Avenida Brasil: éxito en RCN, fracaso en Colombia

AvdaBrasilAvenida Brasil, novela con que RCN salvó su horario prime encierra una paradoja, pues es todo un éxito en el canal RCN, tanto que es el programa más visto de su programación y el que lo hace aspirar  a un buen lugar dentro del top 10 de rating, sin embargo a la vez en Colombia ha sido un fracaso, y antes de que los foristas amantes de las tres letras se enfurezcan y se despachen a lanzar cualquier cantidad de groserías por esta afirmación, miren las razones:

  1. No logra ni ha logrado ni logrará pasar 10 puntos de rating.
  2. Nunca ha tocado el primer lugar.
  3. La gente en las calles no habla del tema, y tampoco es tendencia en Twitter.

Es de aclarar que ninguna de estas razones dice que el programa es de mala calidad, todo lo contrario, siempre elogiaré esa historia bien actuada y bien contada, y sobretodo demostró que lo que en las Américas ponían a las 8 era basura que al televidente no le llamaba ni cinco la atención, o sino miren cuánto sube la audiencia después del noticiero.

Top 10 rating Colombia miércoles 12 febrero de 2014

Puesto Canal Programa Rating Pers Puesto Ant
1  caracol-logo-ratings La ronca de oro 14.3 1
2  caracol-logo-ratings Yo me llamo 13.3 2
3  rcn Avenida Brasil 9.7 3
4  rcn Comando élite 9.5 4
5  rcn Alias el mexicano 8.1 5
6  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 7:00 pm 7.8 6
7  rcn Noticias RCN 7:00 pm 6.4 9
8  caracol-logo-ratings Bazurto 5.5 7
9  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 12:30 pm 4.6 9
10  caracol-logo-ratings Noticias RCN 12:30 pm 4.3

Permanencia: La ronca de oro 68%

Pico rating: Yo me llamo 15.9

[Omnicom]
  • juan

    La ronca de oro lo mejor

    • vivaLATVporcable

      aunque la ronca sea mala igual le gana a lo que coloque rcn, ese canal los colombianos le tenemos la mala, caracol está mas allegado a las familias, rcn debe trabajar mucho por quitarse algunos estigmas como el de ser un canal elitista, materialista, donde la belleza sobresale al talento, tiene una ardua tarea por encima si quiere dejar de ser el eterno segundon

      • perlita

        Oiga estupido o estupida quien te dijo que la RONCA ES MALA, si esa novela esta bien hecha, y es de epoca, nada que ver con las producciones malas de rcnalgas

        • vivaLATVporcable

          que bruto eres, sabes leer pero no comprendes lo leido, basura analfabeta, cuando dije yo que la ronca es mala? buscate un ayudante en comprension de lectura que te ayude naco infeliz

          • TU pApA SABOR

            Bueno amigo no tienes por que insultarla de esa forma un poco mas de respeto tenga mas moderacion lo que importa es que gracias a DIOS YO ME LLAMO 3 esta manteniendo números decentes en el rating y buenos por que el desafió de enamorar a los televidentes una tarea muy grande para los canales nacionales levantar una programación, tan variada e impredecible como la nuestra eso solo lo hacen las grandes producciones colombianas y la buena voluntad de la gente que quiere a la gente y que se mantiene con una full sintonia pega dita al canal caracol en este dia les deseo a todos muchas bendiciones y grandes exitos para las futuras producicones del canal Caracol la paz en Colombia fomentando el respeto y la aceptacion de los otros sin importar que canal pertenezcan somos hermanos colombianos

          • vivaLATVporcable

            hay personas intolerantes a la lactosa, otros a la maltosa y otros como yo a la ignorancia

          • Suriname

            Ay si, ay si, que respeten a los lamesuelas garracoleros y adictos a la pornomiserable manteca industrial como usted, pero para los que le llevan la contraria, que se los coma el tigre, ¿No? ¿Así o más HIPÓCRITA, parodia barata de costeño? En serio, que Perlita y tú deberían contraer matrimonio: Hacen la “pareja show lamesuelas garracolera” de este blog.

        • camiloce

          Usted y sus pelucas entienden lo que les conviene.

