‘Nos mueve la vida’ el nuevo eslogan de Caracol

caracol nos mueveLuego de varios años de llevar como eslogan ”Más cerca de ti” el canal Caracol le apostó al cambio y presentó su nuevo apellido: ‘Nos mueve la vida’, una frase con la que busca que los televidentes además de tener recordación de  marca se familiaricen hasta el punto que realmente sientan que desde la Floresta, les mueven la vida.

Las imágenes con las que acompaña su propaganda es de personas de escasos recursos que luchan por ganarse su día a día, tal como una vendedora de minutos, una persona enamorada, un trabajador incansable que lucha por sus hijos, entre otros; es decir que el molusco tiene claro que son los menos favorecidos quienes le han ayudado a permanecer como el canal más visto, por lo que esta renovación apunta directamente a ellos.

Precisamente sobre esto, Juan Succar, Vicepresidente de Mercadeo Estratégico, explicó cómo se desarrolló la campaña: “nos inspiramos en el colombiano de carne y hueso, que tiene una vida normal y un motor especial que le da fuerzas para vivir. Para ello, recorrimos varias ciudades del país con la intención de conocer de primera mano, qué los mueve en su día a día. Descubrimos que son muchas las razones que motivan a la gente como la familia, la amistad, luchar por los sueños, el amor, entre otros; lo que nos llevó a concluir, que realmente lo que nos mueve a todos, es la vida”.

Usted puede mirar la campaña completa en este enlace.

Ahora… ¿cómo se cambiará el eslogan RCN? porque es bien sabido que a cualquier movimiento de la competencia, en las Américas corren a inspirarse copiarse.

¿Y usted sí se dejará mover la vida de Caracol? porque a mí a duras penas me mueve a cambiar de canal, excepto una que otra producción que vale la pena mirar, y eso, de vez en cuando.