Canal Uno transmitirá ‘El show de don Francisco’

Mario Kreutzberger, Don FranciscoQuienes han visto el Canal uno son testigos de ciertos cambios en la programación que comenzaron a darse a partir de este año, uno de los más notables es el retiro de los espacios de televentas y el ingreso de nuevas propuestas; precisamente hablando de esto, dicho canal público empezará a transmitir el Show de Don Francisco.

Sábado Gigante, como se llama el programa donde la estrella es don Francisco, inició sus trasmisiones hace más de 50 años es uno de los más famosos en el mundo hispanohablante.

Por otra parte en ‘El Uno’ se avecina una posible alianza de NTC y CM& para rescatar el noticiero 24 Horas de lunes a viernes a las 7 de la noche; mientras que el Noticiero de las 7 pasará a los fines de semana en el espacio de Señal Colombia y será producida por el mismo ente público, el canal universitario ZOOM y Programar TV.

  • No, pues, qué orgullo, esa basura de show de Don Francisco huele a naftalina…tanto o más que la basura de televentas…Gracias, UNal, he ahí los efectos de tu concepto.

    • ak47_The_Legend

      Yo, anteayer, vi que en la mañanas del Canal Uno estaban transmitiendo una novela de Televisa, seguida del Corín Tellado de Jorge Barón, y después, una repetición de lo que se conoció una vez como Sweet. El chiste (flojo y de mal gusto) se cuenta solo.

      • critico tv

        espere hasta febrero ahi vamos a ver con que salen

        al menos asi lo hizo saber la autoridad nacional de television en un comunicado esa programacion que hay ahora es temporal y es solo por ir quitando las televentas.

        • ak47_The_Legend

          Y con la cuota de Señal Colombia ya debe ser algo más digerible para el público. Lo malo es que sigue George Balón y sus conciertos chimbos en donde parece que es el aviso de Efecty el que medio “canta”.

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Nada raro que D. Cnell. (Accionista mayoritario de N.T.C.) tenga que ver con esto.

          • ak47_The_Legend

            Mejor dicho, saldrá peor la cura que la enfermedad, lo que ya se sabía. Ese canal Uno siempre será un “negocio pulpito, pulpito” para la mano de lagartijos que programan ahí. #DejeAsí

      • RC24

        La programación actual es temporal por la poca audiencia que tanto se dice en este foro cuando estamos en diciembre y enero. La oficial comienza en febrero y la novela que dices no es de Televisa, es de Venevisión

        • ak47_The_Legend

          Ah, es de Venevisión, menos mal, qué alivio. #Sarcasmo

          No pues si con eso van a empezar y se queda así en Febrero, mejor que no hagan nada. Excepto por Señal Colombia, nadie más va a colaborar con algo que valga la pena. #Fact

    • jorge

      Y aun así se atrevieron a decir que la programaciónde la television colombiana estaba muy mal

  • CALAMARDO

    ¿Canal Uno? Yo creo que Jorge Barón ganaría mas vendiendo tamales o empanadas que con ese chuzo que da vergüenza en ratings, programación y mucho más.

    • ak47_The_Legend

      Disculpe que lo contradiga, pero es al revés. #elqueentendioloentendio

      • CALAMARDO

        ¿Será?

        • ak47_The_Legend

          No lo dude ni por un instante. Es que nadie más llena una tarima guisa con patrocinadores hasta por debajo de las piedras presentando a cualquier guevón que se crea cantante y le paguen con corrientazos o pandebonos, por ejemplo.

          • CALAMARDO

            O en especie (?

          • ak47_The_Legend

            ¿Don George? ¿Seguro? ¿?

          • CALAMARDO

            Era sarcasmo : )

          • ak47_The_Legend

            Si, ya lo sé, pero como estamos en la época del Viagra… #elqueentendioloentendio

          • CALAMARDO

            JAJAJAJA :-p

  • Dan

    Si van a traer programas de este tipo, deberían ahorrarse esa platica y dejar la programación como esta, preferible que rellenen la parrilla con series antiguas y anime, dado que no son muy frecuentes en su competencia.

    • el nadador de perro

      o inexistentes gracias a la mojigateria de ciertos comebiblias y seguidores del pene sagrado del francmason procuragodo que creen que el anime es satanico y demas pendejadas de ancianos

  • Diego Muñoz

    eso es noticia vieja ese don francisco lo estan dando desde el fin de semana pasado

  • Diego Muñoz

    vamos a ver que va a pasar cuando comiense realmente con la nueva programacion en febrero por que si van a dar puro programita de los canales maiminescos y jorge baron con tres y hasta cuatro horas de su show de las estrellas mejor que el estado venda la frecuencia a la empresa interesada en el nuevo canal privado que creo que harian un mejor uso de ella

  • farandulero123

    eXCELENTE REVIVIR ESOS NOTICIERO DE ANTAÑOS COMO FUERON 24 HORAS Y EL NOTICIERO DE LA 7 DONDE NO ERAN TAN AMARILLISTA NI TAMPOCO IBAN CON TAN SUPERLIGADOS CON EL POLITICO O GOBIERNO DE TURNO (BUENO EN ESE TIEMPO 24 HORAS LOS DUEÑOS ERA LA FAMILIA GOMEZ HURTADO Y EL DE LA 7 ERA DE LOS LOPEZ MICHELSEN PERO ) PERO AL MENOS REVIVIR ESOS NOTICIERO CAERA BN DE PERLAS AL CANAL UNO

  • vengador

    Ya el efecto univision se está notando…primero fue primer impacto y luego don Francisco….el siguiente paso será emitir el gordo y la flaca.

