Villalobos desbancó a Marín como jurado de ‘Idol Colombia’… ¿mano negra?

idol colombiaLuego de anunciar el grupo de jurados de la versión criolla de American idol, Canal RCN cambió de ficha. Ahora, en lugar de los vastos conocimientos musicales de Alejandro Marín, actual director de La X de Todelar y anteriormente periodista de W Radio y presentador de Mucha Música en City Tv, el concurso de talento tendrá la experiencia en montaje de fiestas y música para planchar de Alejandro Villalobos, a quien el Canal llama ‘un jurado de mundo radial’, pues es director nacional de La mega de RCN Radio, es decir, es de la casa.

Aunque no está claro el motivo de la salida de Marín como jurado de Idol Colombia, se especula que dada la leve rivalidad entre los dos DJs, quienes han tenido roces vía Twitter, es posible que Villalobos haya hecho lobby para desbancar a su colega como jurado en Idol. Recordemos que desde hace varios años habló de retirarse de la radio quedando ésto sólo en palabras… ¿será ésta la gran oportunidad?

Independiente de lo uno o de lo otro, ¿usted cree que fue bueno el cambio? ¿Beneficiará la producción del concurso musical el cambio de jurado?