Eliminada María Margarita “Tuti” Vega en Colombia’s Next Top Model 2

tuti vegaEl octavo episodio de CNTM (que vi en diferido, porque Avenida Brasil está  muchísimo más buena) es el nuevo ciclo donde, tras la despedida de Titi, que hace llorar a Yuriko y a Juliana, mientras Lina la extraña mucho. Tras algunas escenas de ducha con jabón Palmolive ® (hay que mostrar piel como sea para atraer público masculino heterosexual), la reducción de participantes hace que tengan que clausurar uno de los cuartos, motivando el “trasteo” de Katherine, a quien en nada le gusta la noticia.

El primer reto fue maquillarse sin espejo para un evento de gala. Juzgará el reto el mismo Franklin Ramos. El premio sube a 8 millones de pesos. Y Ramos hace publicidad a su libro (risas). Más de una terminaría como usuaria de la escopeta de Homero Simpson…en modo callejera y otras como que son daltónicas. Destacaron Juliana, Cristina y Vanessa, ganando esta última el reto, un minuto más de sesión de foto, el dinero y el libro de Franklin Ramos y  no les fue bien a Katherine, Lilibeth y Camila, siendo esta última la que perdió un minuto en su photo shoot.

Carlos Henao sería el fotógrafo invitado a una sesión de fotos donde el maquillaje sería el chocolate, que puso a prueba el pudor de más de una y los traumas eternos de Johana. Las mejores fueron Juliana y Yuriko, siendo la primera de ellas la ganadora del photo shoot , que la salva de ser eliminada en este ciclo y le da derecho a hacer una llamada de 3 minutos, y ella se la cede a Yuriko, quien llama a su abuela. Momento lacrimógeno de la noche.

A la mañana siguiente, Claudia, una de las finalistas del año pasado les lleva a las chicas Sedal ®, para evaluar el uso de los productos en un video “paso a paso”. Dayana, Johana y Katherine fueron las más destacadas, siendo Katherine la ganadora del reto y con ello, un año de productos Sedal.

En el noveno episodio, Lina recibe atención de paramédico por su dedo, nada del otro mundo. Y el tercer reto del ciclo fue haciendo la clásica carrera de obstáculos en tacones y llevando libros en la cabeza, y donde, oh vergüenza ajena, Miss Franklin Ramos maneja mejor los tacones que Gomelina Cruz.  Divididas en tres grupos, Katherine, Johana y Camila ganaron sus grupos y finalmente Katherine ganó el minuto adicional en el photo shoot y restárselo a otra compañera, y ella decidió elegir a Yuriko.

Y en la celebración de los 20 años del Gol Caracol, ellas mostraron lo brutas y perrufas que son. Y el último photo shoot fue en el Cementerio Alemán, en una sesión de fotos estilo “La Bella y la Bestia” con Andrés Cardona y Rotten, un modelo freak. Fijo alguna de las pelucas chafacoleras que infestan nuestros posts. Destacaron Yuriko (quien ganó el reto, aún con su minuto menos) y Tuti. Previa a la eliminación, les hacen un llamado para vestirse mejor, donde Lilibeth fue la que más se demoró. Juliana, pese a estar salvada, tuvo una crisis de ansiedad.

Tras la retroalimentación, quedaron Johana y Tuti en el bottom 2, y el undécimo cupo al sexto ciclo fue para Johana y sus traumas, enviando a Tuti a casa.

  • Diego Santaolalla

    Esperen un momento ¿Como es que Tuti sobresalio en el ultimo photo shoot y quedo eliminada? Johana ha tenido más ocasiones entre las peores en los photo-shoot. Definitivamente que rosca y nada que se va Camila #bitchplease.

    PD: Genial el comentario de me lo veo en diferido porque Avenida Brasil esta muchísimo más buena.

    • Para que veas el haaaaaaarto criterio de los jurados de esta bazofia…

    • JuanDax

      Yo quede con la jeta hasta el piso! mucha roskia’ buena la q le pegaron a la tuti..

  • Persefonista

    tuti? qué clase de apodo es ese?

  • dilan

    pobre tonta(o) el q escribio esta reseña diciendo q es mejor la tal avenida brasil q cntm cuando tantas veces a criticado q pongan novelas de otros paises y ahora se contradice lo veo mal malq siendo un critico de la farandula colombiana se contradiga tanto en sus opiniones

    • ed

      llego el mozo de Franklin Ramos a defender el programa de las chicas aguilas

      • dilan

        Y respondés vos que sos el ex-mozo del mismo Franklin al que te refieres #LocaHeridaOn

    • Andres121

      Como siempre EL ESCRIBIDOR” no sabe ni donde esta parada, ahora resulta que semejante LATA es buena por ser extranjera.Muy pronto le tocara trasnocharse un poco mas o verla por Internet, pues si no lo sabe, en Colombia, Mexico y Peru existe una ley que protege la programacion de produccionlocal en la franja AAA y ese melodrama no reune los requisitos. Asi es que, señora tinterilla de pacotilla aprenda de leyes y sepa defenerlas.para que su criterio no quede por el piso.

      • Pink_Sauce

        Pues entonces expliquenos porqué el artículo 4 de la Ley 680 de 2001
        establece, y cito textualmente “De las 19:00 horas a las 22:30 horas
        (triple A), el 70% de la programación será producción nacional”. Si
        sacamos la cuenta en minutos, el 70 % de un total de 180 minutos seían
        147, restandonos un espacio de 63 minutos donde transmitir producciones
        EXTRANJERAS ( lease, gringas, brasileras, etc), asi que su argumento se
        cae por falaz. A mi me vences con argumentos, no con insultos, amiga.

