Eliminada Johana – Doña trauma existencial – Ríos en ‘Colombia’s Next Top Model 2′

johana-riosCon el top 10 de las modelos definidas, y a escasos días de lograr el top 8 que disputarán los 4 cupos a ser Chicas Águila, el episodio 12 de CNTM muestra la despedida de la gris y aburrida Camila, que Juliana consideraba una gran competencia y Vanessa ya extraña.

La primera prueba del ciclo es desde tempranas horas, y a él llega Gomelina Cruz en un kimono, que luego se quitó para mostrarse como imagen de los cucos de Chamela, explicándoles que será posar en ropa interior, Momento #AlertaPromasa del episodio. Ella les dice que en las fotos de ropa interior, es fundamental llevar tacones, dizque para estilizar la figura. Bueno, no sé si Esperanza Gómez esté de acuerdo…, poner de lado las piernas y buscar poses que las estilicen y mostrar bien la prenda de ropa interior.

Este reto es de toma única y el premio es de 15 millones de pesos y la locación es la Plaza de Bolívar. La misma Cruz es la juez de este reto. José Rodrigo Arias será el fotógrafo, uno muy peculiar, ya que es una sola toma, propia de una foto-agüita. Ante la vista de todos, cada una posó ante el lente y las morbosas miradas de los transeúntes. Muchas poses calcadas unas de las otras. Lilibeth, Vanessa y Johana destacaron en esta prueba, siendo  doña Trauma existencial la ganadora del reto… y sigue su show telepornomiserable. Chamela les da como obsequio muchos de sus cucos…

El photo shoot del ciclo esta vez fue en el Jardín Botánico, y deberían trabajar en la foto de la próxima campaña de Jabón Palmolive. La ganadora del reto se llevará 20 millones de pesos. La que quedó en la cuerda floja fue Lilibeth, mientras que sí destacaron  Juliana, Yuriko, Lina y Dayana, siendo Lina la ganadora del cupo seguro al siguiente ciclo, una llamada a su casa ( bastante guisa, por cierto) y el cheque de 20 millones.

Para el decimotercer episodio,  las 10 participantes debían elegir prendas de la marca Basement (de venta en Falabella) y en 7 minutos, mostrar un atuendo completo que muestre de mejor manera la marca. Las peor libradas fueron Lilibeth por sus gustos guisos, el mal desfile de Dayana,  Lina, por calcar la ropa del maniquí, Cristina por elegir mal las tallas. Juliana por elegir un traje muy plano o Johana, que no supo vender porqué lucía el traje.  Finalmente, Dayana pierde un minuto de su último photo shoot. Ganó el premio de la marca Vanessa, por ser más desparpajada pero a la vez elegante, eligiendo el azul, color de la temporada, mientras sus colegas recibieron mucho palo previo de Miss Franklin Ramos. A Vanessa le regalaron no solo el look que eligió, sino lo que pudo llevarse lo que le cupiera en las manos, más lo que lucieron las otras nueve participantes.

El último photo shoot era en un ring de boxeo, donde, en grupos de 2, saldrían a escena. Destacaron Lina y Cristina, ganando esta última la prueba.

De vuelta en la Top House, con Lina, Cristina y Juliana despotricando entre susurros de Johana, es hora de otra retroalimentación, que hizo que el bottom 2 de este ciclo fuera entre Lilibeth y Johana, ganando Lilibeth el noveno cupo en juego  y despidiendo a  doña Trauma existencial, para alivio nuestro.

  • OjO _Chismoso

    Al fin se fue esta vieja tan fastidiosa, llora hasta por ver llover #ayporfavor

  • fer

    me enamoré de la asiatica, se sabe si tiene novio, marido o machucador oficial? ojala que no vaya a salir arepera como la anterior ganadora de CNTM.

    • vivaLATVporcable

      pajero desenfrenado detected!!!

    • Papitolindo

      Asiatica? AREPERA!! que corriente sos

  • yomismosoy

    Johana ganó el primer reto, pero pareciera que más bien hubiese sido un premio de consolación para una eliminación fríamente calculada. Por otro lado, la actitud de sobradez de Lilibeth y el hecho de que siempre la dejen, a pesar de todas las críticas, y que siempre le den otra oportunidad ya está sospechoso. Resultó más difícil de sacar que Petro.

    • vivaLATVporcable

      se venden vidas baratas en san alejo, comprate una y deje de ver tantas heces fecales televisivas

      • yomismosoy

        ¿Se venden vidas baratas? ¿ya se compró usted una, petrista furibundo? Y, a decir verdad, en esta hora en particular, prefiero leer “heces fecales”, como las que usted ha garabateado. Y consiga TV por satélite, pobretón anacrónico.

        • vivaLATVporcable

          tengo claro tv avanzada y direct tv , y llamame pobretón pero no anacronico ni petrista, nada que huela a comunismo me agrada, soy un hombre de centro izquierda creyente del exito a traves del buen manejo del capital, cuidese disociado amigo

          • yomismosoy

            El buen manejo del capital también me agrada. Pero no el mal manejo de la capital por parte de la izquierda. Buen día.

          • vivaLATVporcable

            cual izquierda centro ha manejado el capital en colombia? petro es del lado radical, aqui poco o nada se sabe de politica, a tal punto que muchos piensan que lucho garcon y peñalosa son de izquierda , dejame reir y sigo,,, ya, centro izquierda en colombia no existe, donde está el lula da silva colombiano?

