Yuriko Londoño es Colombia’s next top model

yuriko londoñoEn la semana final de CNTM, y su decimosexto episodio (en riguroso diferido), y a expensas de la decisión del público con las actuales habitantes de la Whore House…digo, Top House, donde las recibe la pasiva de San Pelayo Franklin Ramos, quien le trae torta de cumpleaños a Lilibeth, quien también recibe una llamada de su casa. Desde ahora, cada participante deberá hacer su propia campaña para ser ganadora.

Fernando Rivera, fotógrafo invitado, les enseñaría cual es el mejor perfil de cada participante, en aras de sus respectivas campañas. Increíble que digan que ser Chica Águila es para ser una embajadora colombiana de la alegría. Eso no lo dijo ni Dania Londoño…

Cuatro de ellas fueron invitadas a ese muermo de Día a día para promocionar un peinado de Sedal, destacando Dayana en dicha prueba. Luego de ello, las llevaron al teatro, donde les indicaron sus posibles premios,  y donde se llevaría a cabo un photo shoot que debe mostrar la tragedia y la comedia, con la asesoría de María Cecilia Botero y Andrés Oyuela sería el fotógrafo invitado. Risas poco verosímiles y lágrimas sobreactuadas vimos en escena. Destacaron en el ejercicio Dayana y Lilibeth. Por cierto, María C. dice que se le están como olvidando los nombres. Finalmente Dayana ganó el reto.

El siguiente photoshoot tendría un premio de 25 millones de pesos a la ganadora. Nicolás Santodomingo sería el fotógrafo invitado y el tema tendría que ver con el agua (en una manguera #HaganmeElFavor)  y resaltando la figura a contraluz, creando figuras y siluetas.  Las críticas de la que ve atardeceres en Vogota –sic- y la peluquera de San Pelayo, muy pasadas de revoluciones. Destacaron positivamente en el ejercicio Lilibeth, Juliana y Vanessa, ganando Juliana el premio.

En el episodio 17, debían llegar a unos estudios para hacer un comercial que recrearía los Alpes Suizos para un comercial de desodorantes Lady Speed Stick ®, Diego Robledo sería el fotógrafo invitado para hacer de todas ellas unas nuevas Barbaras Blade. Claro que algunas, como Yuriko, estaban como en las nebulosas, y otras se le tiraron encima al pobre modelo masculino del photo shoot. La ganadora de este se llevaría 20 millones de pesos. Destacaron Vanessa, Dayana y Juliana, siendo la ganadora la segunda de ellas.

En la siguiente sesión, Carolina Cruz y Kika Rocha las acompañan a Cromos, donde saldrá en portada la ganadora, al igual que Mónica Castaño, la (anodina) ganadora del 2013. Juan Arellano sería el fotógrafo invitado (y el tipo estaba muy violable), y ellas lucieron prendas de Johana Ortiz, Juliana, Estefanía, Vanessa y Yuriko destacaron, pero la que ganó fue Yuriko.

Nuevamente, las otras cuatro participantes que faltaban fueron a hacer el reto Sedal en Día a día, con Dayana como invitada, por ganar el reto del grupo pasado. Y en este grupo, Estefanía ganó el reto.

Kika les envía una nota a las ocho participantes, con quienes se verían en una sesión de fotos con glamour y un mensaje social contra el cigarrillo. Ricardo Pinzón, director fotográfico de la revista Esquire Colombia sería el fotógrafo invitado. El premio serían 30 millones de pesos. Resaltaron a negativamente a Lina, Vanessa y Lilibeth, y positivamente a Juliana, Estefanía y Dayana, ganando la prueba la primera de ellas. Miss Franklin Ramos les pidió no sobreactuar – el cura predica, pero no aplica-, y Ramos dijo en cámaras no estar de acuerdo con dicho veredicto.

En el decimoctavo y antepenúltimo episodio, las citaron en el centro de Bogotá para una pasarela en la calle con Amparo Grisales “la única diva que tiene Colombia”. Me parecía, al verlas a ellas, a la Cruz y a Grisales, como estando en una convención de varias generaciones de prepagos.

