En 2014 Canal Uno estará al aire las 24 horas y no tendrá televentas

canaluno_colombiaTal como muchos lo pedíamos el canal Uno se renovará con miras a mejorar la calidad. Así lo anunció la ANTV a través de un comunicado donde informó que para el 2014 vendrán muchos cambios que favorecerán al televidente colombiano que hoy por hoy está obligado a ver las ‘maladaptaciones’ y ‘algonovelas’ que inundan la parrilla de los Caracol y RCN o en su defecto migrar a la tv por cable.

Pues bien, la primera gran noticia es que no habrá programas de televentas. Sí es una ‘gran noticia’ toda vez que hasta ahora este tipo de ‘programas’ inundaban el canal público y hacía casi imposible mirar así sea de reojo ‘el 13′.

Por otra parte se dio a conocer también que El Uno estará al aire las 24 horas, de las cuales Señal Colombia tendrá el 25 % de la programación; se acabará Telepaís y su lugar lo ocupará un nuevo informativo que hará ‘CM&’, no obsante Jorge Barón revivirá el ‘Noticiero del espectáculo’ de lunes a viernes, al mediodía y continuará con su ‘Show de las estrellas’; además de esto la reconocida periodista María Jimena Duzán tendrá un programa de entrevistas.

El lanzamiento de estas novedades y de la nueva imagen del canal será para el mes de febrero.