caluroso saludo a sus compatriotas:  “Quiero saludar a los hermanos colombianos que están aquí presentes, gracias por las banderas, gracias por estar”.

El evento que finaliza el próximo 28 de febrero lo transmite en Colombia CityTv.

  • gatita

    Es que éste si tiene carisma y sencillez. Bien! por vives.

  • Diego Santaolalla

    La canción “Quiero Casarme Contigo” es “Volver a Nacer”. Igualmente yo que poco trasnocho ayer vi completa la presentación y vi un Carlos algo desmejorado. Al principio la voz no le daba ni un poquito y veía difícil que se ganará las antorchas. Sin embargo, cuando comenzó a cantar Pa Mayte es como si hubiera recuperado la voz.

    Siento que esa noche mucho colombiano residente en Chile se pego el viaje a Viña del Mara para apoyar a Vives y fue por eso que tuvo las antorchas. De ser por los chilenos, hubiera sido muy intrascendente. Le doy algo de merito porque estuvo mejor que cuando canto en los Grammy Latinos el año pasado. Sin embargo, en vivo ya no es el mismo.

    Siento que desgasto su voz a un punto en que le queda difícil cantar y no se preocupo por unas clases de técnica vocal y por preparar su voz para el concierto. Definitivamente me alegra no haber podido ir a algunos de sus conciertos de esta ultima gira porque hubiera quedado bastante decepcionado. Tantos abusos de su cuerpo le cobraron la factura y difícilmente veo otro disco inedito en su futuro, si ya ni tiene voz para grabarlo.

    • givamar

      Ya quisieramos que estos artistas duraran para siempre y el hecho de ser ya mayor no quiere decir que por eso no pueda cantar , de hecho se ha visto en muchos conciertos a nivel mundial còmo artistas jovenes como rihana , Katy Perry , Beyonce etc recurren al Play Back , yo me quito el sombrero viendo la energìa de este señor artista CARLOS VIVES es y serà un icono de nuestra Cultura Colombiana , buena VIVES el que es no deja de ser asi pasen años.

  • lacorronchada

    definitivamente vives debería hacerle un templo a la manito de la Voz Colombia, que fue el programa que lo salvó de estar haciendo comerciales de frutiño..

    y si, el man es mediocre… lo que pasa es que en chile hay tambien muuuuucho guiso..

    • vivalatvporcable

      como le pegas a los artistas costeños ehhh? quien es tu idolo pipe bueno? deja de joder carlos vives es reconocido a nivel mundial y en cuanto a lo que dices de chile, sabias que ese escenario le llaman el monstruo? ahi no aplauden ni premian a todo el mundo ,es un publico exigente, informate mas montanero hediondo a chivo

      • Guest

        Jajajajaja, que patético(a), por lo menos infórmese en la buena ortografía, ¡aprenda a escribir! Le corrijo, ya que cree que está bien informado(a), y en mayúscula para que no sea “montañero(a)”.

        “CÓMO le pegas a los artistas costeños ehhh? QUIÉN es tu ÍDOLO pipe bueno? deja de joder CARLOS VIVES es reconocido a nivel mundial y en cuanto a lo que dices de CHILE, SABÍAS que ese escenario le llaman el monstruo? AHÍ no aplauden ni premian a todo el mundo ,es un PÚBLICO exigente, INFÓRMATE MÁS MONTAÑERO hediondo a chivo”

        Idiota, le comento algo, cuando es nombre, lugares, países… se escribe la primera letra o vocal con mayúscula. Otra cosa, el no dijo, él escribió, sopenco(a).

        • vivalatvporcable

          sabes lo que es una tablet? ok una tablet es un hp dispositivo donde escribir se se hace pedo a un hombre de gruesos dedos como los mios, quieres ver mis dedos gruesos?

        • Invitado

          Y yo le corrijo a usted, presumido de quinta: ¡Cómo le pegas a los artistas costeños ehh! (no era una pregunta, era una expresión) Deja de joder, (¿nota la coma?) Carlos Vives es reconocido a nivel mundial. Y en cuanto a lo que dices de Chile, ¿Sabías que A ese escenario le llaman “El Monstruo”? Ahí no aplauden ni premian a todo el mundo, es un público exigente ¡infórmate más, montañero hediondo a chivo! (sobretodo cuando vaya a corregir faltas ortográficas para quedar como el que más sabe, cuando en realidad termina quedando en ridículo por su arrogancia y su esyupidez)

          • Guest

            Perdón ser metiche, pero leyendo… pero claramente está escrito así ↑ “como le pegas a los artistas costeños ehhh?” Otra cosa, él no dijo nada de Chile, veo que el le corregía al anterior comentario. Sepa leer primero, antes de que otro (usted), sea el que quede en ridículo. 😉

    • Diego Santaolalla

      Volver a Nacer comenzó a irle bien antes que pasaran el primer capitulo de las audiciones a ciegas #fact.

