Cristina Hurtado denuncia suplantación en Facebook

Cristina Hurtado clinicaLa presentadora de RCN Cristiana Hurtado presentó denuncia en la otra Fiscalía por una suplantación de identidad de la que estaba siendo víctima a través de Facebook. El caso muy común entre los famosos, llegó a tal punto que la exprotagonista de novela recibía insultos y amenazas por mensajes e imágenes que supuestamente ella colocaba en la red social.

Para colmo de males, como comentó la modelo a Elenco, el tema “pasó a mayores cuando la persona que maneja esto se dio cuenta de que poniendo ese tipo de instantáneas ganaba seguidores. Entonces escribía que si le daban ‘me gusta’, yo, supuestamente, haría lo mismo o cosas así. De pronto una casa automotriz hizo un concurso en el que el participante que tuviera la foto con más ‘likes’ ganaría un viaje a otro país con todos los gastos pagos. A través de la cuenta recolectaron votos, y fue tan evidente, que los organizadores de esto me llamaron para preguntarme por ese perfil que refería a la gente para que apoyara a cierto participante. Ante los hechos les expliqué que era una farsa y que ese individuo no debía ganar. Finalmente lo descalificaron. Están usando mi nombre para este tipo de cosas y en cualquier momento empiezan a pedir plata”.

Por eso para quienes deseen seguir a Hurtado en sus cuentas oficiales ella sólo maneja Twitter e Instagram con cuentas certificadas (con el chulito azul), pues según afirma “tiene mucha conexión con sus seguidores y les envía mensajes alusivos a la gratitud que hay que tener con Dios y la vida, y fomento la lucha por los sueños. Comparte sus actividades y les responde a sus preguntas, los cita, etc.”