Carolina Cruz retoma el liderato [Las 20 de 2013]

carolina-cruz-caracol1. Subiendo siete posiciones, y de una forma nunca antes vista, Carolina Cruz recupera el primer lugar obtenido en 2011, gracias a todo aquello por lo que fue noticia en 2013. Su búsqueda de opciones laborales en Miami, que muchas veces negó y que no le llegó, su elección como las piernas más bellas según la  revista Vea, su entrevista con Suso, donde dijo leer la saga de 50 sombras de Grey, su video chat en LaFiscalia.com,  el haber dicho no querer estar CLAVADA en Noticias RCN, y sí que lo logró, pues renunció al canal de las tres letras, tras 13 años en sus pantalla  y luego se le vio muy feliz y contenta en  Día a  Día de Caracol, casi como un adelanto de lo que vendría después, su contratación en el canal de La Floresta, donde será conductora de la segunda temporada de Colombia´s Next Top Model.

También lanzó una App para iOS y Android. Ya en Caracol, viene de presentar Miss Universo 2013 y ser corresponsal virtual  en La Voz Colombia T2 por una noche de malos resultados en rating. También por polémicas como su campaña contra el ciber bullying…pero haciéndolo, y hasta  su polémica con uno ex participante de PDNT 2013, quien dice que la denunciaría penalmente. No olvidemos también que su señora madre (la de ella) se casó con alguien vinculado en un escándalo de la DNE. Como vemos, durante estos 12 meses no paró de sonar, y por ello, es más que merecido su retorno a la medalla de oro, la segunda en su haber.

Agradecemos a los lectores de LaFiscalia.com por su compañía durante este recorrido noticioso por el 2013 y les invitamos a seguirnos en 2014, con más y más posts.