Eliminada Juliana “Titi” Ramírez en Colombia’s Next Top Model 2

cntm carolina cruzEn el sexto episodio de Colombia’s Next Top Model, las chicas leen la carta de despedida de Carolina, y luego de ello, les hacen un llamado para hacer ejercicio y a Titi le da una opresión en el pecho. Les critican la colección de golosinas que les encuentran en la alacena.

Las pruebas del episodio de hoy son un photo shoot con una pasarela sobre el agua y luego uniformes deportivos. Para ello, un docente de pasarela les ayudará a identificar la diferencia entre desfiles de modelos y reinas, entre lucir el vestido o lucirse ellas mismas. Lo malo es que estos entrenadores de CNTM si son muy #AyPárteteGalleta. Ni que esto fuera RuPaul’s Drag Race.

Carolina Cruz les pide ser versátiles. Judy Hazbún es la diseñadora invitada a la primera prueba, y les anuncian que el premio de este ciclo es de 6 millones de pesos. Lo que cobraría cualquiera de ellas haciendo otras actividades. Lo peor para la diseñadora costeña es ver que su ropa de seda pura se encogerá en el agua, pues son telas de lavado en seco.

Cristina fue la primera en caer al agua, y se remangó el vestido para salir a flote. Dayana volvió a desfilar tras su primera caída, hasta lograr el equilibrio. En el retorno, Tuti se cayó y Yuriko tuvo una mostrada de pezón en su primera caída. Y no fue lo único que se vio de más en esta muestra de vestidos mojados. No faltaron comentarios sobre las tetas falsas de Katherine. Pero fue Estefanía la única en pasar invicta, sin caerse, en pasarela. Le sirvió mucho ir en minifalda. Juliana, Katherine y Camila fueron las peores, y la que perdió un minuto en el siguiente photo shoot fue Camila. Las destacadas del ejercicio fueron Cristina, Lilibeth y Estefanía, e indudablemente esta última era la ganadora del reto, tal como se decidió.

El shoot fue en el estadio de Techo, Oscar Nizo sería el fotógrafo invitado. ¿No han notado que, sospechosamente, a cada fotógrafo lo venden como lo último en guarachas?. Tuti, por ponerse a dizque hacer el escorpión de Higuita, Salió fue más bien haciendo una foto de una lesión. Destacaron  Camila, Estefanía, Lina y Katherine, siendo Lina la salvada del ciclo, mientras el bottom 3 fue para Yuriko, Johana y Juliana Moreno.

En el séptimo episodio, les anunciaron que iban a ir a un lugar nada glamuroso, que resultó siendo un basurero. Pero antes, les figuró ir al set de La Red, donde les hicieron un fogueo de medios con las cuatro pasivas presentadores de este programa. O mas bien, les sacaron haaaaaaaaarto chiro sucio. Titi, Tuti y Vanessa fueron las que más gustaron, y fue Vanessa la que ganó el reto, mientras Lilibeth fue la que menos gustó, y Vanessa decidió restarle el minuto a Estefanía.

María Luisa Ortiz fue la diseñadora invitada al último photo shoot donde mostraría su colección “aves de rapiña”, y el fotógrafo sería Zuan Carreño, en pleno basurero de Mondoñedo, donde destacaron Camila, Estefanía y Johana  y la ganadora del reto fue Estefanía, quien viene en buena racha, y eso que le habían restado un minuto!

En el set de eliminación, tras las retroalimentaciones de rigor,  previas lágrimas telepornomiserables de Lilibeth, la crítica a la pinta de oficina de Dayana (bueno, a varias les dieron palo con sus pintas de streetwalkers),  y la despedida con el “hubieron” de Camila, Titi y Tuti quedaron en el bottom 2, pero parece que la segunda vez de Titi en esta posición fue lo que  la sacó de la competencia, pues Tuti avanzó, pese a su lesión.