Jessica Cediel… ¿Se va o se queda en RCN?

cediel-jessica-presentadoraLa presentadora Jessica Cediel anunció a través de su cuenta de Twitter que se retira del programa Nuestra semana nuestra tele del canal RCN, tal como se venía rumorando desde hace varios meses, a la vez que confirmó que continuará haciendo parte de Estilo RCN.

Sin embargo recientemente la revista Tv y novelas afirmó en exclusiva a través de si sitio web y redes sociales, que la excompañera de Laura Acuña en Muy buenos días pasó su carta de renuncia al programa de relleno autopromoción dirigido por Sergio Barbosa, y que le dijeron ‘Sí mamita’.

Entonces, teniendo en cuenta la contrariedad de la información y que la primera es de hace 5 días y la segunda de sólo unas horas, como se puede constatar en este enlace, digamos que o Jessica se retiró primero de un programa y luego de otro, o la gente de la revista tiene una pequeña confusión. De todas maneras esto es un campanazo que dice que muy Cediel muy posiblemente está dejando la presentación por algo que la apasione más… ¿la actuación tal vez?