El padre Chucho ¿a la Alcaldía de Bogotá?

padre_chuchoEl sacerdote Jesús Orjuela, conocido como ‘El padre Chucho’ quiere ser alcalde de Bogotá. Así lo afirmó en entrevista con Caracol Radio, luego de recibir una propuesta de la candidata a la cámara por el Polo democrático  Katherine Silva, quien ve en el excompañero de Laura Acuña, “un candidato, político y guía espiritual” porque ha trabajado con los sectores más populares y las comunidades más necesitadas.

Por su parte ‘el milagroso’, que se queja por una campaña de desprestigio que según él hay en su contra, no ocultó su deseo de convertirse en burgomaestre y declaró “Si el Obispo me dijera: Chucho ayudemos a esta ciudad, pero sigue siendo cura, yo lo hago. Me voy de alcalde. A servir y a no atacar como un Chávez pequeño en Bogotá, eso no lo necesitamos. Necesitamos repartir mejor el ponqué”.

¿Será que si prospera la revocatoria del mandato al Mayor de la Capital de la república veremos avisos publicitarios con “Chucho Alcalde”? ¿Cómo se llamaría la campaña y cuál sería el eslogan?

Entre Petro y el exlíder espiritual de Muy buenos días… que entre el diablo y escoja.