  • juan

    Avenida b es buena .q lastima q rcn no tenga productos dignos de una competencia

  • juan

    La ronca se merece ser el gran exito del del a#o que calidad

  • leoMotul

    Ni hablemos de Bazuco

  • el que analiza

    Av brasil si superó los 10 puntos.
    Documentense antes

    • Cholanda

      Lea bien el post, luego juzgue o cortate las venas.#pelucagay

  • Nalgali

    No se preocupen, seguro RCNalga se ideara la forma de volver a tener rainting!! recuerden que dentro de poco llegara su carta fuerte y es PDNT y tengo la sensación que este año si tendrá el éxito esperado a costa de lo que sea, pero bueno si PDNT no tiene éxito pues siempre queda alguna narconovela o bionovela que sacar!!

  • juan

    Bazurto la trama no es llamativa

    • Avatar Aang

      eso no tiene ni trama

  • juan

    Estan anunciando d mata

  • LA VERDAD

    Lora perra hp malna…cida porque cuando cntm marcaba eso decia que no era fracaso….. pero a avenida brasil que esta marcando más si le dice así….. pobre pendeja el máximo hasta el momento de avenida brasil es 10.9 y eso hasta el momento porque no lleva ni 2 meses y no ha avanzado lo suficiente ¿que tiene que ver twitter con el rating? PDNT3 era TT mundial y en Colombia casi siempre y fue TODO un fracaso, y además según en la otra página esta bien por ser del exterior, pobre caracolera ardida.

    • La Purisima Verdad

      Deja de llorar mamarracho, no entendiste que Yo me llamo, le esta dando tremenda paliza al hueso de Avenida Brasil, date una pasadita por la zona turistica de Cartagena y veras que en todos estos sitios la gente esta viendo y comentando, a la diva del revertrex Amparo Grisales y ni hablar de la Ronca de oro, lamento decirte petardo errecenista que tu canal, esta cada día peor, van a tener que presentar a laura, catalina y cristina en pelotas haciendo una escena de Lesbianismo, para que puedan recuperar el raiting del prime-time.

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Basura? Están muy equivocados! Esperen a que estrenen The Little Bitch!

  • ChooolandaRCN

    Más que confirmado que esa travesti de lora es una caracolera fuxi! Se pone lora y ni siquiera es mujer no tiene vida social y solo se pone a postear estupideces en una página en contra de mi RCN! Avenida Brasil no es ningún fracaso! este fenómeno mundial derribo a esas modelos fracasadas, levanto el horario de mi RCN ha altos niveles comparados con los de sus anteriores producciones, la telenovela no va ni por el capítulo 20 y son 169! a quién quieres engañar lorita sin vida social y travesti? RCN televisión de calidad!

    • La Purisima, verdad

      Oye mamarracho, tienes que aceptar que la diva de las cruzadas, Amparo Girsales, le esta dando hasta con la escoba al hueso de cabeza, Avenida Brasil, la novela que nadie ve, el único petardo que ve esa porquería eres tu, tienes que aceptar que el canal de jota hipopotamo, esta mas caido que teta de gitana, la única forma de levantar a ese MUERTO, es grabar una orgía de lesbianismo, donde catalina, laura y cristina las meten en pelotas en una “batea” y después traen a la marimacho Alejandra Borrero para que les pase la lengua callosa a todas estas zorras por el ORTO.

  • ALEJO

    ¿Es que es necesario que la gente tenga que hablar de un programa por las calles y tiene que ser obligatoriamente TT? porque si nos vamos a estas Protagonistas De Nuestra Tele 3 fue todo un éxito, que contradictorio el que escribio ese post una cosa es RATING y otra es tt y que la gente hable de ello.

    • ChooolandaRCN

      Exacto amor! si tomamos en cuenta el tema de conversasión por las calles y los TT mi querida tercera versión de PDNT es todo un fenómeno! Lo que sucede es que esa lora fracasada y travestida no haya como desprestigiar a RCN! Es una travesti sin criterio como Caracol (fuchix) esta liderando le da todos los elogios pero como RCN no lidera toda la basura! deja que se volteé la arepa para que vea como habla de bien de Mi RCN! y empieza a insultar a Caracol (fuchix)

  • Infiltrado

    Ayer si fue tendencia en twitter, de hecho lo ha sido varias veces, no ha superado los 10 pts. si, levanto el horario de las 8:00 pm. en los ultimos meses si, la telenovela no es la gran cosa, pero tiene un publico, esperemos la historia apenas comienza, para RCN ha sido una gran adquisición.

