‘Séptimo día’ confirma su liderato los fines de semana

teodoro-manuelDefinitivamente Séptimo día es el líder indiscutible e inamovible los fines de semana en el canal Caracol pues dominicalmente marca una cifra que aunque no es alta, pero sí aceptable para un fin de semana, le sirve para  acabar por completo con la competencia. Este es el rating del domingo 23 de febrero de 2014:

Puesto Canal Programa Rating Pers Puesto Ant
1  caracol-logo-ratings Séptimo día 9.0 1
2  rcn Crónicas RCN 7.4 2
3  caracol-logo-ratings Los informantes 6.9 3
4  rcn Especiales Pirry 6.5 4
5  rcn Noticias RCN 7:00 pm 5.8 7
6  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 7:00 pm 5.5 6
7  caracol-logo-ratings Yo me llamo (especial) 5.2 5
8  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 12:30 pm 4.4 8
9  caracol-logo-ratings La red 3.9 10
10  rcn Noticias RCN 12:30 pm 3.9

Permanencia: Séptimo día 53%

Pico de rating: Séptimo día 10.5

[Omnicom]

  • jcolivos

    Bueno, pero a Cetina tampoco le está yendo mal, más bien a Los informantes y al nuevo de Gustavo Gómez como que no calan. A Pirry ya no se le cree ni en el postizo comercial de Vive100, e vendió y se creyó la vaca que más c… y como todo en RCN se le cayó el andamiaje.

  • farandulero123

    los programa de cetina y manuel teodoro les interesa vender sangre, dolor ajeno y desgracia de otros cayendo en ese amarillismo de morbo que virtualiza la informacion.. lo unico excelente es el programa de maria elvira y su informantes que me parece excelente en su contenido con analisis y buen criterio

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Al salir a comerciales El Precio de la Historia tuve el infortunio de cambiar a Cero Noticias… Un verdadero LADRILLO. Me recordó La Grúa.

    • VIENDO-TV

      Cero Noticias nada que ver, su irreverencia se le nota en su poca credibilidad

    • Ladrillo? la gran muralla China querrás decir…más humor siento llenando la declaración de renta…

      • ak47_The_Legend

        Uy, si, primera y última vez que veo ese tal Cero Noticias. Más risa me da un dolor de muela que el sobreactuado Gustavo Gómez en esa mala copia de Zoociedad.

    • Davroloff

      Definitivamente ese gato no sirvió. Otro programa de humor político que se va al caño. Sí, Juan Perez Dice tampoco es bueno.

  • ALFALINCE

    Manuel Teodoro repitiendo una investigación que hace 15 días presento Eccomo Cetina sobre una muchacha que fue atacada y casi la matan, la Fiscalia (no esta) no hizo nada y luego de un tiempo desapareció y posteriormente encontraron sus restos a la orilla de un río, en fin, periodismo carroña al estilo Séptimo día que al parecer es mejor porque aun puntea en el rating de los domingos aunque con un discreto 9.0.

  • Darwin Suàrez

    Huy no que locha ver a cualquiera de esos dos, de seguro hay cosas mejores en otros canales.