Sofía Vergara planea celebrar su matrimonio con tres fiestas

sofia vergara golden globeLa barranquillera Sofía Vergara famosa por su participación en Modern family y por ser la actriz mejor paga de la televisión estadounidense según Forbes, nuevamente está dando de qué hablar con respecto a sus deseos de contraer nupcias con Nick Loeb, con quien sostiene una relación desde hace varios meses pero que no ha podido materializar en el altar.

Por eso según reportó la revista Ok! la pareja está planeando celebrar por todo lo alto, con tres fiestas, el día en que por fin den el Sí acepto. Se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia, pues Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida.

Ahora sólo falta esperar la fecha de tan magno y sonado evento y ver si realmente se llega a materializar pues desde el año anterior están anunciándolo pero por cuestión de tiempo libre y unas que otras peleas que se han hecho públicas, las ideas han quedado sólo en palabras.