  • perlita

    Que alegria que LA RONCA DE ORO, Y YO ME LLAMO lideran las noches, nada que el fenomeno mundial sube, bien por el canal C A R A C O LLLL

  • Persefonista

    este es un caso de chauvinismo bastante particular… la novela persiste porque Jorgito alborota hormonas como un demonio!! es de buen ver el condenado.

  • JONASH

    La ronca me pone a roncar que porqueria no pasa nada y cuantos colombianos tienen twitter la mayoria sonb pirobos

  • Cholanda

    fracaso es fracaso, esa novela no es éxito aquí, para Colombia no, no pasó ni pasará la prueba.

    • pasaba_por aca

      Y si es un fracaso, porque tiene ese rating? digo porque hasta donde sé un fracaso siempre tiene 4,5 puntos si acaso, pero no 9 o 10 cuando el promedio de programa mas visto en Colombia es precisamente ese 9 o 10. Yo me llamo ha tenido 16 puntos pero ayere estuvo en 13, entonces es un fracaso por eso también?

      • carcolero

        estupido no llega ni a 12 q es lo minimo para cumplir esta ciego

        • informese

          una produccion extranjera minimo son 8

          • carcolero

            jajaja y eso quien lo dijo todas sin exepcion 12 para cumplir informese

          • carcolero

            jajaaj si avenida con 8 cumple ajjajaja entonces la venganza q promedio 14 puntos es un ulta bomm intergalactico

        • pasaba_por aca

          uyyyyy Dios mio se le cayó el palustre, vaya y recójalo. No sea tan ñero, si va a discutir hágalo con argumentos no con insultos. Ah y si va a insultar por lo menos no confunda el género, soy mujer. Y dígale a sus patrones de Caracol que le paguen un cursito de buena educación.

      • Cholanda

        Querido, según la tabla de rating colombia, producción que marque menos de 11.9 en puntos rating, es un fracaso de lo más fracaso del mundo, si por el contrario marca 12.0 para arriba ya se puede decir que la producción es aceptable, 13.0 a 20.0 en rating ya es un éxito, 21.0 para arriba ya es un fénomeno, fenómeno mundial que no ha podido despegar de sus miserables 9.0… De que marque o marcó 10.9 es un Milagro, de lo contrario no, no pasó la prueba ni pasará, aquí no es fenómenos mundial ni nacional. #mecompredesmendez #miramealosojosverásloquesoy #besitosMUACK

  • ANALICEN BOBAZOS

    Para el/la resentido/a que escribio este post, yo también le dio mis razones por las cuales avenida brasil no es ningún fracaso:

    1. Avenida Brasil es actualmente la telenovela más vista en Colombia y es extranjera ¿Le Parece?
    2. Avenida Brasil se encargo de levantar un horario muerto de estándares de 4 y 5 puntos a 9-10 puntos ¿Le Parece?
    3. Avenida Brasil aparte de ser extranjera lleva más de 2 años y ESTA en internet y aún así se destaca entre los más vistos del rating ¿Le parece?
    4. Fue capaz de ganarle por muchas veces a su competidor siendo un producto nacional ‘Colombia’s Next Top Model 2’ lo cuál es mucho decir ¿Le Parece?
    5. La telenovela ha logrado superar los 10.0 de rating, su máximo ha sido 10.9
    6. La telenovela ni siquiera se ha acabado, ni siquiera va por la mitad, ni siquiera va por el capítulo 20 y ya esta hablando de fracaso.
    7. Los estándares de rating según la página oficial de rating para una producción EXTRANJERA son de 8 puntos en adelante confirmando su excelencia.
    8. Es la telenovela EXTRANJERA más exitosa emitida en el prime time colombiano.
    9. La telenovela HA SIDO TT varias veces en el estreno, el viernes y precisamente ayer. Aunque esto no tiene ninguna importancia pues los TT no tienen NI PUNTO DE COMPARACIÓN con el rating porque si es así podríamos decir perfectamente que PDNT3 fue todo un éxito arrasador y que Colombia’s Next Top Model 2 se SALVÓ del FRACASO ROTUNDO QUE TUVO en Rating Bazurto también ha sido TT y eso no quiere decir que sea EL FRACASO DEL AÑO más grande hasta el momento. lo mismo suede con que la gente hable de dicho programa por las calles que sus amigos no hablen de la telenovela en la calle no quiere decir que nadie hable de ello mis amigos en la universidad me cuentan sobre la telenovela hasta el profesor la observa que cosa tan absurda como si usted conociera todo el país.
    10. Sube gran parte del rating del noticiero lo cuál es una labor muy grande, que no se note su fanatismo hacia caracol.

