Sara Uribe involucrada en accidente de tránsito. No, no iba borracha.

sara-uribe-estiloLa ganadora de Protagonistas de nuestra tele 2012 y hoy presentadora Sara Uribe tuvo un accidente en su natal Medellín en el que un motociclista y un peatón resultaron heridos, este último fue trasladado a un centro asistencial donde lucha por su vida debido a la gravedad de los traumatismos.

Según la versión de un testigo, la conductora de Estilo RCN intentó esquivar la moto de alto cilindraje que se le atravesó en un cruce y perdió el control del carro, por lo que fue a dar contra una palma y en el recorrido arrolló al peatón.

Afortunadamente para Uribe, la Policía confirmó que esta no estaba en estado de embriaguez por lo que, por ahora, solo debe responder por los daños causados ese 24 de diciembre.

  • vivaLATVporcable

    quien dijo que iba borracha en el carro? calumnia!!!

    • ak47_The_Legend

      Y como cosa rara, #AEseCuentoLeFaltaUnPedazo

  • vengador

    Que no se haga la de las gafas y pague…porque fama de incumplida y mala paga si tiene.

    • Que pague con esta…

      • ak47_The_Legend

        Jmmm, ni que se hubiera estrellado con algún “importante político local o nacional” o un traqueto, pues. (¿?)

      • vengador

        de otra forma no creo que sepa pagar.

      • LaCalentana

        Con la que está acostumbrada a pagar. Si yo tuviera un cuerpo como el de ella también pagaría con esa.

  • vengador

    Que no se haga la loca y no pague…porque fama de incumplida y mala paga si tiene.

  • Yiovani Wiscal Cuarenta Años

    DE buenas que el líquido prostático del consorte no presentaba alcohol ni tampoco estaba rancio.

  • la verdad

    No iba borracha =o…

  • Paul Vitto

    Ay si como no….bien caro le va a salir el acuerdo…

  • Persefonista

    la prueba de alcoholemia duró más de 2 horas luego que la ex protagonista bebiera decenas de litros de leche paterna. así logró cauterizar el olor etílico.

  • camiloce

    Maquillaje patrocinado por la escopeta de Homero Simpson. #modocallejeraON

  • CaRLoS

    si… como no

  • el critico

    Lo que debe hacer esta analfabeta es rogar al cielo por el que esta grave que no se le muera donde se llegue a morir a modelar en el Buen Pastor.

    • santiago

      el que debe rogar para que sara y el peatón no lo demanden es el de la moto le pueden sacar una buena platica por loco y drogado, los accidentes en medellin no se miden por quien atropella a quien sino por las causas del accidente y quien lo causo, en este caso el accidente fue causado por el de la moto que rompió todas las normas de transito y desnaturalizo la vía de sara, ella si atropello al peatón pero lo hizo para no estrellarse con la moto osea que tiene todo justificado, diferente hubiese sido que sara viniera manejando por su carril y de un momento a otro perdiera el control del carro por exceso de velocidad, aunque a sara no le toca hacerse responsable de los gastos del señor que esta grave ella ah estado con la familia y los esta ayudando porque el señor esta mal económicamente . en cambio el de la moto no a puesto la cara.

  • PORNOLIO

    Esta vieja desde bruta para conducir y para todo, además borrachaa???

  • ALFALINCE

    Que vieja tan de malas, estrellarse un 24 de diciembre, atropellar a un motociclista y a un peatón y dejar a este en estado de gravedad, ojala esto no lo use para generar lastima y que en el Tragadero o en La Red le dediquen un reportaje de esos plagado de miseria humana y victimización.

  • angy

    Quiera Dios que ninguno de ustedes tenga algun dia un accidente y por una casualidad caiga en manos o mejor dijo en bocas como las de ustedes, que facil es calumniar, comentar o esconderse bajo un nick, afortunadamente fueron varios los testigos que vieron el accidente y ademas su prueba demostro que no se habia tomado ni un trago.
    Recuerden de un accidente nadie esta libre!!!!!!!!!!

  • manuel

    Señoras y señores: Tenemos nueva Carolina Sabino

  • Diego Santaolalla

    No es por defender a Sarita la del barrio. Pero yo que he estado en Medallo puedo dar fe que hay mucho motoclisitas imprudente. Es más en de una ocasión durantes mis cortas estancias en la ciudad se me atravezaban motos de la nada. Asi que esta historia puede ser verdad.

    • Eliz

      Es verdad, y no sólo en Medellín, en toda Colombia los motociclistas se pasan de imprudentes, y en Medellín hay sectores donde no se sabe quien tiene la vía, y cualquiera está propenso a sufrir un accidente

  • Dheh

    Iba de afan para donde un cliente.

