Carolina Cruz habla sobre su nueva vida y es la portada de Cromos

Carolina cruz cromosLa presentadora de Colombia’s next top model Carolina Cruz está pasando por uno de los mejores momentos: pese a haber salido de RCN el canal donde conoció la fama y alcanzó la experiencia y el reconocimiento, se renovó y ahora está en Caracol, donde según ella la tienen consentida; además vive en Miami con Lincoln Palomeque, con quien comparte 5 años de relación y pronto buscarán ser padres; el programa que conduce, ayer fue el más visto; es la imagen de campañas publicitarias de varias empresas incluida de la suya y ahora es la portada de diversas revistas como Cromos.

La llamada novia de Colombia, afirma que ha dejado de comer las carnes rojas lo que le ha ayudado lograr un equilibrio entre lo que piensa y cómo actúa. “Soy defensora de los animales y trabajo con una fundación de perritos en Sesquilé, así que con esta nueva dieta mi cuerpo y mi mente se sienten bien. Ahora pruebo un pedacito de lomo y me sabe a sangre”. En cuanto a deportes practica pilates, TRX, Barre Pro, stretching… y como si fuera poco hace feng shui.

Sobre éste último, anotó “La persona que me ayuda a reubicar las energías de mi casa, tanto en Miami como en Bogotá, es una bruja buena y yo sin ella ya no puedo vivir –explica Carolina–.  A veces la gente cree que el feng shui es dramático, que hay que poner la sala en la cocina y la cocina en el cuarto, pero en realidad hay que hacer cambios muy sutiles, como ubicar una caja de pañuelos en el baño para que la plata no se le vaya a uno por el inodoro».