    • Cholanda

      FRacaso es fracaso, eso promediará 10.9, pero no pasa más de allí.

    • Alonso ramirez

      OYE BOBAZO GRANDE DEJE DE ESCRIBIR BOBADITAS PEQUEÑAS

    • ivan

      Es la novela mas vista porque es la unica grandioso merito….. en tierra de ciegos el tuerto es rey …. e que lo entendio lo entendio

      • ANALICEN BOBAZOS

        los graduados es novela, la patrona es novela

    • Ruquito

      Comparto estas apreciaciones, comenzando por que como producto telenovelero es el único en pantalla (Los Graduados no cuenta) La tenía difícil pero ha cumplido para el canal y lo más importante: sin que gasten más de lo que cuesta un programa como Yo Me Llamo o La Ronca…así que muy parcializada esta opinión. Ahora, Colombia muestra reticencia al producto extranjero: tantas producciones de Fox, Sony, Warner que pasan a la 1 de la mañana…¿entonces para qué las compran? Además siempre he de sospechar de los ratings que no son propiamente el reflejo de lo que pasa en la cotianidad.

  • Aleluya4ever

    es que caracol lo mejor para ti… ja ja ja

  • pasaba_por aca

    Primero no soy fanática de RCN, al contrario soy muy crítica con ese canal, pero hablar de fracaso es absurdo. Fracaso Los Graduados, fracaso El día de la suerte, fracaso tantas producciones que terminaron a las 6 o a las 11 p.m. Yo seguiré viendo Avenida Brasil porque Yo me llamó no me llama la atención. No me gustan mucho los formatos musicales, pero son muy apreciados en Colombia y la prueba es que siempre estan en los primeros lugares, sean buenos o malos. Sencillamente son dos productos muy diferentes, que no resisten una comparación. Ahí si que es comparar la chicha con la limonada y eso no tiene sentido. Al contrario yo pensé que de verdad Yo me llamo le iba a dar una paliza rotunda por los antecedentes de las versiones pasadas que arrasaron y no ha sido así, ni lo ha duplicado ni lo ha borrado, mantiene su rating entre 9 y 10 y Yo me llamo, sube y baja todos los dias. Me parece un analisis poco juicioso como para que digas que es un fracaso, además ten en cuenta que la gente en Colombia suele identificarse mas con los novelones, miamenses, venezolanos o mexicanos, el hecho que una novela brasileña haya tenido tanta acogida sin tanta historia de sus novelas en nuestro país a mi me parece un merito mas que un fracaso.

  • Veroprofunda

    Tu primer y terder puntos son falsos, Lorita, si logró pasar , aunque por pocos días, los 10 puntos, que son pocos para la calidad de esta novela, que ya quisiera tener cualquier telebobela tanto de Caracol como RCN, porque la Ronca, Zzzzzzzzz, qué jartera da verla, y Bazurto es peor, y Comando élite nunca me enganchó y menos El Mexinaco.
    Y por demás, si hablamos en estricto sentido, de la Ronca tampoco se habla en las calles que se vea, a Avenida Brasil la satanizaron por ser extranjera, pero ahi está, dando la pelea. Y ahora que empiecen las escenas de cama, vas a ver que nadie se interesará por las erizadas de Amparuvieja

  • Jemoen

    Pero si ayer fue TT, si ha pasado los 10 puntos. Cuando van a traer a criticona de regreso y quitar este pelmazo que no sabe ni hacer un post.

    https://twitter.com/trendinaliaCO/status/433771778523942912

  • Jemoen

    Interesante, quedo en moderacion mi coment.

