Sara Corrales perdió casting en México por sobreactuada [Elenco]

sara corralesSegún la revista Elenco la actriz Sara Corrales se quedó ‘viendo un chispero’ luego de presentar un casting para una producción en México pues la descartaron por sobreactuada. El hecho fue el siguiente: Televisa estaba buscando una  actriz y en la prueba debería presentarse en baby doll. Sarita, por supuesto, como se quiere comer el mundo, no lo pensó dos veces y quiso ir más allá, por eso en vez de la prenda indicada salió en ropa interior y según dicen, exageró tanto que estuvo a punto de quitarse el brasier. Obviamente le dijeron: “muchas gracias, te estaremos llamando”.

En otros chismecitos de la revista:

  • Ana Karina Soto está preocupada porque en la sección de entretenimiento de Noticias RCN están a punto de hacer un ‘revolcón’ y ella es una de las opcionadas para salir. (Lo venimos diciendo desde hace rato o sale con dignidad o sale por la puerta chiquita).
  • Margarita Rosa de Franisco está confirmada para presentar nuevamente ‘El Desafío las mil y una noches’ que se empezará a grabar muy pronto desde Marruecos. La artista sólo exigió que le adecuaran un lugar para ejercitarse como lo hace de costumbre.
  • Una embarrada están por cometer los libretistas de la bionovela sobre Celia Cruz. Resulta que además de hacer de Cartagena Cuba, ahora harán creer que La Lupe era su hermana, cuando es bien sabido que estar cantantes no son parientes.
  • Shakira estará en Cartagena el próximo 24 de febrero y vendrá acompañada de su hijo Milan y su pareja Piqué.
  • Andreína Solórzano y Gerardo Sánchez Cristo se casarán el próximo mes de mayo.
  • Al programa de chismes ‘El Lavadero’ no le aprobaron presupuesto para cambios de ninguna índole por causa de la baja audiencia que registra. Así que los pocos televidentes seguirán viendo las mismas caras en el mismo set.