Caracol estrenará ‘Yo me llamo 3’ el próximo lunes

yo me llamo 3El canal Caracol tiene programado el estreno de la tercera temporada de Yo me llamo para el próximo lunes 10 de febrero a las 8:00 de la noche, justo para reemplazar a Colombia’s next top model que este viernes dejará conocer a la ganadora y a las nuevas integrantes de las Chicas Águila.

El concurso musical contará con la participación de Julio Sabala;Sandra Posada y Ernesto Calzadilla serán los presentadores, el set será mucho más grande, la escenografía más dinámica y las presentaciones se realizarán con banda en vivo, pues la idea es atraer más a los televidentes y darles un ‘espectáculo’ de calidad. El jurado es el mismo de las temporadas anteriores (Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez)

Al respecto Juan Esteban Sanpedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, expresó:  ‘Después de un año y medio de estar fuera de las pantallas, vuelve el formato más exitoso, que le ha abierto de manera categórica las puertas a los cantantes en este país. Son 24 cantantes que ya fueron seleccionados en la gira y que representan todos los géneros musicales. Hay algo que hará particular esta temporada y es la presencia de grupos, vamos a tener a los Beatles, a RBD, al Grupo Niche y a Rikarena, entonces este año la cosa va a estar muy movida’.

El programa contará con las siguientes fases.

1. ETAPA DE CASTING: Un equipo de producción se traslada a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá buscando talentos, dando como resultado la preselección de aproximadamente 69 participantes que llegarán a Bogotá a hacer una segunda presentación ante el jurado.

 2. SHOWS: Se presentarán los 24 participantes escogidos por los jurados en presentaciones diarias, de lunes a jueves y el viernes habrá eliminación.

3. LOS SHOWS EN VIVO: Se presentarán 15 participantes en show que se trasmitirán en vivo.

4. LOS DUELOS: Un cantante de esta temporada, se enfrenta en un mano a mano musical, con otro cantante de las otras temporadas.

5. ORIGINAL Y DOBLE: Un video del artista original digitalmente será intervenido para que el doble interactúe con él.

6. LA FINAL: El público será el que escoja el ganador de la tercera temporada.