Hoy arrancaron en firme los cambios en el canal Uno, conozca algunos de los programas

canal uno 2El canal Uno vive la renovación a partir de hoy, primer lunes de febrero de 2014 en donde estrenó el magazine matinal presentado por Jorge Rebollo Mónica Molano y Carolina Oliver. Pues bien a este nuevo programa se suma el ya comentado ingreso de Sábado gigante, la salida de Televentas (a Dios gracias) y la emisión 24 horas.

Precisamente para llenar ese tiempo al aire, las programadoras propusieron la siguiente parrilla: Desde las 7:30 y hasta el medio día “En las mañanas con Uno”. En la tarde llega Zona 1, dirigido por Raúl García, donde estarán el reality Al rescate, con jóvenes que quieren cambiar su vida; el concurso Hábilmente conducido por el actor Diego Peláez, sobre competencias físicas y retos mentales.

Por otra parte estará Roberto Velásquez entrevistando famosos, Juan Sebastian Quintero y Camila Wills mostrando humor en la calle y finalmente la serie Desconectados protagonizada por Tuto Patiño y que cuenta la historia de un joven que tiene problemas con su socio y queda enredado, sin culpa, en negocios ilícitos, y convierte un café internet en su espacio de vida.

A partir de las 12 de la noche se presentarán noticieros regionales como Telecaribe, Teleantioquia y Telecafé para a las 4 am darle ingreso a la franja retro con programas como  Don Camilo, Dejémonos de vainas y Cartas a Harrison.

Fuente: El tiempo