Las ocho participantes desfilaron con una suerte de impermeables transparentes, luego en traje de baño, por lo que recibieron las miradas y los chiflidos del personal masculino de las calles cercanas al Hotel Crowne Tequendama. Las críticas de Amparúbela no fueron muy positivas que digamos. Les dijo que les faltó conciencia a todas con el vestuario y los elementos de que contaban. Ganó este reto Lina, pero a todas les regalaron el nuevo libro de Amparito. Mejor haberles regalado su famoso disco de 1993…

Con Hernán Puentes como fotógrafo invitado, tendrían un photo shoot con Martín Suarez. Oh, no, otro egresado de realities de Caracol… bueno el culantro, pero no tanto, solo me faltó ver a Jessica Agualimpia, representando a La Voz. Miss Franklin no perdió oportunidad para regar pluma por doquier, y algunas de ellas se burlaron  de la tanga narizona del samario. Destacaron a Cristina, Estefanía y Yuriko, siendo ganadora de la misma esta última.

Y en otro photo shoot, la invitada sería Catalina Aristizabal, en la consabida prueba de la fotografía de cabeza, trilladísima en las temporadas de ANTM. La prueba tendría a Tito De La Espriella y entregaría un premio de 35 millones de pesos.  La ganadora fue Yuriko, quien por fin gana un premio económico importante. Y es hora de armar maletas, dejar para siempre la Top House e irse a un lugar “mítico”, que en realidad sería Leticia.

En el decimonoveno y penúltimo episodio de CNTM,  las ocho participantes llegan a Leticia y se encuentran con unos integrantes de la comunidad Huitoto que les dan la bienvenida y luego una comida con gusanos vivos, que de no comérselo, sería una ofensa para sus anfitriones. Definitivamente ese look hipster de Gomelina Cruz no le sienta.

Tras su estadía en un hotel con vista al río Amazonas, los recibieron Cruz y Ramos (a quienes el animal print las hizo ver más tacky y demodé que nunca), es hora de un photo shoot en la Reserva Tanimboca con Mauricio González como fotógrafo invitado, y haciendo canopi, y en donde sacarán sus habilidades como nuevas Chitas. Las maquillarían unas mujeres huitoto con achiote y carbón. Las chicas criticaron a Franklin por no subirse al canopi. Destacaron de este photo shoot a Juliana y Dayana, y  esta última fue la ganadora del mismo.

El último photo shoot de las participantes sería con Mauricio Vélez, quien también es jurado del reality, y en el cual posarían como una suerte de Evas en el paraíso, luciendo Body painting. Y este premio si sería jugoso, porque son 50 millones de pesos. Algunas tienen problemas con eso de no usar cubrepezones, y Dayana comenta sus problemas de convivencia con Estefanía, de lo cual conversa con Lilibeth y Yuriko. Y bueno, estimados faperos, ahí tienen… Y tras las sobreactuadas palabras entrecortadas de Franklin llorando antes de despedirse en Leticia, les anunciaron que las ocho serían ganadoras del reto.

La gran final tuvo un video con Miss Franklin Ramos como voz en off, y damos paso a una presentación de Gomelina Cruz casi que lamboneándole a Caracol (y un accesorio horroroso, pero el de Franklin en la solapa no se quedaba atrás en lo feo), tras lo cual dimos paso a las participantes en desfile en traje de baño.

Anunciaron que el premio de Sedal del viaje por las grandes capitales de la moda se lo llevó Vanessa, con 8413 votos. Luego de ello, les tocó salir corriendo a cambiarse con traje de gala durante los comerciales, donde otra vez la pasiva de San Pelayo las presionaba a salir corriendo. El desfile en traje de gala sí que estuvo para dormir hasta a las piedras. Y debió ser el peor enemigo el que vistió y peinó a las Chicas Águila 2013

Por un contrato de exclusividad con Cervecería Águila, un carro cero kms,  y duplicando la votación recibida en 2013 (según el canal, yo no lo creo mucho), en orden de llamado como nuevas Chicas Águila 2014, fue así: La más votada fue Yuriko Londoño. Le siguió Lina Cardona, luego Lilibeth Romero (¿En serio, esta guisa?) y por último Juliana Moreno (Bah, qué fastidio de vieja, Vanessa se lo merecía más).

