Padre Chucho en problemas por usar el espacio público sin autorización

jesus chucho padreDesde su aparición en televisión el sacerdote Jesús Orjuela, más conocido como ‘el padre chucho’ alcanzó el reconocimiento de muchos ciudadanos que ven en él un ejemplo y una oportunidad para seguir la religión católica, toda vez que además del discurso, al cura también le asignan poderes curativos, lo cual ha hecho que la celebración de la eucaristía en la parroquia Jesús Amor Misericordioso pasara de ser un momento solemne a un verdadero infierno para los vecinos de barrio Castilla pues con las aglomeraciones también llegaron el ruido, los vendedores ambulantes y la inseguridad.

Sobre este tema el padre a quien también llaman ‘el milagroso’ se refirió en Noticias Uno, donde lanzó una respuesta retadora a las administraciones locales y hasta nacionales, diciendo “Que venga el alcalde que lo estoy esperando, a ver si me va a sacar, que venga, que primero lo saco yo a él…yo no voy a pedir permiso, yo solo le pido permiso a Dios”.

Estas palabras desataron toda una polémica pues además de ser arbitrarias son un claro irrespeto a las jerarquías establecidas en la sociedad y puede incitar a los feligreces a erradas actuaciones contra la Alcaldía; sobretodo teniendo en cuenta que Orjuela efectivamente celebra sus misas una zona verde pública y al parecer no cumple con los protocolos de riesgo y salud pública.

Pero el excompañero de Judas, es decir Laura Acuña y Jota Mario, se contradice. En entrevista con Semana afirmó que él tiene los permisos desde el 7 de febrero, que él respeta la ley del Estado y de Dios, a las instituciones y no reta a nadie, añadió también, “Les vuelvo a decir: No les pido permiso a Petro ni al presidente Santos, a quienes respeto, para celebrar la eucaristía. El presidente no me pidió permiso para los diálogos de la Habana, ni Petro para el POT. Pero para el espacio sí pido permiso a las autoridades locales”.

El padre finaliza pidiendo perdón. ¿Será que usted lo absuelve? Por lo pronto el alcalde de la localidad de Kennedy, Luis Fernando Escobar, emprendió una investigación preliminar para determinar si ‘Chucho’ cumple o no las normas.

  • Ah, Madre Chucha, Ud. Todavía con ínfulas de lo que fue televisivamente? Ubíquese!

    • ak47_The_Legend

      ¿Y no disque al padresucho este le estaba yendo “de maravilla” en un canal de Miami, o eso leí por acá?

  • Me da mucha risa la actitud pendenciera de este cura pendejo, jajaja. ¿Qué tal el atrevimiento de este monigote?

    • Aprendió hartas mañas de la que hace “pegas” en peluquerías…

      • ak47_The_Legend

        Y de su ex-patrón, el “impulsador de las colas de plástico anti-payasos muertos”…

  • vivaLATVporcable

    tremenda chucha resultó ser el padre chucho

  • chitara

    Con el procurador y este cura estamos a un pelo de rana calva de un estado teocrático. Estos personajes ya inspiran mas miedo que cualquier grupo armado… tiembla el estado de derecho, la democracia, las instituciones jurídicas…solo vale lo que digan estos iluminados insurrectos!

  • david511

    Y por qué a Pink Sauce le tiene bronca al Padre Chucho?

  • la verdad

    Saco las Garras el Padre Chucho, algo le tenia que haber aprendido a la Bruja de Laura Acuña y el detestable de Jeta Mario

    Gassss se le pego lo guiso y el divismo de ese par

  • Jacarandoso

    Un falso profeta haciendo morcillas al diablo! Que se vaya al averno, donde pertenece y que deje de mostrar su fea cara por aca!

    • djyakko7700

      petardos asquerosos como el no hacen sino revalidar las palabras que San Pablo,un verdadero predicador de señor dijo: “despues de mi partida se levantaran varones que arrastran a muchos detras de cosas aviesas”

  • vengador

    Este cree que va derechito al vaticano….lo que va a ir es derechito al panteón del olvido.

  • djyakko7700

    no se porque apoyan a este “curita” de tres pesos, si se nota que el es mas ateo que steven hawkings y mas esceptivo que voltaire, sino que se enmascara como curita del pueblo y se vale de eso para hacer sus porquerias.ese tipo es ATEO, ATEO

  • djyakko7700

    San Pablo dijo una vez: “despues de mi partida se levantaran varones que arrastran a muchos detras de cosas aviesas” este supuesto padrecito acolito de jota hitler y zorra pezuña es la prueba viviente de que hay miserables sin alma que solo usan a DIOS para hacer sus maldades, ese man por mas que se disfraze de bondadoso y de angelical, es el mismisimo satan demoniaco y aterrorizador, ya hasta en la biblia estaban prevenidos contra tipos como el y muestra incluso que tipos como el, son de lo peor que existe

  • Sebastian David Gallego Llored

    Chucho Priest – Breaking the Law

    http://www.youtube.com/watch?v=eDtwN2j8MLQ

  • Samanta

    Seguro que algún pastor prostestante, esta furioso porque el curita, le esta dañando el negocio de los diezmos.!

  • NN

    Chucho el muñeco diabólico. No falta sino que monte un patido político.

  • Davroloff

    Ni el que aparece en el minuto de dios da tanta lora de esa manera como ese levantado, que porque apareció en televisión entonces es el que manda. No, no sirve el hecho que aparezca en Cristovisión, no debería seguir ejerciendo el sacerdocio porque su humildad es el equivalente a la honestidad de Laura Acuña