Juanes es despreciable, una estafa, un indeseable, una apoteosis al desagradecimiento: Fernán Martínez [video]

JuanesLuego de aproximadamente un año de haberse separado y más de una década de haber trabajando juntos el periodista, publicista y productor de grandes espectáculos Fernán Martínez, exmanager de Juanes habló en entrevista con el Lavadero y dejó ver su punto de vista sobre el artista, quien recientemente sacó a la venta el tema ‘La luz‘, diciendo que este es una estafa, un desagradecido, un ser despreciable, un indeseable y que tanto su carrera como su familia y todo lo que le rodea es una farsa.

Por eso aunque la entrevista, que se veía un poco informal comenzó con palabras en las que aparentemente sólo se hablaba de manea somera, empezó a tomar un tinte más venenoso hasta que llegaron las escalofriantes declaraciones:

¿Que tan cierto es que usted tiene rotas las relaciones con Juanes?

…Después de haber hecho un trabajo juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama, mucha plata, no se que le paso, creo que esta buscando otros niveles y lo esta logrando le deseo  mucha suerte…

Volvería a trabajar con juanes:

No, no, no, cuando un espejo se rompe ya no puede existir, no existe alguna posibilidad ni remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. A semejante personaje no quiero ni encontrármelo.

¿Por que trampa?

Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía, un juez, el está en otro nivel, en otras latitudes, está en otras sustancias,

llego al punto en que casi se metan la mano

No, no pero no habría problema. El es la apoteosis al desagradecimiento, un personaje totalmente desagradecido, despreciable.

¿Usted en algún momento llegó a ser agredido?

No es un cobarde, físicamente no, pero económica y moralmente sí, totalmente.

¿Que significa Juanes para usted?

El significa una estafa. …. Hay veces que uno comete errores, se mete con personas detestables y no quieres volver a encontrar en tu camino. No merece, son despreciables, a esa gente hay que eliminarla quitarla del camino y no pensar uno volver, ya es suficiente ya se hizo bastante daño, que siga haciendo su carrera, haciendo las cosas que busca…hay personas que no son lo que parece son una farsa total, en todo sentido, su talento, su familia, una farsa.