  • Diego Muñoz

    vamos a ver que va a pasar cuando comiense realmente con la nueva
    programacion en febrero por que si van a dar puro programita de los
    canales univision y teleinmundo y jorge baron con tres y hasta cuatro horas de su
    show de las estrellas mejor que el estado venda la frecuencia a la
    empresa interesada en el nuevo canal privado que creo que harian un
    mejor uso de ella

  • Diego Muñoz

    vamos a ver que va a pasar cuando comiense realmente con la nueva
    programacion en febrero por que si van a dar puro programita de los
    canales maiaminescos y jorge baron con tres y hasta cuatro horas de su
    show de las estrellas mejor que el estado venda la frecuencia a la
    empresa interesada en el nuevo canal privado que creo que harian un
    mejor uso de ella

  • farandulero123

    primera semana canal uno vi una novela veneca medio buena
    pero mal ubicada de horario de Jorge baron (que bobo este cuchito poniendo en
    ese horario) otra cursi trillada de corin Tellado (si del mismo viejito Baron
    Nada que improvisa) el show del recuerdo (ver la cara de ese cucho baron cuando
    era joven nerdo) la repetición de sweet (chisme
    flojos repetidos casi televentas y diciendo el mono Giraldo “buenas Noches” en
    el dia) en la tardes el noticiero telepais (con la momia baron con noticias
    cursis como el no se supone q se había acabado ese noticiero?) primer impacto y
    el sábado gigante (Miami for ever con su paquete chileno) lo que valdría la
    pena es CM&, Noticias Uno, y un casi milagro el espacio que le dieron a
    Señal Colombia con su programa de calidad

  • ak47_The_Legend

    ¿Primero la garramenta de “Primer Impacto”, luego el show manteco de don Marranisco que habla como borracho?

    ¿Qué estos “iluminados” programadores planean convertir al canal Boleta en Univisión Colombia o qué?
    ¿Ya lo sabe don Jorge Barón para que pueda correr cual “Superman” guiso a impedirlo?
    ¿Aparte de don Jorge, quien más manda en esa grosería de “canal”?

    • Diego Muñoz

      mandan yamid amat de CM& , daniel coronel de noticias uno, y los de señal colombia

      • ak47_The_Legend

        No, señor, recuerde que el Canal Uno es PUBLICO, o del Estado, o como lo quieran llamar, estos le pagan a la RTVC para que les transmita sus programas por concepto de arrendamiento de espacios. Lo que pregunto es quien manda en la RTVC (Antes Inravisión), si es que hay alguien, por que parece que nadie le exigen calidad y audiencia a los programadores que explotan los espacios del canal.

        • critico tv

          yo comparto lo que dice Guest el canal UNO deberia vender su frecuencia a los interesados en el tercer canal ya que con don jorge esta desperdiciando un canal con un alcanse envidiable ya que llega a partes del pais donde ni caracol ni rcn llega ademas es el unico canal que entra sin necesidad de antena.

          • ak47_The_Legend

            Siiiiiiiii, y don Jorge, los demás programadores, Garracol y RCHN se van a quedar de brazos cruzados esperando muy “pacientes” a que eso suceda… #Sarcasmo

  • critico tv

    Esta gente de la fiscalia porque confunden a la gente, en primer lugar ese show de don francisco lo venian anunciando en canal uno desde finales del año pasado es mas desde el sabado inicio, y en segundo lugar esa no es la programacion definitiva del nuevo canal uno es solo temporal para ir quitando las televentas durante este mes, ya que van a iniciar con la nueva programacion en el mes de febrero solo en ese mes vamos a ver si el canal uno renace o solo nos saldran con un chorro de babas como en el 2004 esperemos que esta vez sea diferente pero solo lo vamos a saber en febrero.

  • Susy Borda de Lavalle

    El canal Uno solo falta que repita “yo y tu, animalandia y la novela donde todavía Amparo Grisales era recolectora de café, usaba chancletas y se lavaba las trenzas con manteca…

    • ak47_The_Legend

      Bueno, ya empezó Jorge Barón Re-re-re-re-re… transmitiendo “Corín Tellado”, novela (im) producida por él mismo en los años 80s o 90s. ¿Para cuando “Paraiso Tropical”? #EpicFail #AyPorFavor

    • Esa novela donde aparecía Amparito, ¿no se llamaba “Manuela” del año 1976?

