Juan Pablo Posada en problemas por contrato de reparación de malla vial en Bogotá

JUAN-PABLO-POSADA-Teacher-InglesEl actor Juan Pablo Posada, recordado por su participación en Francisco el matemático, La pasión según nuestros días, Nadie es eterno en el mundo, entre otros, está dando de qué hablar… y no porque haya  renovado su pasaporte, sino por un contrato que a través su empresa Green Patcher Colombia S.A.S logró con el Distrito para el reparcheo o reparación de la malla vial de Bogotá por valor de 11.822 millones de pesos para tapar todos los huecos de la capital en un plazo de seis meses.

El problema según lo denunció Semana.com es por la forma como escogieron el proveedor, toda vez que al parecer incumplieron con el requisito de hacer una licitación pública y prácticamente seleccionar a dedo la empresa cuyo tiempo de haber sido creada es de tan sólo 7 meses. Esto lo hicieron a través de un contrato de ‘Ciencia y Tecnología’ puesto que el trabajo se haría utilizando una maquinaria nunca antes implementada en la Ciudad.

Por ahora el actor no ha comentado nada al respecto, sin embargo la polémica está abierta y tanto los concejales como la ciudadanía tienen sus ojos puestos sobre el tema que está despertando amplios cuestionamientos.