Ana Karina Soto y Cristina Hurtado discuten con la nueva jefe de Espectáculo RCN

ana karina sotoLas presentadoras Ana Karina Soto y Cristina Hurtado han tenido algunos roces con la nueva coordinadora de Espectáculo RCN, Jimena Cortes, pues las ‘chicas’ no han recibido con agrado algunas decisiones y  recomendaciones hechas por la recién estrenada jefe. Los hechos, que fueron por separado se dieron así:

Ana Karina se molestó porque desde hace varias semanas está preparándose para una nueva sección, pero cuando llegó a grabar resultó que le habían corrido la butaca y estaba otra persona en su lugar. Esto la puso energúmena y causó que se despachara contra la líder del noticiero de farándula (ahora lo muestran como si fuera aparte de Noticias RCN).

Sobre Hurtado, el encontrón se dio cuando Cortés le dio instrucciones sobre cómo debía presentar la información, las palabras con las que debía iniciar y terminar, lo que no causó gracia en la exprotagonista de novela que luego de refutar sus comentarios corrió hacia donde los pluma blanca a quejarse. Ellos sirvieron de conciliadores y le dieron el lado a la rubia quien continuó haciendo su trabajo como de costumbre.

¿Será que aquí se da el dicho de escoba nueva barre mejor? ¿Campanazo para estas figuras que anuncia que se les acabó su cuarto de hora? ¿Por qué no dejar que afloren las ideas de la nueva jefe?… podría ser la solución para esa sección que está en la inmunda.