El jurado debía definir a la ganadora del reality, y antes de decidir, les mandaron los aburridores mensajes de los familiares #PDNTStyle. Entre ellos, verle la cara de pendejo al novio de Lina y pensar “A este le van a poner más cachos que la tropa de renos de Papá Noel”.

Y colorín colorado, la ganadora de premio fue Yuriko, tras las ene mil pausas pedidas por Kika, quien no estuvo del todo de acuerdo con lo inicialmente decidido por sus colegas del jurado, obligando a Carolina Cruz a pedir asesoría por apuntador. Muy libreteada, por cierto.

 

  • marcela lopez b

    al fin se acabo ese programita de relleno

    • TV OR NOT TV

      por ahi en un comercial veia una de esas lobas diciendo “yo no soy billete de 100 dolares”, libreteado ?

      • No llegan ni a moneda de 50 pesos…

        • ak47_The_Legend

          Ni a moneda de 50 centavos de dólar…

    • Último reality que cubro completo, por cierto. Ahora si, a disfrutar Avenida Brasil

      • ak47_The_Legend

        ¿Por cierto, Avenida Brasil todavía lo dan a las 8 pm? Y no peligra con el nuevo YMLL con Amparito y Sabala…

  • ak47_The_Legend

    Otra ganadora de Reality Show de relleno que pasará al olvido a más tardar… Desde que se acabó la gala final de CNTM a las 9 pm.

    ¿La pregunta del millón: Qué más le espera a Cari-two en Garracol después de Chibchombia´s Next Top Águila Bitches?

    Sin otro particular, coman mamey! Atte: Caro Cruz.

    • Moises Ibañez

      Obvio presentar cuanto reality nuevo llegue a Caracol…No se me extraña que este fija para MIss Universo, CNTM 2015, etc.

      • De buenas que Yo me mamo y Huesafío ya tienen definidos sus presentadores…

        • Moises Ibañez

          En caracol se enamoraron de la Cruz…Quién sabe en que hotel estuvo con el señor Sampedro.

        • Moises Ibañez

          No te diste cuenta que la Re-pasiva vino este año más creída ?

          • Calzadilla o Jairo Martínez?

          • ak47_The_Legend

            D. Todas las Anteriores. (Y eso que Carlos Vargas se creía la “diva” del canal, y como lo bajan de la nube con esta nómina…)

          • Chafacol es el canal de las pseudo closeteras ( esas que creen que NAAAAAAAAADIE nota que son de las que se agachan a recoger el jabón en la ducha)

          • ak47_The_Legend

            Y tienen razón, nadie lo nota, por que Iván Lalinda sigue ahí entreteniendo iguazos(as) de la patria. Y “El Secretario” a muchos les gustó bastante, sobre todo por Espinilla, digo, Espinosa, pero ese se va para la competencia a acompañar a Sergio Babosa.

        • ak47_The_Legend

          Si, sus “presentadores”: Ernesto Guevadilla y La vieja que contaba unos huesos tan cul0s en las mañanas de Día a Día…

          • Quien, Mónica Rodriguez?

          • ak47_The_Legend

            No, Sandra Posada, ex-corresponsal en Medallo de Día a Día. Y a todas las viejas corresponsales las ponian a eso. #EpicFail

          • INVITADO DE HONOR

            pink ¿esa es la imagen promocional de gallinas al limite? ¿y si es asi para cuando el estreno? #sarcasmoon

      • ak47_The_Legend

        Jmm, y yo pensé que para eso tenían a Catalina Gómez de Sampedro y al “mejor amigo” Iván Lalinda…

        • Con ellos tres harían un jurado de Ivan Lalinde´s Drag Race #AyAmiga

          • ak47_The_Legend

            ¿Eso ya no es #LaRedCaracol? Ah, cierto, que les faltan las pelucas de La Decepción.

