Con estas producciones arranca el 2014 en Caracol

bazurtoTerminado el 2013 y con él algunas de las producciones que dieron el liderato a Caracol, como el caso de La voz Colombia, el canal se prepara y anuncia el lanzamiento de las nuevas apuestas para mantener la audiencia , que aunque es cada vez menor, le ha servido para ser primero y derrotar a RCN que, según el rating está bastante hundido, incluso en las tardes.

El primer programa que verá la luz el próximo lunes 13 de enero será Colombia’s next top model, en su segunda temporada que trae a Carolina cruz como presentadora y quien dice se pondrá en los zapatos de las participantes “yo vengo a ponerle un poco de sensibilidad a esto. Soy ‘rechillona’ y me toca hacer de tripas corazón cada que estoy ahí parada, pero la experiencia ha sido maravillosa, porque todos hemos hecho el trabajo con mucho amor. Hay 20 mujeres muy lindas, pero además hay unos diamantes en bruto, la gente se va a sorprender con todo lo que va a encontrar. Yo las acompaño hasta el punto del llanto, de sufrir por ellas, de mortificarme por ellas. Trato de conseguirles lo que necesitan para verlas felices”.

Como si fuera poco, ese mismo lunes, también se estrenará Bazurto, bailando con el enemigo, una novela protagonizada por Carmen Villalobos y el español Miguel de Miguel. Esta historia está llena de acción, romance y también es la entrada al mundo actoral de la modelo Tatiana de los Ríos.

Finalmente este mes de enero también llegará a las pantallas La ronca de oro bionovela sobre Helenita Vargas estelarizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa, interpretando en diferentes edades a la fallecida cantante. El sello de estas dos últimas producciones es de CMO.

Como ven parece que Caracol quiere aplicarle al adagio popular ‘el que pega primero pega dos veces’… ¿Será que si pegará?