Via Twitter actores colombianos critican emisión de producción extranjera en horario AAA

AvdaBrasilEscandalizados y molestos, así se sintieron los artistas colombianos luego de la trasmisión del primer capítulo de Avenida Brasil en RCN a las 8 de la noche pues, según ellos, el hecho de presentar una producción extranjera les cierra las puertas y los enfrenta a una crisis laboral, toda vez que esto podría significar un cambio en las horas y las formas en que se ve televisión, lo que a la postre resultaría en desempleo para todos los integrantes del gremio, léase actores, productores, guionistas, etc.

Y no sólo eso, debería ser vergonzoso para RCN tener que mostrar una telenovela de cualquier otro país a pesar de que ellos tienen varias producciones en el congelador y que hasta el momento no han sido capaces de presentar un programa exitoso, que valga la pena ver, original, de servicio y que pueda quitar el débil liderato de Caracol, quien no sale menos librado del asunto, pues sus programas también son el cliché de siempre.

¿Hasta donde hemos llegado? yo creo que esto es sólo el resultado de mirar la pantalla chica como un negocio en el que sólo ganan unos pocos, por dejar que cualquier aparecido sea actor, presentador, cantante, por no dar oportunidades a tanto talento que se pierde, y pare de contar, porque esto es sólo del comienzo de la catástrofe que viene si todo sigue así.

Por demás a los televidentes sólo nos queda cambiar de canal o apagar el televisor, leer un buen libro, compartir en familia y/o ver internet, porque como dicen por ahí, esa platica se perdió.