Canal RCN trasmitirá concurso para fomentar la paz entre las barras bravas

Liliana Salazar‘El color de la pasión’ es el nombre del nuevo concurso del canal RCN hecho en asocio con el periodista Andrés Wiesner y Tiempo de Juego con el que buscarán fomentar la paz y la sana competencia entre las barras bravas de los 8 equipos de fútbol más importantes en el País.

Esta apuesta, será presentada por la periodista Liliana Salazar y consistirá en competencias entre los más férreos apasionados por el fútbol y organizaciones reconocidas haciendo lo que mejor saben (y lo único que deberían hacer en los estadios):componiendo canciones, diseñando banderas, atuendos y páginas virtuales e impulsando labores comunitarias. Quien gane por su habilidad artística y su capacidad de brillar en paz recibirá un respaldo institucional grande para que el impacto de la barra crezca, además de 100 millones de pesos.

A Salazar también la acompañará en la conducción el futbolista argentino Daniel Tilger y Mario de Dr. Krápula. Hasta ahora se han escuchado e incluso reunido para el proyecto las siguientes barras: Holocausto del Once Caldas, El varón rojo (América de Cali), Los cinco bandos azules (Millonarios), La guardia (Santa Fe), Frente rojiblanco (Junior)y Resistencia (DIM).