Carlos Vives también tendría bionovela [Elenco]

Carlos-Vives-1Esta noticia es de la categoría #Aunqueustednolocrea. Al artista samario Carlos Vives autor de La tierra del olvido y que últimamente ha sonado bastante por cuenta de su último álbum Corazón profundo le estaría sonando la flauta por una propuesta que le hicieron de llevar su historia, su vida personal y experiencia musical a la pantalla chica.

La información que apareció en la última edición de Elenco, también asegura que el actor que lo interpretaría sería Fabián Ríos pues este tiene un contrato de exclusividad hasta el 2018 con Telemundo, la cadena a la que se le ocurrió ‘tan magna idea’.

¿Muy pronto para hacer novela de Vives? Absolutamente sí… es más ¿cuál es el peso del personaje que merece una producción sólo para contar cómo llegó a los escenarios? Eso se hace con un documental. En fin, que hagan lo que quieran yo a tal despropósito no me apunto y que ni se les ocurra trasmitirlo por RCN pues a todos los que le quieren hacer bionovela en las Américas se les mueren o les pasa algo catastrófico. Ejemplo: Joe, Diomedes y Falcao.