    • Avatar Aang

      A fanny lu no le gusta esto

    • givamar

      jejej este como que es fanàtico de Justin Bieber

  • Avatar Aang

    eso solamente lo obtuvo por haber estado en la tos colombia porque la verdad vives no sonaba ni tronaba ya como antes

    • Diego Santaolalla

      Los cantantes tienen ciclos. Vives venía de un disco que si no fue fracasado, no fue promocionado de la mejor forma. Clásicos de La Provinica 2 se perdió en medio de un mala promoción y un gira de conciertos muy apresurada en Colombia. Se dedico a otros proyectos como Pombo Musical y el disco de Adriana Lucia. A fin de cuentas necesitaba recargarse y si que lo hizo. Corazón Profundo es prueba de ello.

  • jonash

    A todos le han dado lo mismo los tres trofeos antes lo llamaban el mounstruo de la quinta vergara y era dificil que se los dieran a un artista ahora con presentarse ya le dan las gaviotas y la antorcha asi se presentara jhonny rivera celedon o maluma tambien se lo daban, se los dieron ala Ricky, a la Pausinni a todos asi como esos grammy latinos a todos le dan

    • Avatar Aang

      Tambien se lo daran a marranelle ajajajajajajajajajajajaa

  • heron

    la canción se llama, “volvi a nacer” y si le dieron los trofeos quizá los merecia o me van a decir que en chile había quincemil samarios, y en cuanto a la voz fue como un gana gana o me van a decir que la temporada pasada fue la mejor, que aburrido era Gilberto y palacio y esas audiciones tan largas, yo creo que si se sintió la ausencia de vives ahi

  • andru

    vives y su patriotismo barato antes le dieron algo ya que cuando hablaba de colombia lo abucheaban
    en otras noticias que desplante tan hp que le hicieron a Yandar y Yostin solo les dejaron cantar en vivo pajaritos en el aire y cuando esta acaba los sacaron del aire que mal por el canal que transmite este certamen

    • Diego Santaolalla

      ¿Esos hicieron lipsync en Viña? Eso si da verguenza. igual one-shit wonders tenían que ser.

      • ak47_The_Legend

        Ahí están pintados los put0s regetoñeros esos. Si que nos representaron “muy bien” por allá… #infinitodesprecio

        • djyakko7700

          todos esos ñeros que juegan a ser raperos dan asco, me alegro que los hayan quitado

          • ak47_The_Legend

            Encima que ni cantan, quedan en ridículo. Reggaetoneros!

    • Yiovani Wiscal Cuarenta Años

      Ya se generalizo que para aclamar a un artista hay que ‘abuchearlo’… es curioso, los gritos histéricos se acabaron para darle paso a chiflidos, alaridos y hasta madrazos.

      • ak47_The_Legend

        En Chile se conformaron con burlarse de esas boletas…

    • djyakko7700

      esos payasos reggaeto-ñeros que juegan a ser el gran artista, francamente enferman, me alegro que los quitaran de la transmision

    • vengador

      este se nota que no escuchó la presentación completa: cantaron su super exito 4 veces!!!!!….. y la gaviota se las dió la empleada del servicio!!!!…..informese antes de hablar idiota.

  • antircn

    Una presentacion monumental. GRANDE VIVES!!

  • ALFALINCE

    Bien por Vives.

  • ak47_The_Legend

    Bien por el samario, pero, ¿Será que yo soy el único que piensa que todas las ultimas canciones de Vives suenan todas igual? Por que yo no veo de que su producción musical evolucione más alla de su eterno estilo Rock-Vallenato, el que lleva usando desde “Como tú”. Bueno, igual, yo prefiero escuchar a Vives que al trillado Ñeretón. (Reggaetón)

  • djyakko7700

    Bien por vives, que en un lugar tan pesado y altamente exigente, tuvo mucha suerte

  • Informante

    Menos mal que el petardo de Vives, no se puso la pantaloneta de flecos, hedionda a cebo,, para esa presentación, me alegro que este dejando el nombre de Colombia en alto.

  • Cholanda

    Noticia de relleno por Lora de Des-Informadora.

  • Cholanda La Siguapa Lawlles

    Cariños Mios, he aquí la nueva cholanda bien hermosa para ustedes mis cariños, muack, a y la pim que se tenga de donde pueda.

    • #OSeaHelloYMilVecesHello

      • Cholanda La Siguapa Lawlles

        #envidiadetect #carinhocarlostequieromucho #disculpasporlosinsultos #cholandahasidorenovada #muack

  • Se puede dar por muy bien servido, el Monstruo puede acabar con tu carrera con una sola abucheada, ellos no respetan ni que sea nacional o extranjero, ni comen cuento del estilo musical. Allá o gustas o prepárate para irte por la puerta de atrás

    • Diego Santaolalla

      Esto me gusta debido a lo que ocurrio a Yandar & Yostin.

    • ak47_The_Legend

      Por eso Jorge Barón y los dueños de emisoras locales están tan orgullosos de ser Chibchombianos. #ifyouknowwhatimean

  • Ricardo

    Yandar y Yostin lo único que demostraron es que sirven para “cantar” en las infames tarimas de RCHN.