Eliminada Carolina Calvo en Colombia’s Next Top Model

carolina-calvoEn  el cuarto episodio del programa, sigue el conflicto entre Katherine y Lina derivado de su participación en Señorita Bogotá, y Titi y Lilibeth también tienen lo suyo. El primer reto  de este ciclo, de cuatro en total,  fue con Ricardo Vesga, para un taller preliminar de actuación, sobre recuerdos de la infancia ¿El Jorge Enrique Abello de Chafacol?

Luego, Tommy Vásquez reforzaría el entrenamiento en besos y cachetadas, algunos de esos besos me sonaron medio #AlertaPromasa y otras parecían dignas de Mujeres al límite. Sobresalieron Tuti, Yuriko y Katherine y en la cuerda floja quedaron Camila, Juliana y Vanessa, siendo la peor esta última, perdiendo un minuto para la siguiente prueba. El primer premio fue de 3 millones de pesos y un minuto adicional en el photo shoot siguiente y se lo llevó Tuti.

El segundo reto fue en un hospital siquiátrico abandonado con Fabián Garzón, y en él, ellas deben personificar a una modelo perseguida por algunos zombies, buscaban que mostraran feeling de horror y acción. Quedaron Lilibeth y Cristina en la cuerda floja y se destacaron Lina y Estefanía, siendo salvada esta última, asegurando su presencia en la Top House en este ciclo. Lina y luego Juliana hablan de todo lo que se han operado sus compañeras, sobre todo Katherine.

En el quinto episodio, la terceras de las pruebas de este ciclo fue haciendo pole dance…algo que les tocará hacer bastante a las cuatro futuras Chicas Águila. Qué boleta se veía Miss Ramos haciendo baile de tubo. Y yo que pensaba que la docente de esta prueba era alguna ex colega de Gomelina de RCN. Las mejores con el tubo fueron Titi, Vanessa y Camila, siendo ganadora del reto esta última, ganando un minuto de más en el siguiente photo shoot y pudiendo restárselo a otra, mientras que las peores fueron Lilibeth, Johana y Katherine. La peor de todas fue Lilibeth, quien perderá un minuto en el último photo shoot. Y ese fue una sesión sobre el carnaval de Rio de janeiro, con la fotógrafa carioca Zizza Limbert. Camila le restó un minuto a Tuti, por estrategia. Las mejores  fueron Estefanía, Yuriko y Lina, pero el jurado decidiría.

En el set de eliminación; momento telepornomiserable con Santiaguito, el hijo de Estefanía, solo para resultados lacrimógenos. Tras la retroalimentación, con la historia triste de turno de Johana (la nueva Doña Trauma existencial) el bottom two fue entre Carolina y Juliana (Titi), y pasó a la siguiente fase a Titi, dejando en el camino a Carolina Calvo, otra de las ni frío ni calor del concurso.