El cacique, la leyenda: ¿alguien mató a Diomedes Díaz?

diomedes diaz matildeComo es costumbre en Colombia y casi en cualquier lugar del mundo apenas algún famoso o millonario muere, su familia comienza a especular sobre las causas y por ahí derecho una que otra puja por quién se quedará con el ‘desamparado’ billete… y esto parece ser lo que se dará en el caso del fallecimiento del Cacique de la junta Diomedes Díaz.

Si bien hasta ahora nadie ha dicho nada de plata, el primer paso está dado: la viuda del cantante solicitó que se inicie una investigación sobre el por qué de la muerte de quien fue uno de los más importantes exponentes vallenatos, pues según ella su deceso fue muy extraño pese a los conocidos problemas de salud que padecía Diomedes (bueno y uno que otro vicio).

Sobre el caso el vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, comentó que se investiga un posible homicidio pues para Consuelo Martínez, compañera sentimental del cantente, “es mejor esclarecer las posibles causas para establecer las verdaderas razones de su muerte”.

A pesar de esto, José Zequeda mánager de Díaz, dijo en BluRadio que dichos comentarios solo son chismes y que Martínez negó haber hecho alguna denuncia.