Cristina Hurtado denuncia suplantación en Facebook

Cristina Hurtado clinicaLa presentadora de RCN Cristiana Hurtado presentó denuncia en la otra Fiscalía por una suplantación de identidad de la que estaba siendo víctima a través de Facebook. El caso muy común entre los famosos, llegó a tal punto que la exprotagonista de novela recibía insultos y amenazas por mensajes e imágenes que supuestamente ella colocaba en la red social.

Para colmo de males, como comentó la modelo a Elenco, el tema “pasó a mayores cuando la persona que maneja esto se dio cuenta de que poniendo ese tipo de instantáneas ganaba seguidores. Entonces escribía que si le daban ‘me gusta’, yo, supuestamente, haría lo mismo o cosas así. De pronto una casa automotriz hizo un concurso en el que el participante que tuviera la foto con más ‘likes’ ganaría un viaje a otro país con todos los gastos pagos. A través de la cuenta recolectaron votos, y fue tan evidente, que los organizadores de esto me llamaron para preguntarme por ese perfil que refería a la gente para que apoyara a cierto participante. Ante los hechos les expliqué que era una farsa y que ese individuo no debía ganar. Finalmente lo descalificaron. Están usando mi nombre para este tipo de cosas y en cualquier momento empiezan a pedir plata”.

Por eso para quienes deseen seguir a Hurtado en sus cuentas oficiales ella sólo maneja Twitter e Instagram con cuentas certificadas (con el chulito azul), pues según afirma “tiene mucha conexión con sus seguidores y les envía mensajes alusivos a la gratitud que hay que tener con Dios y la vida, y fomento la lucha por los sueños. Comparte sus actividades y les responde a sus preguntas, los cita, etc.”

  • Ah, y en redes sociales, Cretina Hurtado nos demuestra sus amplios conocimientos geográficos…

    • ak47_The_Legend

      Ah, pero la verdadera Crispina Hurtado se distingue fácilmente preguntándole por temas de cultura general. Ahí si no hay suplantación que valga.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Si hubiera justicia en Colombia también le cerrarian la cuenta de Twitter a ella…

        • ak47_The_Legend

          Hay que llevarle la queja al Procurador Ordoñese para que se la inhabilite, pero hay que decirle que es una seguidora de Petro o del Polo Democrático para que lo haga bien.

    • Cholanda, La Voz Teen deRating
  • la diva gueee…

    Yo no se en que momento me descuide un momentico y esta boba se volvio famosa ahhhhhh??, ay no pues tan seguida la ridicula, como dicen, por que es que esta zunga es famosa??

  • Oppo

    Esta es la mujer del hombre más cabrón y mantenido de Colombia

  • jonash

    Que llamen a la CIA. a la interpol, etc

  • leoCar

    Godarria tardía

  • HANNER

    Y esto es importante por???

  • michín

    Debería darles vergüenza hacerse pasar por esta bestia…tomen la identidad de un Elkin Patarroyo o algo así?

  • ALFALINCE

    Pobre Doña Cretina de Narvaéz, ahora la suplantan y ganan concursos a costillas de ella, al menos que le sirva a alguien más (además del marido) en algo útil, además para lo “interesante” que publica en sus cuentas de twitter e instangram, otra que cree que su vida es digna de ser seguida por el resto de mortales.

  • Persefonista

    han hurtado su identidad por cretina.

  • vengador

    hay que estar muy jodido en la vida para hacerle suplantación a cretina hurtado. Seguramente el que hace esto es el doble de cretin@

  • AngelitaVP

    #delamenorimportancia

  • Andres Rodriguez

    pobre ridicula, no es nadie la guisa esa, la manteca de las presentadoras de RCN jajaja me da risa que una fufa como ella crea que “alguien ” la quiere suplantar, quién quiere ser una looser como ella? nadie, que se baje de la nube que ella no es nadie aqui en colombia, ella jura y se compara con carolina cruz y andrea serna jajjajaa pobre ilusa, si por lo menos tuviera talento para algo pues se haría envidiar, pero ni talento, lo unico es la belleza, que si lo reconozco tiene es un bella pero hasta ahi, por eso su canción “no tiene talento pero es muy buena moza”. jajjaa