Julio Sabala llegó ‘a sacar de quicio’ a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’ 3

julio-sabala-llega-a-yo-me-llamoApenas anoche se estrenó la tercera temporada de Yo me llamo y ya se conocen noticias sobre roces entre los jurados, específicamente en entre Julio Sabala, el cuarto elemento y Amparo Grisales, pues ésta última ha dejado de lado sus peleas con Jairo Martínez y se ha dejado sacar de quicio del hombre de las mil caras.

Esta revelación la hizo el dominicano en entrevista con Colprensa, en donde dijo que ha sufrido al lado de la cuchidiva de Colombia porque ella “está mal acostumbrada a tener un rol y a llevárselo a casa. Con mi criterio y con mi autoridad en la materia no puedo pasar en alto muchas cosas en donde mis conocimientos técnicos son de eficacia aprobada. Yo he venido a aportar esa concordia a través de la discordia y no a robar protagonismo. No tengo esos problemas de colgarme de nadie, porque mi protagonismo está asegurado con el peso de mi trabajo. Ella es así, ese es su personaje, se lo respeto, le ha funcionado, pero Julio Sabala también tiene sus parámetros y no puede permitir ninguna irreverencia por dama que sea, porque no hay caballero sin dama… yo tengo de todo tipo de matices y el humor negro lo sé dar con guante blanco, que es lo que a ella la saca más de quicio”.

Así las cosas pronto los televidentes verán uno que otro desacuerdo entre las opiniones de estos jurados, una siempre polémica y otro con toda la experiencia del caso.