Cindy Jiménez ‘La Crespa’ quiere ser actriz [chismes cortos]

Cindy Jimenez

La exparticipante del Desafío África Cindy Jiménez célebre por cambiar de bando de la noche a la mañana, o por lo menos eso nos hicieron creer, al dejar a su casi esposo Alejandro por Camila Chaín periodista de La w, se  prepara para cumplir su sueño como actriz, para lo cual se encuentra tomando clases en Casa ensamble, la escuela de Alejandra Borrero.

Así que no se asombre cuando vea una super producción protagonizada por la primerísima actriz ‘La crespa’… Aunque se le abona que por lo menos comenzó estudiando y no como otras que sólo mostrando pierna y demás logran un puestico o se rebajan hasta salir en revistas representando escenas como un orgasmo, sí Elizabeth Loaiza es contigo.

En otras noticias quien anda en la cuerda floja es Adriana Tono, pues en CM& están disgustados porque la cartagenera se la pasa de evento en evento y llega tarde para grabar la sección 1, 2, 3 que presenta desde hace varios meses. Es más, dicen que cuando no llega tarde, entonces anda corriendo porque se tiene que ir.