    • Gomelina fijo entra a presentar cualquier movida de un catre en Chafacol…no se puede dejar tumbar ese primer lugar del top 20 del año pasado por cualquier Linda Palma del montón

      • ak47_The_Legend

        ¿Será capaz Caritorcida que levantarse un puesto en Día a Día y no morir en el intento? #ifyouknowwhatimean

  • CholandaRCN

    Reality mega fracasado, mi fenomeno mundial Avenida Brasil le dio una arrastrada para que aprendan lo que es un programa de calidad! super waooooooo avenida brasil acabaste con ese reality mega fracasado de puras XXX, como siempre RCN derribando a la basura, RCN televisión de calidad!

  • ChooolandaRCN

    Reality mega fracasaddo, mi fenomeno mundial Avenida Brasil le dio una arrastrada para que aprendan lo que es un programa de calidad! super waooooooo avenida brasil acabaste con ese reality mega fracasaddo de puras XXXXX, como siempre RCN derribando a la basurra, RCN televisión de calidad!

    • 16theking

      Si RCN televisión de calidad . Eso nadie se lo cree !!!!

      • Avatar Aang

        Ni la madre del dueño se lo cree XD

        • ¿Aun existirá?

          • ak47_The_Legend

            ¿#WhoCares?

      • ChoolandaRCN

        ¿What? como te atreves a decir eso! claro RCN es televisión de calidad! o porque crees que este grandioso canal tiene una de las mejores telenovelas a nivel mundial como Betty o Café con aroma de mujer! RCN produce y hace telenovelas, series y otro que otro reality de calidad! La Pola, Amor Sincero, A Corazón Abierto grandes telenovelas, Hasta que la plata nos separe, etc y muchas más RCN invierte, produce televisión de calidad actualmente tiene Comando elite una super mega serie de alta calidad igual mi Alias el mexicano ambas realizadas impecablmente con grandes actuaciones, elenco de primera y algo que caracteriza a las producciones de RCN la calidad! RCN televisión de calidad!

        • NO COMO CUENTO

          jajaajajaajajajaajajajaajajajajaaja

        • 16theking

          RCN TUVO BUENAS PROGRAMAS EN EL PASADO. Actualmente todos sus programas ,series y realitys son lo mas pésimo en calidad. Comando Elite no es la gran cosa y Alias el mexicano otra narco-novela mas en el país y no hablemos de El día de la suerte y Mama También que debieron ser cancelados hace rato. Y si RCN invierte SUPESTAMENTE EN CALIDAD porque trajo un producto extrajero al pais en vez de apostar en calidad nacional .
          Caracol ahora le gana en calidad, es la verdad

          • Lo trajeron, porque ninguna de sus producciones actuales vale la pena verla

          • Avatar Aang

            Bien dicho. Nadie

          • ak47_The_Legend

            Producciones nacionales, se refiere.

        • p1nk_sauce

          quien eres jota gorda valencia? hay que ser muy fanatico del canal para defenderlo como lo haces vos, ese canal es horrible, ademas ha cometido un gran delito con protagonistas de nuestra tele que es estafar a las personas que votan por mensajes de texto cuando esas elecciones son escogidas por los mismos del canal, obvio que han hecho buenas cosas pero la balanza siempre se inclinara en contra de ellos, es mas lo malo que lo bueno que han hecho

        • jorge

          what? Amor Sincero? es una broma cierto?

          • Y de mal gusto…

          • INVITADO DE HONOR

            al igual que Los pornodoctores,Hasta que la plasta de mierda nos separe,Betty la boba,Cagando elite Y Alias el fracasado.Tambien de muy mal gusto,aunque se puede esperar de esas abominaciones mal llamadas “producciones” hechas por Puerca Tele

          • ak47_The_Legend

            Y Chepe Boleta y los Pelles.

          • ak47_The_Legend

            ¿The Marbelle Chibcholiwood Story Reloaded? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

        • Mala copia, la verdadera Cholanda daba argumentos estúpidos que evidenciaban que, aunque superficialmente apoyaba a RCN, era mas caracolera que Cata Gomez de Sampedro.

          • ak47_The_Legend

            Y que Carlos Vargas! (¿?)