  • Rodrigo Cardona

    El que escribio este post el tal lora es lo mas estupido del mundo que ni informado esta, primero avenida brasil ya superado los 10 puntos en 4 capitulos su maximo a sido 10,9, segundo varias noches haa sido tendencia como anoche, tercero es la novela extranjera mas exitosa en la historia de la tv privada quitandole el primer lugar a mi gorda bella que promedio 8 puntos el promedio total hasta ahora es de 9,3, ahora com sabe que no volvera a tocar los 10 cuando aun faltan mas de 140 cap, ademas yo no veo que la gente comente novelas nunca por la calle y sin contar que avenida brasil no se puede medir como si fuera produccion nacional, y por ultimo es extranjera y es DOBLADA

  • ivan

    Hay que ser objetivos avenida brasil NI FU NI FA en colombia otra novela mas que va a pasar por la television Asi le quieran dar la gloria que no tiene aqui en colombia… rating es normal tirando abajo

  • vengador

    Lo mejor de avenida Brasil es ver a tanto “actor” colombiano trinando en twitter porque no ponen las producciones en las que trabajan en el prime time y ver que su afamado publico los atiende como se merece…a madrazo limpio por tanto trabajo malo.

  • Protervo

    Digamos que una buena medición para saber si un producto televisivo es bueno, son las profundas conversaciones entre cajera de supermercado y empacador, entre impulsadoras, entre cuidador de carros y vendedor de chaza o caspete, o en su defecto, vigilante-doméstica. Partiendo de esa base se colige que Avenida Brasil no pegó en la base de nuestra piramide social, es decir, en los descastados, que son los más compulsivos de la “caja boba”.

    • Guapanelo

      Cambia la palabra “bueno” por “popular”. Que las cachifas y los guachimanes hablen de una producción televisiva solo demuestra que es vista por ese sector de la población y en general es un tipo de gente que tiene un gusto muy básico.

  • carcolero

    EN RCN SE ALEGRAN CON LOS MISERABLES 9 DE AVENIDA CARACAS Y CARACOL POR ENCIMA DE 13 DANDOLES TREMENDAS TUNDAS Y LO QUE SE VIENE ES MEJOR, LLEGA LA PLAGUISA Y SE TERMINAN DE HUNDIR Y IDOL FRACASO EN LA OLLA TOTAL
    TODAS ESAS NOVELUCHAS TERMINARAN A LAS 6 COMO EL MAMA FRACASÓ TAMBIEN, O EL SABADO CON EL DIA DE LA MANTECA

  • Seb

    Simplemente el problema de todas las novelas brasileñas es el bendito doblaje, lo digo por mi, porque en varias ocasiones e intentado ver una que otra producción brazuca, pero el sonido de las voces del doblaje es hediondo, se pierde mucho dramatismo en las escenas, es como cuando uno ve películas con doblaje españolete, tarde o temprano produce tedio, yo digo que si la hubieran pasado subtitulada (un hito en la television chibcha) habría sido mejor recibida, aunque igual RCN esta así no es por las producciones, sino es por el pésimo trabajo de los directores de programación y la mala investigación de mercados sobre los nichos en cada sector de la franja prime, que dio como resultado los cambios constantes en los horarios de las producciones por buscar el rating, la gente simplemente se mamo de esa falta de respeto y los mando a la reverberada concha de la Lora.

    • invitadisimo

      EXCELENTE comentario¡¡¡ Doblaje y pésimas políticas de programación. Súmele a esto la arrogancia de engavetar productos enteros dejando pasar el momentum del producto, y cuando lanzan 1 o 2 años desués ya los actores están comprometidos con otros canales, con cambio de look, y el estreno tiene un sabor a trasnochado que ni siquiera guarda el encanto del calentado… sabe a viejo.

    • moscoquera

      si bien entendí, en el defensor del televidente de caracol explicaban que en los canales publicos todo debe estar traducido en audio hispano. por ende es muy poco probable ver una pelicula en VOS (como muchos soñamos). el problema no es de la nacionalidad del lenguaje, es simplemente del doblaje, siempre se pierden las emociones.

  • farandulero123

    deles pena los de RCN que una empresa estranjera sea la cabeza de Rating y no propiamente producciones del canal de las 3 letras…sigan haciendo realitys

  • informense.

