Segundo tiempo de ‘La selección’ se estrenará en el mes de abril

seleccion-pibeSólo 14.8 en promedio de rating le sirvió al programa La selección para convertirse en ‘todo un éxito’ y llevar al canal Caracol a producir una nueva temporada que tiene previsto estrenar en el próximo mes de abril. Así lo contó en entrevista a Terra el actor Edgar Vittorino que interpreta al ‘Pibe’ Valderrama en la serie.

En palabras del protagonista “seguiremos con la historia de Usa 94 y por supuesto se verá reflejado el suceso más impactante del fútbol, la muerte de Andrés Escobar”… además añadió “esta vez, entrará un personaje que se llama Valenciano, quien siempre estuvo a la sombra de Faustino Asprilla. Vamos a ver cómo desde el banco había un hombre con ganas de cumplir sus sueños y la forma en que luchaba por subir y bajar de peso, que era su gran dificultad”.

Según él fue precisamente este recuento de acontecimientos, la vida privada de los futbolistas y la mezcla del fútbol y el amor y las mujeres lo que creo la aceptación en la audiencia e hizo que este se convirtiera en uno de los programas más vistos de 2013.

#pelucasreloaded