        • En realidad, el tiempo total son 210 minutos. Corrijo.

      • Para demostrar que su planteamiento es totalmente falso, y corregir un error matemático de mi respuesta anterior, vea lo siguiente:
        Entre las 19 h hasta las 22:30 hay tres horas y media, convirtiéndolo a minutos, serían 3 x 60 = 180 + 30 = 210.
        Sáquele el 70 % y ahí le darían 147 minutos, que restandolos de los 210 del total, nos dan esos 63 minutos donde perfectamente pueden pasar Avenida Brasil, de la misma manera en la que Caracol pudo pasar “Relaciones Peligrosas”, donde no había ni un sólo actor colombiano.
        Por lo tanto, RCN no tiene nada que temer de que la ANTV le diga que tiene que quitar Avenida Brasil por la dizque protección a la producción nacional.
        Así como. Ud. Erróneamente me dice “escribidor” , yo a Ud. Lo pongo en su sitio, tröll ridículo. A mi me ganas con argumentos, no con insultos, payasa sin talento.

  • vivaLATVporcable

    importante noticia, lo anotaré en mi agenda de me importa una mierda

    • Hace meses yo la tengo en esa categoría. Bostezo cada vez que le hago un post de esta basura

  • Yiovani Wiscal Cuarenta Años

    DEtestaba profundamente a “Tuti”… sobretodo cuando eliminó a “Titi”; Seguiré haciendo fuerza por la abuela del grupo: Johana: hasta la voz la tiene ‘sabrosa’.

    • Por mi, que doña Trauma existencial se vaya pronto

      • y_quien_es_ese_man_1981

        Me temo que Johana será precisamente una de las finalistas o peor aun… Una de las próximas Eagle Girls >.<

        • Diego Santaolalla

          Hell no.

          • y_quien_es_ese_man_1981

            Así pasa hasta en las mejores familias. Y espero que acierten y no la veamos…de lo contrario…

        • Neeeh, le falta carne para esos fines…

  • Oppo

    Esta vieja parece un orinal de pared….He dicho!

  • OjO _Chismoso

    Esta chica no soltó ni una sola lagrima,creo que muy el fondo iba feliz porque abandono ese titanic que no la va llevar a ningún lado.

    • Se salvó de tener que chuparsela hasta al portero de Bavaria.

      • OjO _Chismoso

        Al ver ese programa lo único que se me pasa por la cabeza es como alguien puede rebajarse y alegrase por ser una chica águila, bueno creo que porque les va toca abrir muchas cosas y no precisamente las botellas de cerveza.

  • kathy

    Al fin salió esta ordinaria. aunque debió salir primero la tierrua de Johana.

    • La dejan para explotarle la vena telepornomiserable, pero Johana no gana…

      • Kathy

        De acuerdo contigo, parece que el estrato ayuda a muchos en estos realitys.

  • Aleluya4ever

    PASO SIN PENA ,NI GLORIA ESA TUTI NO ES FEA ES BIEN HORRIBLE, ADEMAS QUE SE OPERE EL MENTON LARGO, ADEMAS QUE SE PONGA BUSTO , OPINO QUE INVIERTA 25 MILLONES EN ELLA Y EL OTRO AÑO SE PRESENTE CON SU VERDADERO NOMBRE MARIA MARGARITA AL FIN Y AL CABO EN COLOMBIA NADIE TIENE MEMORIA Y DE IGUAL MODO NADIE SE VA ACORDAR DE ELLA

    • JuanDax

      La verdad es q tuve la oportunidad de conocerla en un evento aca en valledupar el sabado pasado y quede gratamente sorprendido.. porq estoy de acuerdo con que en tv y en fotos se ve un poco basta y tosca… quede perplejo al verla. es extremadamente delgada y su cara super fina, sin embargo apesar de ser delgada tiene unas piernas y un trasero q t cagas!! espectacular. Nada q ver como se ve en tv y como realmente es ella.

      • Aleluya4ever

        tocara verla en persona porque en televison se ve feisima

        • Guest

          Ojo, no se deje llevar por la pantalla, porque si usted es el de la foto, parece un pedazote de mierda! pero tocaría verlo qué tal “divino” es como para que critique de esa manera… PEO

          • Aleluya4ever

            y tu gran k-bron que eres el marido , el papa o el novio de la maluca esa y este es un blog publico y opino y expreso lo que pienso y veo y si no le gusta de malas………. y si soy el de la foto, por lo menos pongo imagen, en cambio usted, nisiquiera da la cara S.A.P.O C.A.B.R.O.N

  • Namreg

    Sacaron a TUTI y bajaron a quinto lugar de audiencia…..jajaja

  • CaRLoS

    Esa tuti me parecía buena, no es la más bonita, pero tiene un noséqué, nosédónde, que me encanta

    • JuanDax

      totalmente de acuerdo contigo

  • JuanDax

    La verdad es q tuve la oportunidad de conocerla en un evento aca en valledupar el sabado pasado y quede gratamente sorprendido.. porq estoy de acuerdo con que en tv y en fotos se ve un poco basta y tosca… quede perplejo al verla. es extremadamente delgada y su cara super fina, sin embargo apesar de ser delgada tiene unas piernas y un trasero q t cagas!! espectacular. Nada q ver como se ve en tv y como realmente es ella.