        • Avatar Aang

          mira lo que mi amiga piensa de tu comentario…

      • Ni teniendo Avenida Brasil en sus parrillas

        • ak47_The_Legend

          Lo que les espera a los de la “novelinha” con “Amparitinha”! No nos digamos mentiras, ya sabemos como el es el público teleinvidente de Chibchombia.

    • diana

      estupida eso no es un reality !!!! basura y fracasos son lso del su canal, el canal MANTEKA !!!

    • #NoTeLlamasCholanda

  • Avatar Aang

    Me parecía, al verlas a ellas, a la Cruz y a Grisales, como estando en una convención de varias generaciones de prepagos.

    Me has leído la mente con ese comentario si decir mentiras #lol

    Les dijo que les faltó conciencia a todas con el vestuario y los elementos de que contaban. Ganó este reto Lina, pero a todas les regalaron el nuevo libro de Amparito

    Mas bien que les regale el libro de la resurrección de Osiris que es mas interesante #plop

    • ak47_The_Legend

      Si, el post tiene razón, Amparito debió regalarles a las Top Grillas copias de su “album discográfico” de 1993… (#Plop!) Aunque el libro de la Grisales no es mal regalo, en mi casa lo usamos para machucar patacones con su pasta dura y para trancar la puerta.

      • Avatar Aang

        O para recoger la caca del perro XD #multiusos

        • ak47_The_Legend

          Ah, tambien sirve para jugar tejo. Y el disco sirve para jugar frisby con el perro.

          • 16theking

            Esa vaina tiene disco , enserio

          • ak47_The_Legend

            A ver si por lo menos logra desencartarse de (aunque sea) una de las copias no vendidas en los 90´s. (¿?)

          • ¿Eso alguna vez vendió copias?

          • ak47_The_Legend

            Si en esa época vendían hasta Cezán y La Geithner… #Plop!

          • Si, y fue todo un acontecimiento….en 1993

          • ak47_The_Legend

            Y eso que la basura musical de Colombia se gestaba en 1996 según “Los años tenebrosos”…

          • El disco es toda una joya del horror

          • ak47_The_Legend

            Por encima de la saga cinematográfica de Freddy Krueger y Jason Voorhees.

        • O sustituto del P.H….

          • ak47_The_Legend

            ¿Del Pobre Hijuep…? #Sarcasmo

      • Creía que el libro de Amparito era tapa blanda…

        • ak47_The_Legend

          La que tiene la “tapa blanda” es otra… #YouKnow

    • Solo digo lo que todos quisieramos decirles en la cara a esas perrufas

      • Avatar Aang

        Tu has dicho la verdad con ese comentario. Y es verdad me leiste la mente cuando vi esa escena parecia una convencion de prepagos ajajajajajajajaja

      • ak47_The_Legend

        Y yo sólo quisiera preguntarles por tarifas, descuentos y horarios de “trabajo” hábiles. #YouKnow

  • incredula

    …una pregunta tonta…por que se llama Yuriko?

    • NERÓN NAVARRETE TUTELATÓNTO

      Porque tiene ascendencia japonesa y pues, rasgos asiáticos.

      • TV OR NOT TV

        estilo natalia duran

        • pero con menos manteca

          • INVITADO DE HONOR

            y mas agradable para la vista.

          • ak47_The_Legend

            Y menos SAL! (¿?)

    • Porque la mamá se fue a Japón a repartirlo por allá…

      • ak47_The_Legend

        Hasta pudo haber tenido papá millonario y ella boleteándose en un reality de relleno de principio de año…

  • alrojo

    carolina cruz una vez mas nos demostro que de presentadora no tiene ni un pelo pesimaaaaaa

    • el nadador de perro

      al igual que LAcdK y la Zorrales que se enlodaron o salaron con “culos dispuestos”; los de parAUCol se deben jalar de los cabellos por semejante cagada.

      • Espero solo la hayan contratado por programa y no a largo plazo

        • ak47_The_Legend

          Mejor no deseen eso por que son capaces de re-contratar a Carolina Guerra y sus superpoderes Salinos a lo Katherine Porto(stada).

    • Pésima, libreteada, aburrida…

      • INVITADO DE HONOR

        Pero es que ella presente bien o mal nos alegra con su presencia,diran lo que quieran de ella pero Aguanta su taponazo.

