Vea a Milan Piqué Mebarak en su primera visita a Colombia [fotos]

shakira y Milan 6Como ya lo habíamos anunciado la intérprete de I cant remember to forget you, Shakira, se encuentra en Colombia en actividades propias de su labor filántrópica, por lo que hoy inauguró en Cartagena el sexto megacolegio  a través de su fundación Pies descalzos. La asrtista por supuesto, arribó a la heroica acompañado por su pequeño hijo Milan Piqué Mebarak.

La barranquillera indicó “estoy feliz que Milan esté por primera vez en su país”. Pese a haber nacido en España, el pequeño recibió esta tarde el pasaporte colombiano (y creo que es el mismo que se está comiendo en una de las fotos ;P)

Sobre la obra entregada

Es una institución educativa de 7.780 metros cuadrados con 55 espacios lúdicos para la primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor biblioteca, zonas deportivas y centro comunitario. Beneficiará a 1.700 niños y niñas de los sectores de San Bernardo, La María y San Francisco, un asentamiento de familias desplazadas. El énfasis del colegio son el arte y turismo.

La construcción de dos plantas favorecerá la economía ambiental con espacios frescos y a la vez iluminados por la luz natural.