Judy Henríquez recibirá el premio a toda una vida en los India Catalina

judy henriquezLa señora de la televisión colombiana, cómo se lo conoce a Judy Henríquez, será homenajeada en la versión número 30 de los premios India Catalina, por su  importancia como artista en la televisión colombiana,  por su trayectoria y contribuición con su vida y obra a la historia de la televisión nacional.

La actriz, con 50 años de permanencia en la pantalla chica y en las tablas participó en producciones como La intrusa, Señora IsabelEscalonaMomposinaSan tropel, entre otros. El galardón será entregado el próximo 15 de marzo en Cartagena.

Al respecto, la homenajeada afrimó: “le tengo que dar gracias a Dios por escoger una profesión en donde la edad no importa en comparación a otras profesiones como la de un deportista por ejemplo, donde su carrera termina muy pronto, y eso me encanta de esta profesión… yo soy una persona que sigo respetando al libreto, al director, que llegó puntual, que no tienen por qué repetirme la letra, creo que eso es lo que me ha mantenido vigente”.

También hizo un llamado a miembros de la industria y al público, a que no olviden a los actores de su generación, destacando que la calidad actoral de éstos, en su gran mayoría sigue intacta y no es justo que sean echados al olvido.

Felicidades para esta Primerísima actriz.

¿Qué otro gran artista de la televisión cree usted que se merece un reconocimiento similar?