Eliminada Katherine Moscoso en ‘Colombia’s next top model 2’

katherine-moscoso-cntmEl episodio 14 de CNTM comenzó con la despedida de Johana, que hace llorar a Lilibeth, con quien disputó el último cupo, algo que Juliana ya esperaba. En este episodio, les correspondía aprenderse textos de tres comerciales de SEDAL®. Lilibeth tiene varios problemas de dicción en los ensayos. El premio serían 20 millones de pesos.
Cada comercial sería de única toma. Cristina desaprovechó sus turnos por olvidarse varios parlamentos. Ni hablemos de la citada Lilibeth, que se enredó con la palabra “revitaliza”. Hernán Zajar sería parte de los jurados de este reto. A muchas se les fueron las letras. Destacaron por cada grupo de comerciales Dayana, Estefanía y Vanessa, por lo que optarían por premio en la votación Sedal a las capitales de la moda, pero los directivos de la marca decidieron que la que mejor le fue era Vanessa.
Mónica, la ganadora de la temporada anterior llega a la Top House y les da trajes de baño y tiquetes rumbo a San Andrés, donde se encontraron con la pasiva de San Pelayo Franklin Ramos, y a la vista de más de un viejo morboso, algunas tomaron el sol en topless. Tras mucho festejar, y con Carlos Tache como fotógrafo invitado, ellas tendrán un photo shoot con trajes de novias en un velero. Katherine se mareó tanto que terminó “devolviendo atenciones”.
Luego, Carolina Cruz les anuncia que la ganadora del siguiente photo shoot entrará directamente entre en las finalistas. Camilo York sería el fotógrafo invitado y la prueba sería bajo el agua, junto con una estatua de Poseidón sumergida. En medio del Photo shoot Franklin Ramos decide irse (sobreactuando, claro está) porque “no aguantaba la presión”. York decidió no definir todavía quien debía llegar directamente a la final, dejándolas en suspenso hasta el episodio siguiente.
Juan Camilo Gómez llegaría en el episodio 15 para que las 9 finalistas grabaran un video clip con la pasiva de Pipe Bueno y su tema “Este amor no murió”. Destacaron en el reto Estefanía, Vanessa y Lina, y la ganadora del reto fue Lina, cuya sesión de foto no tendría límite de tiempo y pudiendo elegir a otras tres chicas como merecedoras de estar en el calendario, las elegidas fueron Juliana. Vanessa y Estefanía, que también tendrían sesión de fotos sin límite de tiempo. Y así, embutidito en el programa, estrenaron el video de marras.
Mauricio Vélez sería el fotógrafo del calendario de Chicas águila, próximo photo shoot. Y es la hora de decirles que Camilo York decidió que la salvada del ciclo, cuyo nombre se revelaría en la sala de eliminaciones fue… Lilibeth ¡PALO!
En orden de llamado a la final fue así: Lilibeth, Juliana, Vanessa, Yuriko, Estefanía, Lina y Dayana. El bottom 2 de la última eliminación se disputó entre Katherine y Cristina y fue esta última quien avanzó al Top 8, dejando fuera a Katherine Moscoso.