        • ak47_The_Legend

          Tiene razón. Caritorcida tiene unos “asuntos” muy “clavables”, pa´qué…

      • ak47_The_Legend

        Pero muy culeable. Eso hasta explica como le dieron el puesto…

  • NERÓN NAVARRETE TUTELATÓNTO

    Se les abona que esta nena es de las pocas que tenía perfil de modelo de pasarela internacional y no la típica pinta de grilla de portada de cuaderno, herencia de la cultura traqueta chibchombiana.

    • pasaba_por aca

      Eso es cierto, pero para ser honesta no había ninguna realmente con pinta de top model, la única que medio se acercaba a eso era Claudia, la de pelo cortico del año pasado. Yuriko se salé del prototipo que muy bien defines de grilla de portada de cuaderno pero no es muy alta, de hecho era la mas bajita de todas las finalistas y eso en una pasarela internacional es lo primero que miran. La estatura

      • Pero prefería que ganara Yuriko a las otras tres arpías que quedaron

        • ak47_The_Legend

          Y no me imágine que ella se ganaría ese circo. Y yo que pensaba que la habían metido ahí para que los de Garracol no quedaran como unos racistas superficiales…

    • Estoy de acuerdo.

      • ak47_The_Legend

        ¿Y entonces como hará para salir en SoHo, tener algunos “romances” con “actores” de la TV, conseguirse marr… ido con “mina de oro”?

        • Seleny

          Exactamente “le tocará duro” y sudarla #Sarcasmo

          • ak47_The_Legend

            Al principio le dará muy duro el “trabajo”, pero después… también, pero ya se cansará menos. Es que eso del modelaje es difícil. #Plop! #Sarcasmo

  • ALFALINCE

    A pesar de que digan que la participación de Caro Cruz aporto, este reality fui muy, pero muy intrascendente, ganó la de ascendencia japonesa, ¿quien sabe como se verá eso de ver una asiática con los vestidos de baño de cerveza águila?, en fin, solo en este país.

    • Yuriko, de hecho, no encaja en el perfil de una Grilla Águila, y eso es un halago.

      • ak47_The_Legend

        A no ser que mande a llenar el trasero y las tetas de silicona, y luego quien le va a notar lo ojirasgada…

  • alexei

    Bueno, no nos preocupemos, será igual de famosa que la ganadora del año pasado. (Alguien se acuerda de ella?)

    • Moises Ibañez

      Ud y muchos más quizás no, pero le ayudo mucho a conseguir contratos con algunas marcas (no muchas)

      • Y a chupar…..

        • ak47_The_Legend

          ¿Guaro? #sarcasmo

    • Yo creo que ni la mamá de ella

      • ak47_The_Legend

        Seguro en Bavaria, si la recuerdan “con mucho cariño”…

  • Daniel Aranda

    Nota patrocinada por Internet Explorer.

    • O mas bien por AltaVista

      • ak47_The_Legend

        O Windows 95…

  • Moises Ibañez

    En la temporada anterior las chicas aguila tenian como más afinidad pero; en esta temporada parece un GUISO, literalmente donde hay de todo…Una coreana que no representa a la modelo colombiana, una chica con cuerpo lindo (Lina) pero que no representa los valores (risas) solo el pisotear a los demás para poder llegar a donde se quiera. Una pueblerina (Sí, Lilibeth) que tiene más de modelo La tigresa del oriente y una chica (Juliana) que es un tanto lerda. Este año se pifiaron los “colombianos eligiendo a sus ganadoras”.

    La única moraleja de todo esto y que confirma lo que siempre decimos en esta página y es que colombia vota por lastima.

    • Juliana, lerda?….si esa era toda una víbora!. La misma que siempre pensó que las Chicas Aguila eran unas taspu, y oh sorpresa, hoy es una de ellas…

      • Seb

        Al menos se le reconoce que dijo la verdad de lo que son las grillas Aguila.

      • ak47_The_Legend

        Colombia´s Next Top Natalia París. (¿?)

