Se busca a Juver para que pague el dinero pactado a Sergio en PDNT

juver_bilbaoAviso clasificado: se busca al ganador de Protagonistas de nuestra tele 2013 Juver Bilvao para que pague los 20 millones de pesos prometidos al exparticipante Sergio Arévalo, con quien comprometió la cifra si llegaba a ganar. Hasta ahora y luego de terminado el reality, el Boyacense no ha dado ‘señales de vida’ y de plata menos, según lo dicho por Arévalo en el programa ‘El lavadero’.

Por su parte Bilvao afirma que tiene la plata en un CDT y que ahora está concentrado en construir la casa de su madre (la de él), y que depende cómo le vaya con eso buscará a su compañero para darle algo, aunque no sabe si la cantidad acordada. Él se muestra inconforme por el acoso, pues ese dinero se lo ganó con su esfuerzo y además tiene sus necesidades.

Conclusión: Esa platica se perdió. Sergio no moleste más, es mejor seguir arrecostado donde Gaby porque las palabras se las lleva el viento y cuando de billete se habla más rápido aun… es que este Juver es bien tacaño, se le nota que nunca ha tenido un peso en su bolsillo.