Hermano de Sofía Vergara fue asesinado por alias ‘El mellizo’ en 1998

sofia_vergaraRafael Vergara hermano de la actriz Sofía Vergara fue asesinado por el narcotraficante apodado ‘el mellizo’ en el año 1998. Así lo confirmó la revista Semana en un informe en el que habla sobre uno de los más temidos delincuentes que ha tenido el país y que acabó con la vida de varios jóvenes barranquilleros de estrato alto.

De esta forma la publicación, da claridad sobre los hechos que enlutaron a la familia de la Toty, quien precisamente por ese luto que todavía está en su corazón,  inició el año anterior la búsqueda que aclarara quién, cómo y por qué acabaron con la vida de su hermano mayor, para lo que contrató un investigador privado que viajó de Miami a ‘la arenosa’ a ponerse al mando de lo ocurrido.

Según la versión de Semana,

“Uno de los primeros muertos fue Rafael Vergara Vergara, a quien apodaban el Comegato, hermano de la actriz Sofía Vergara. El hermano de la Toti, que era rumbero y tocaba el acordeón, no andaba en buenos pasos. Sobre su homicidio se tejieron en principio muchas versiones, una de ellas decía que le había pegado a Chespirito una cachetada en el baño de una discoteca. Pero la fuente  asegura que el Mellizo se enteró por un amigo de los dos que Comegato estaba rondando a su mujer. “Eso fue suficiente para ordenar su muerte”, ocurrida en Bogotá el 12 de junio de 1998.

… El Mellizo era uno de los dueños de los 35 millones de dólares en fajos de billetes que la Policía descubrió encaletados en las paredes de un apartamento en Bogotá en 2001. En 2005, él y su hermano trataron de colarse en la negociación de los paramilitares con el gobierno. Hizo historia en Barranquilla y aun hoy muchos no quieran acordarse de él –pronunciar su nombre les produce pánico a algunas personas– pues aunque Víctor está muerto y Miguel extraditado, los sicarios del combo de los Magníficos, que Víctor fundó, al parecer siguen ejecutando órdenes que vienen de la cárcel donde está su hermano preso.