    • Seb

      Pues hombre la Colombonipona lo que representa precisamente es la diversidad que hay acá, y pues si no representa lo que es un chica Aguila es porque la figura de un grilla Aguila es totalmente opuesto a lo que es un Top model.

  • Juanp

    Relleno de programa, a esta temporada le fue mal comparada con la anterior. Espero y eso sea motivo suficiente para no esperar un CNTN 2015

    • Te lo pedimos, señor…

      • ak47_The_Legend

        Si, que los directivos de Grasacol y Bavaria se escojan sus “necias” sin necesidad de realities pecuecos!

  • INVITADO DE HONOR

    En lo personal reconozco que veia este programa para recrear y alegrar mis pupilas,este tampoco fue la excepcion,porque si en la primera temporada me deleite con Lis Henao a pesar de que quedo como chica aguila,esta temporada fue Lina Cardona la que se robo mi atencion por encima de las otras concursantes y que tambien quedo como chica aguila. Esas 2 chicas aguantan su taponazo y mucho mas.
    P.D.:Lo unico malo de Lina, el novio,a ese solo le faltan las gafas de aumento y queda parecido a “Pocholo” igual de aguevado.

  • Kathy

    Me dolió que Vanessa, no haya quedado entre las Chicas Aguila, La china Yuriko, le falta estatura, tiene mas cachetes que una marrana con “paperas” ella servia para reina de la “lumpia”, la petarda de Lina, aunque tiene buen cuerpo, no tiene pinta de modelo, yo a ella la veo como la reina del “calentao”, la ordinaria de Lilibeth, aunque al principio no me gustaba, al final se creció y lucio un buen cuerpo, su timidez no la hizo brillar mas, la babillona de Juliana, no me gusto, tiene el cuerpo horroroso, la sonrisa de hiena , como modelo nada que ver,,! le falta mucho pelo pal moño, ella podría perfectamente ser la reina de la “calle del cartucho”.

    • Eliz

      Todo lo contrario, creo que a Vanessa se verá favorecida al no ser escogida como grilla Águila quizá pueda tener mejores opciones en la moda. Y lo del patético noviecito de Lina me sonó mas a un intento desesperado por retenerla ahora que va a empezar a trabajar “en forma“

      • Kathy

        Tal vez tengas razón, ese viaje a Europa que le regalo Sedal, a Vanessa, puede abrirle puertas en el exterior, y lo del novio feo de Lina, me pareció patetico, el sabe que esta a un tris de perderla, porque un año viajando y pelandole los dientes a todo el mundo, terminan por acabar relaciones amorosas.

  • mordesdrom

    Colombia’s Next Natalia Duran

  • Seb

    Concuerdo con lo de Vanessa Ferraro junto con Yuriko era la otra que tiene el potencial de “Top Model”, lo de Lina me parece sospechoso la dejaron porque era la única con siliconas y esa narco-estetica no puede faltar en las Chicas Aguila, aunque en lo personal me parece que Catherine tiene mejores curvas, y tambien lo del numerito del video del novio me pareció tremenda pendejada, quien sabe el man que sera para que lo hallan sacado, porque o sino ¿por qué no entrevistaron a los novios de las otras 3, no creo que estén solteras o sí?, en el Twitter armaron polémica por lo de Yuriko que no era colombiana y hasta le pasaron comentarios racistas, porque no dejaron a la siliconuda como ganadora que “era mas colombiana”, ahí esta pintada los efectos de la narco-cultura que tiene enajenado este país de cafres.

  • Seb

    Solo me quedo una duda, aquí dicen que a Yuriko lo que le falta es altura, alguien de casualidad sabe cuanto mide, porque ha los geniales webmasters de Garracol se les olvido poner ese dato en el perfil de las concursantes.

  • djyakko7700

    hasta que al fin se acabo ese bodrio de programa que estaba libreteado hasta la imaginacion, porque todos nosotros sabiamos que la chinita tenia la vaina ganada ya, ahora esa china se va derechito a la gaveta a hacerle compañia a la otra orate que decia que nadie creia en ella, suerte con ella#SarcasmoOn

  • santiago

    callensen gonorreas

  • santiago

    todos