          • yomismosoy

            No sé si se vendan vidas baratas, pero creo que cursos de comprensión de lectura si los hay. Le hace falta uno, con todo respeto.

  • vivaLATVporcable

    GRACIAS PINKY LO ANOTARÉ EN MI AGENDA DE ME IMPORTA UNA MIERDA

    • yomismosoy

      Su comentario le importa a Pink lo mismo. Gracias y siga intentando.

    • Allá es donde Ud. Esta más que anotado.

      • vivaLATVporcable

        me amenazas? soy amigo del procurador, atengase a las consecuencias

  • joaquina

    Johanna Ríos ” La modelo caleña que impactó a Roberto Cavalli,a Alberta Ferreti y a Moschino lleva en su espalda la cicatriz de una bala perdida”
    Titular del año 2011.
    Johanna tiene mas de un” ángel de la guarda” a su servicio . Luego de modelar para Cali Exposhow, el señor Juan Pablo Montaño; le ofreció su agencia de modelaje(influyó también los comentarios tan favorecedores de los diseñadores antes mencionados) y una beca completa,sin contar que la señorita en cuestión, nunca hizo casting para Cali Exposhow 2011 fue un obsequio del diseñador Otto Gonzalez y la fotógrafa Beatriz Carabalí.

    • Pues que le sigan ayudando, porque para ganar este Reality no pudo…

      • joaquina

        Yo creo que los” benefactores” al igual que los “ángeles” ya se dieron por vencidos…

        (Más fácil la Señora Laura Acuña decide terminar su seudo carrera o pedir perdón por su ya famosa “pega”…Que Johannita logre ser reconocida por su talento y belleza; en el campo del modelaje.

        No falta sino que el “Periodista estrella” de Manuel Teodoro le haga un especial ….

        SaluditOS!…

        • vlef

          ya lo hicieron hace rato, por eso es que no entiendo que hacia en ese programa cuando se había ganado un casting para algo importante respecto a la moda en el extrajero ( no me pregunte qué, porque no me acuerdo ni me interesa) o al menos así fue como concluyo el especial de manuel teodoro

          • joaquina

            Tendría que ver con lo de la bala perdida?…

            Pero tenés razón (no es algo para catalogarlo como importante).

          • vlef

            si, fue su triste historia de superación despues de la bala perdida

          • joaquina

            “Es bueno que logre aceptarse,pero que no renuncie a mejorar lo que es”.

            Que busque identidad y aceptación con otras herramientas;que ya exprimió mucho y suficiente lo de la “superación”.

            saLUDITos!

    • Marce

      No es coherente denigrar a nadie y hablar por hablar cuando no conocen las cosas de boca de quien lo vive o simplemente quien este alli para ver con sus propios ojos lo que pasa, el decir q no hizo casting para el cali exposhow o q fue un regalo… es una simple muestra de lo ignorante q es la gente dejándose llevar por los comentarios mal intencionados de la gente o la prensa… como familia y constante apoyo puedo decir que lo que hablan y mencionan ustedes sobre la Modelo Johana es simplemente comentarios malintencionados y sin argumentos…. por q si los tuvieran no los harían. Todo ha sido ganado con esfuerzo, a pulso y con el sudor de su frente. Y si, Manuel Teodoro ya le hizo un especial en su programa Séptimo Día, y mucho despues de haber sido galardonada como la mejor modelo revelación y haber desfilado para grandes diseñadores de talla internacional.

  • Protervo

    Esa muchacha tiene que trabajar el acento… Esa “m” al final de algunas palabras, se escucha muy guabalosa.

  • vivaLATVporcable

    el abogado de la pig rosada?

  • Touché

  • y_quien_es_ese_man_1981

    Gracias al cielo qué me equivoqué 🙂 Aunque es malo desear la desgracia a alguien más. Saludos

  • Kathy

    Al fin se fue esta ordinaria del reality, ojalá que aproveche los 20 millones que se ganó, para estudiar una carrera técnica y salga adelante, porque como modelo..? sussstooo!!!!!, nada que ver….! le falta mucho pelo pal moño…

  • Aleluya4ever

    era mas que justo y necesario, esa mujer es horrible, fea inmunda , aun no entiendo como duro tanto tiempo en el programa, ademas se veia vieja y bastante fea , no se ni como paso el casting para entrar al programa a caracol se les fue LA LIEBRE aceptando esa vieja horrible como participante.

    • Guest

      Jajajaja, no pues tan lindo, criticando por la belleza! jajajaja, es pecado criticar! porque no sabemos cómo es Dios! por lo menos ésta tipa se hizo dar a conocer por algo… bien sea por “fea” u alguna otra cosa, pendejo de mierda

      • Aleluya4ever

        S.A.P.O C.A.B.R.O.N yo opino lo que quiera si no le gusta de malas, yo no tengo la culpa que usted tenga tan mal gusto y le gusten las bellezas exoticas y raras … y que a mi me guste la belleza clasica … y no sea tan ardido y respete que esto es un blog para opinar lo que se siente , no sea metido o es que tu eres el dueño de la agencia donde estan las malucas de la tuti y esata mujer ,NO NO YA SE USTED ES EL QUE HACE EL CASTING POR ESO ESTA TAN ARDIDO … PENDEJO…. HASTA MARICON DEBE SER , PA SER TAN PENDEJO. MADURE

  • Diablo gamer

    camila no era aburrida