      • ak47_The_Legend

        No, no, no! No vaya a ser que Jorge Barón lo lea… #socreepy

  • ALFALINCE

    Si van a revivir noticieros se espera que por lo menos no sean tan sensacionalistas como lo son los de RCN o Caracol y que en verdad se centren en la noticia y no en los periodistas y que sean independientes. Ah, y que no tomen solo como opción la programación de Univisión, para esa gracia cambien de canal uno a Univisión Colombia (aunque eso seria irse de guatemala a guatepeor).

    • ak47_The_Legend

      Estoy seguro que a Coronell ya se le ocurrió esa idea… #Fail

  • MEDIASET-PRISA de Colombia

    Pero también que haga eco para que vuelva el Animé al Canal Uno y que regrese pronto todas las series de anime que debemos tantos a los de Caracol y RCN que dejaron de transmitir por inadecuados y que ahora todos los animes están en manos del Canal Uno

  • ¿Ya no habíamos superado la época de transmitir “El Show de Don Francisco”, como para volver a lo mismo?

    • ak47_The_Legend

      A este paso van a terminar repitiendo “Dialogando” de los 70s y el primer episodio de “Concéntrese”… #Creepiest

      • Pues la verdad esos programas no me molestarían.

        • ak47_The_Legend

          Ese no es el caso, si no que hoy en día prefieren repetir programas del pasado al estilo Jorge Barón que producir nuevos programas con calidad y contenido, o que sea minimamente interesante. Bueno, eso ni Garracol ni RCHN lo hacen… #DejeAsí.

          • Tranquilo. que entendí lo que quiso decir.

          • ak47_The_Legend

            #Okay

          • ALFALINCE

            Que prefiere, ¿que emitan las novelas de hace 20 años o que hagan un refrito de estas?.

          • ak47_The_Legend

            Yo, en mi opinón, ni lo uno ni lo otro. Pero ya sabemos que la innovación y la creatividad en la TV Chibchombiana pasaron a “mejor vida” hace mucho tiempo. #DejeAsí

  • Darwin Suàrez

    Canal Uno no es que tiene mas recursos que señal Colombia?, entonces por que programas tan mediocres si tienen mas plata?.

    • ak47_The_Legend

      Es que con ese trabalenguas es que se mantiene ese ladrillo de “canal” con esa vergonzosa “programación”, en beneficio de Yorch Balón Ti-Vi y los otros cafres que programan para éste.

  • djyakko7700

    NOOOOOOHHHHH

  • ak47_The_Legend

    Esa es la enfermedad Unificción!

  • farandulero123

    si algun dia el canal Uno se acaba deberia darle ese canal a Señal Colombia Seria entonces señal deportes o educativa o muchisimo mejor Mi señal colombia (infantil) como paso en el antiguo canal A que cuando se quebro las transmisiones del congreso y de gobierno las pasaba ante por señal colombia o canal tres en su tiempo se paso inmediatamente y se creo señal institucional bueno seria esa propuesta en ves de ver la basura miami-mesca de univision y los aburridos programa de George Balon

  • mavi

    ya lo comenzaron a transmitir del pasado sabado

  • YO_pino

    un favor especial de parte de todos los televidentes a la programadora COLOMBIANA DE TELEVISION que tiene espacio en el canal uno POR NADA DEL MUNDO REPITAN PADRES E HIJOS SERIA EL FINAL PARA EL CANAL UNO

  • el critico

    Revivan V Invasion Extraterrestre,La Mujer Bionica,El Hombre Nuclear,Macgyver,Reportera del Crimen,Mision Imposible esos si eran programas de television,ayer en Señal Colombia reviveron La Lectora una de las pocas miniseries que si valia la pena ver.

  • Davroloff

    RTVC no toma de verdad el control del canal 1 al parecer ni les interesa, nunca pensarán en hacer ficción, dramatizados o algún programa de entretenimiento, de por si la historia del canal la escribieron los programadores, es un canal sin identidad por parte de RTVC. Si no hay un verdadero cambio de mentalidad y se tomara los ejemplos de las televisoras públicas de otros países, a esto no le veo futuro.

    • RC24

      El problema radica en que por mandato legal RTVC solo se responsabiliza por operar la señal del Canal Uno y emitirla. La peogramación del Canal Uno la determina la ANTV, y fue esta la que le asignó el 25% de la programación a RTVC.

      Si la ley de televisión la modificaran y pusieran a RTVC como dueña completa de Canal Uno, la cosa sería diferente. Pero como se trata del canal de los “independientes” debe seguir con el mismo esquema.

  • Juan Gabriel Rincon Cangrejo

    Por fin. El gigante de mayor auditorio en la television de hablahispana se enfenta a otro gigante del humor. Al fin llego a Colombia.

  • me2468

    Se está transmitiendo los sábados 2 veces, 1°: A la 1:30 pm y 2°: 8:00 pm con intermedio de Noticias Uno