Asesinatos y matoneo, la agenda de hoy en los programas informativos

los-informantes-canal-caracolLos domingos quienes no salen de casa y quieren ver televisión nacional están condenados a sólo ver programas informativos que hoy, están cargados de muerte y violencia (como si la de los noticieros y narconovelas no fuera suficiente). Por eso Séptimo día, el líder de audiencia hablará sobre el trillado matoneo escolar.

Pirry y Esceomo enfocaron su programa en reportajes sobre asesinatos. El primero mostrará la confesión de un sicario contratado para quitarle la vida a Carlos Fernando Mendoza, un abogado que por 25 años ejerció con transparencia su cargo de Procurador Judicial en Cúcuta, que fue perseguido por grupos paramilitares y guerrilleros con el fin de callarlo; y el segundo una joven que en dos ocasiones distintas fue atacada a puñal.

Caso aparte los Informantes que contarán las historias de Ophelia Pastrana, el exciclista Mauricio Soler (quien lucha por recuperarse tras un accidente) y el ex subdirector del DAS José Miguel Narváez.

 

  • ak47_The_Legend

    Uy, pero que “plansaso” ver 4 copias del mismo formato amarillento y sensacionalista tipo Primer Impacto de Uni-VICIO-n un Domingo por la noche. #AyPorFavor

    P. D. Demos gracias al señor por la TV Cable y el internet… Bueno, hasta matar cucarachas con la mano es más enteretenido que ver TV Nacional un fincho.

    • MEDIASET.PRISA de Colombia

      También Noticias Uno tiene un periodista amarillista y sesacionalista amigo de Vicky Davila que muestran muerte y violencia que lo detesto tanto. Y prefiero que pasen en diferido las Noticias de Al Jazeera en el Canal Uno

  • NERÓN NAVARRETE TUTELATÓNTO

    Matoneo el que le hace Pink Sauce a Gomelina Cruz.

  • el nadador de perro

    “esceomo” #LOL, buen chiste lora; de resto me importa un asshole esos pseudo programas informativos, prefiero el tvcable.

    • ak47_The_Legend

      Eccebobo Noatina Niuna.

  • vengador

    que bodrio tan hp

  • ALFALINCE

    Cada vez uno se da cuenta de como Pirry, Ecceomo y Manuel Teodoro recurren al periodismo carroña, ese que se asemeja a lo que publicaba el desaparecido diario El Espacio, en donde la sangre y el homicidio son el vehículo para enganchar a la gente y no perder audiencia, so pena de que por falta de rating les quiten el espacio, en fin, prefiero ver las historias de Los Informantes, por lo menos las historias que presentan oxigenan un poco.

  • TV OR NOT TV

    ya mi frase les va a sonar trillada, pero gracias a dios que existe la tv paga, los buenos libros, las series, peliculas y documentales en dvd o bluray, la buena musica en mp3, cd y tambien en vinilo, el x-box 360 y la internet

  • Cuando vi la imagen de María Elvira Arango y el tema de matoneo, pensé que iban a hablar de ella…

    • ak47_The_Legend

      Pues desde que mandaron a Pésimo Día con todo y Teodoro a las 9 o 10 pm, el bullying debió ser muy bravo.

      ¿La Laura Acuña del Periodismo Chibchombiano?

  • Johis

    Pues de todos creo que el menos amarillista es Los Informantes- han hecho entrevistas interesantes, no es un mal programa

  • djyakko7700

    puro plomo y balas locas para aumentar el rating, que genial, que super, ya quiero prender la tv#SarcasmoOn