Fin de semana: Pirry predica sobre caso Piraquive

pirry especialesEl caso de la senadora Piraquive y la iglesia que preside, donde ha quedado en descubierto que es un negocio para sacar plata y votos, será llevado a la televisión por RCN, pero no, no es una bionovela, por ahora, sino la crónica que Pirry traerá este domingo para competir con Séptimo Día y hasta con Esceommo Cetina.

Precisamente este último también presentará un programa con un tema espinoso pero menos llamativo por decirlo de alguna forma, será la historia de los herederos de la fortuna estimada en 2 billones de pesos que dejó el esmeraldero Víctor Carranza. Esta se encuentra en disputa por sus 9 hijos, 5 de ellos de su matrimonio con María Blanca Carranza, quien es su prima hermana y los otros 4, hijos de varias parejas que tuvo fuera del matrimonio.

En caracol Manuel Teodoro mostrará un experimento sobre Cómo responden las personas al ver que una mujer es víctima de agresiones verbales o físicas por vestir de minifalda o llevar escotes. ¿Algo así como una secuela de Andrés carne de res?