Comenzaron los preparativos para los premios Tv y novelas. Ya se puede votar por los preseleccionados

premios tv y novelas 2014Los premios Tv y novelas, criticados ampliamente por ser una inflada de ego para el Canal RCN pues normalmente gana aunque en rating esté perdido, ya abrieron las urnas para que los colombianos decidan entre los preseleccionados cuáles serán los 5 de cada categoría que lucharán por llevarse el galardón.

Inicialmente la lista la conforman todas las producciones nacionales recientes incluyendo algunas que ya salieron del aire por malas, las buenas, las regulares y las otras (cofcofEldiadelasuerte,cofcof) pues ésta es enviada por los canales en competencia.

Este año los Premios TVyNovelas también tienen como novedad nuevas categorías, entre estas Presentador de Opinión y/o Noticias FavoritoJurado Favorito de Concurso o Reality, Presentador de farándula Favorito de Noticiero y Programa de Opinión y/o Noticiero Favorito.

La decisión sobre votar o no y si hacerlo por excelentes propuestas como fueron La promesa y Allá te espero o por el contrario desea apoyar algún monumento a la mediocridad es su suya, aquí el enlace; si lo prefiere también puede hacerlo a través del cupón que tiene la revista.