Carolina Cruz en problemas: ahora con Alcaldía de Barranquilla por falsa información sobre matadero de animales

carolina-cruz-susoLa presentadora Carolina Cruz últimamente ha estado muy sonada no sólo por su trabajo en Colombia’s next top model, sino por diferentes problemas a causa de su ‘compromiso’ con los animales. En esta ocasión, el destino o más bien las redes sociales que tanto ama, le jugaron una mala pasada, pues ella trinó un mensaje con una fotografía en la que decía “Barranquilla no más!!! Esta foto la envió un contacto confirmado!!! Empezó el infierno, pero haré lo que sea para pararlo… Estas son las víctimas del matadero de Barranquilla” acompañado de una imagen donde se veían perros amarrados.

La famosa fotografía, que resultó ser de un portal de la India, desató una polémica que causó que a Cruz la Alcaldía de la capital del Atlántico le exigiera una rectificación, pues entre otras cosas el hecho generó que se maltratara el nombre de la mandataria distrital, e incluso en el sitio web de la Ciudad se hiciera un comunicado hablando del hecho.

Al notar su error la ex RCN borró el mensaje y le prometió a una fundación de Barranquilla que “cuando tengan claridad de la situación cuentan con mi apoyo incondicional!”. Pese a esto Carolina Cruz no rectificó como tal sino que afirmó que ya había retuiteado el link del portal Thehindu.com, donde se hallaba la noticia. Quien si habló sobre el hecho fue su novio Lincon Palomenque, quien a través de Twitter trinó un enlace que aclaraba el tema.