    Queda más que claro que la persona que escribió esto es una persona ignorante y con cierto ardor. Estos son los niveles de rating según ibope si no están enterados por favor no hablen ignorantes:

    14.5 en adelante es éxito.
    13.0-14.5 es mediano éxito.
    12.0-12.9 es cumplidora.
    menos de 12 es fracaso.

    AHORA para una telenovela 100% extranjera:

    más de 11 éxito
    mas de 8 cumplidora
    menos de 8 fracaso.

    Como verán avenida brasil no es fracaso, no entiendo porque hay gente tan ignorante que habla cosas sin saber además que las tendencias en twitter no tienen absolutamente nada que ver con el rating quien escribio este post sin duda es un ardido e ignorante.

  • ElRey

    ‘No ha logrado ni ”LOGRARÁ superar los 10 puntos’ entonces porque una perr* diga que no los va superar en unos 6 meses que le quedan no los va pasar vea pues cuando varias veces los ha pasado!

  • Ñññ

    ¿Porque creerle a una desconocida total y sin conocimientos de rating como la tal lor? Cuando en la pagina oficial del rating en colombia en facccebook y su página oficial y según los parametros de iboppe confirman que avenida B NO es fraccaaso, eso es puro invento del que escribio esto solo para hacer quedar mal a ab

  • Julian

    Esta noticia es TOTALMENTE FALSA, Ibope y la página oficial de los Rating confirman que Avenida Brasil es una telenovela CUMPLIDORA enColombia por el simple hecho ser extranjera el horario y por estas doblada dejen de andar diciendo mentiras y desinformando.

  • perlita

    El fenomeno mundial NI FU , NI FA, dejemonos de vainas aqui en Colombia no n os gustan las novelas traducidas, que pasa con las japonesas , no las soportamos, eso aqui esta mandado a R E C O G E R preferimos lo nuestro apoyo a todos los que no ven esa V A I N A

    • pasaba_por aca

      No, no, no generalices que eso peor. Eso de que preferimos lo nuestro, es muy relativo, si tiene nivel y esta bien hecho, por supuesto que si, pero si es una basura absoluta como tantas novelas que se han presentado en los últimos años, tienen su merecido es decir horario de 11 p.m. por malas. Por que si piensas así los canales no se esfuerzan y es como decir, para que hacemos cosas de calidad si igual la gente recibe lo que le damos, y esa no es la idea.

  • admirador87

    pues las actuaciones impecables….es un buen producto…no digo que vaya a llegar al primer lugar pero aumentara una decimas cuando nina haga de las suyas con carmina que es la parte mas interesante…o cuando esta ultima la entierre viva que son momentazo de novela…

  • djyakko7700

    el asesino de Avenida Brasil fue el transcurrir del tiempo y la transicion de varios de los personajes entretenidos como: la pequeña rita, jorge patata. y la anquilosacion de otros como carmiña la malosa, tiboulet el neymar 2.0, la monalisa parlante. que no tienen ni la mas minima modificacion(a excepcion de algun tinturado de pelo)esta serie a diferencia de muchos chibchoprogramas basura, mostro gags de comedia y accion entretenidos( que son comunes en los programas brasileros) el paso del tiempo en ese programa los erradico, en fin, ahora esa serie esta al nivel de cursi y estupida que una novela de televisa o teleinmundo(imaginenselo uds mismos)

  • elmejor2

    AJAJAJAJ AQUI TIENEN A SU PUTO FENOMENO JAJAJA APLASTADO POR LAS NOVELAS DE KAKAVISAAAAAAAAAA JAJAJAJA EN PANAMA

    RATINGS PANAMA 12 DE FEB 2014

    Lo Que La Vida Me Robo 14.9-Telemetro
    Corazon Indomable 14.1-Telemetro
    Marido en Alquiler 10.9-TVN
    Dama y Obrero 8.9-TVN
    Avenida Brasil 8.1-TVN
    Santa Diabla 7.5-TVN
    Tres Caines 6.1-Telemetro
    Quien Eres Tu? 5.7-Telemetro
    Vivir a Destiempo 5.0-TVN
    Que pobres tan ricos 4.1-Telemetro
    Por siempre mi amor 3.8-Telemetro
    De que te quiero te quiero 2.8-Telemetr

    • estupido

      ¿que tiene que ver panama con esto? un paisucho del monton, cuando avenida brasil arrasa en más de 100 paises

      • Cholanda

        En Colombia y Panamá, no, no pasa ni pasó la prueba.

