RCN dió luz verde a segunda temporada de ‘La playita’

la playita¡Confirmado, La playita tendrá segunda temporada! Así como lo leen. El canal RCN confía tanto en el éxito que tendrá la corroncho barrionovela, la cual todavía no ha salido al aire, que desde ya están produciendo  una segunda temporada pues la intención es hacer que la audiencia permanezca con ellos y que además los actores no se comprometan con otros proyectos.

Los creadores de esta divertidísima historia, son los mismos que hicieron El man es Germán, seguramente teniendo en cuenta lo sucedido con ese programa, del que llegaron a hacer hasta 3 entregas, piensan que a este producto le irá igual de bien.

La playita habla sobre un ingeniero cachaco quien se va a trabajar varios años a Barranquilla. Al término del contrato, su empleador no tiene los recursos para pagarle el dinero que le adeuda por sus servicios, razón por la cual le ofrece entregarle en pago un un centro comercial en Bogotá. El ingeniero acepta, y al llegar a la capital se da cuenta de que el centro comercial, cuyo nombre es La playita, es una especie de colonia costeña.