  • Angelica

    Rcn con todo y su tercer lugar en rating es el indiscutible ganador porque realizó una mínima inversión comprando avenida Brasil, mientras que Caracol ha invertido grandes sumas de dinero en sus producciones propias

  • nicolas

    que mentira av brasil ha tocado 3 veces 10, el primer dia fue tendencia en twitter

  • La verdad de Andrés

    Ni RCN ni Caracol. NO más tv. BASURA… por algo le dijeron chao, chao a NTN24 de Venezuela, tv. basura y capitalista…

  • ChrisXav

    Completamente de acuerdo, en todo, esa es la verdad, el que sea el programa más visto de RCN no significa que sea un éxito en el país, igual la novela es excelente y la seguiré viendo, ojalá no se la tiren por hacer algún tipo de ajuste.

  • mordesdrom

    ¿Dónde compró la bola de cristal para asegurar que Avenida Brasil no logrará pasar los 10 puntos de rating?

  • Davroloff

    La producción en si no es mala sin embargo lo que dicta el rating es que se esta conforme al gusto de los televidentes o mas bien el mal gusto

  • Tatiana

    La ronca de oro es una buena serie hasta se podría decir que tienes a ser parecida a una novela, tiene buena trama, y pues yo me llamo también es bueno, lo único malo de caracol es ese Bazurto…

    • Tatiana

      *tiende

  • avamaria

    avenida brazil no sirve aqui por culebrona y en eso somos expertos.

  • kater

    La cuestión es que ya nadie ve la televisión Colombiana, entonces, hay ni modo, no hay programa que sobresalga.

    Saludos

  • que pesar de RCN. de verdad

  • Rt

    Esa novela es genial, pero aca eso no cuaja, y a los que nos gusto la vemos por internet.

  • ivonne

    la mejor serie Alias El Mexicano, se nota que caracol agarro mucho publico para no dejar ver esta espectacular serie, deberia tener 15 o 16 de rating

  • Carmina

    Estoy de acuerdo. Avenida Brasil no lleno mis expectativas: Actores feos, mucho escandalo, todos los personajes que alli aparecen, aun los mas “high ligh ” son ordinarios, gritones, , la protagonista principal deja mucho que desear, mas parece anorexica, a toda hora esta vomitando… Un fiasco total esta novelita!

  • Esteban A

    Si pero ah tenido buena acogida y ah pasado mas del 10.0, es muy buena novela eso si no hay que dudarlo y los actores Magnificos, deberian rediseñar este post, y afirmar cuando se tengan datos especificos y correctos

  • Edgar Rodriguez Beltran

    A pesar de la pésima traducción chilanga con la que la acabaron en México (como casi siempre) Avenida Brasil , a pesar de que no es mi novela brasileña favorita (prefiero Lacos de Familia , Senhora do Destino o O Clone), es de una producción impecable, cosa que sólo RCN hasta hace muy poco consiguió (con camaras y directores de fotografía decentes, no como caracol); tocó muchos asuntos que en Brasil tocaron el alma del brasileño de la clase C (como el estrato 3 acá) y si; Joao Emmanuel Carneiro logró traducir al Brasil el código exagerado y emocional de lo mexicano y gustó. Talvez es esto lo que no me gusta porque no es el tinte sofisticado de las novelas de Manoel Carlos o la agudeza de Aguinaldo Silva. Pero bueno, es un lenguaje audiovisual distinto que remueve la mediocridad y el estancamiento en que andamos metidos desde hace años (lá última cosa que valió la pena en TV colombiana fue El último matrimoio feliz). Por eso me suscribí a Globo, es lo único que vale la pena en televisión latinoamericana.

  • julieth

    avenida brasil es super emocionante y en armenia mucha gente la ve estan locos los que dicen que no

  • vdywrg18gfu9q

    hola chicos eeemmm hola jajajaaajjajajaj amo a german garmendia jajajsnanjfwbfhibga

  • vdywrg18gfu9q

    que es la roca de oro me gusta mas avenida brasil