  • topota madre

    4 dias para que se vaya “el mejor bloguero”

    • O para que me tome unas merecidas vacaciones y les siga amargando la existencia después de ellas, hijuepüta

      • Monica Iyer

        Disfruta las vacaciones y espero que regreses recargado.

  • santiago

    sara desde la adolescencia vive por el salazar y sabe que ese barrio tiene a un montón de marihuaneros,pandilleros,matones etc… no entiendo porque le compro una casa tan bonita a la mama en un barrio como ese. mucha gente la critica pero para salir de ese barrio salio recta la muchacha y buena gente.

    • samuel

      no sera el barrio mas fino de medellin pero así como hay gente mala hay gente buena tampoco es lo peor del mundo jajaja y la mama de sara tiene una enfermedad grave es mejor que viva en una parte donde se sienta cómoda con los vecinos y que la gente la quiera y le ayude a que viva en el poblado o cualquier otra parte buena de medellin y no conozca a nadie, ademas que no todos los que viven por hay son así como tu dices tienes una percepción errónea, en medellin nunca se pelean entre mismo barrios los marihuaneros,pandilleros y matones se crearon por la bobada de andar peleando territorio y cuadras algo parecido a las zonas calientes,ejemplo: si sara vivió toda su vida en el salazar no puede ir a otros barrios que tengan rivalidad con su barrio sin importar que ella no tenga nada que ver en esas peleas depronto ahora que salio en televisión ya no le pongan problema y la vean mas como famosa ,pero creeme que tambien hay gente estudiosa,hechada para adelante,deportistas…etc los buenos son mas.

      • elchory

        osea que sarita la del barrio vivia en la miseria y tu como crees que salio de esa vida tan miserable?? vendiendo empanaditas? o tamalitos?jajajajajaja ovbio que es una prepago que tuvo que repartir culo para poder salir de pobre, la unica manera de que una niña como ella haya salido adelante es asi dando placer sexual es muy dificil que una mujer sin palanca,pobre,sin papa y sin nada le este yendo bien en un pais como colombia que todo es rosca y si tu eres vecino o la has visto debes saberlo, le pusieron teta ,culo , le arreglaron pelo,todo ovbio para venderla a un narco.

      • elchory

        osea que sarita la del barrio vivia en la miseria y tu como crees que salio de esa vida tan miserable?? vendiendo empanaditas? o tamalitos?jajajajajaja ovbio que es una prepago que tuvo que repartir c**o para poder salir de pobre, la unica manera de que una niña como ella haya salido adelante es asi dando placer sexual es muy dificil que una mujer sin palanca,pobre,sin papa y sin nada le este yendo bien en un pais como colombia que todo es rosca y si tu eres vecino o la has visto debes saberlo, un proxeneta le puso senos ,cola , le arreglaron pelo,todo ovbio para venderla a un narco o a un productor. pero tu enserio crees que sara no le ha tocado dar placer para llegar donde esta? en serio?? y yo creo que desde pequeñita anda en esas como crees que ha mantenido a su familia, pero yo no la juzgo en colombia toca asi para sobrevivir

      • santiago

        seguro usted es de ese barrio de gente de dudosa reputacion (pulgosa) y por eso dice que los buenos son mas jajajajajaja yo solo digo que ese barrio es peligroso y que una figura publica no deberia tener a su familia viviendo hay, tu puedes hacer una casa de 100 millones pero de que sirve si la tienes en un barrio como ese?? es una estupides pero cada loco con su cuento.

    • Julián

      No pues será que vive usted en un barrio muy fino. De marihuana más costosa y matones que tienen poder político??? Y dudé que motociclistas perversos para manejar si hay y muchos , pero por lo genera andan en motos baja o mediana cilindrada. Moto grande por lo general tiene conductor responsable. Sapo

      • santiago

        por lo menos mi barrio no esta lleno de pulgas y de matones y hay gente de bien jajajaja. que es esa teoria tan boba?? en medellin se ven accidente de motos grandes,medianas,pequeñas todos los dias el hecho es que la mayoria siempre se va matando sin importar si es grande o pequeña, como creen que la inteligencia vial es solo para los carros y siempre en las noticias cuando dicen conductor borracho muestran accidentes de carros, es muy dificil que muestren a un motociclista borracho es como si ellos tuvieran el poder de hacer lo que quieran solo por ser mas pequeños que los carros o camionetas, si no sabe deje de ser tan hablonn. y usted como va a decir que en un pais tan grande todos los que tienen moto grande son responsables???

    • xebazx

      que tiene que ver la marihuana con los pandilleros y matones jajajaja bobitos que no saben nada de la vida

      • santiago

        el que no sabe nada es otro, en las pandillas lo unico que hacen ademas de vagar y de buscar peleas es fumar marihuana o que crees que hacen rezarle a la virgen?? jajajajajajajajajajajajajajajajaja en los barrios bajos la droga es la que le daña la mente a los muchachos y los hace ponerse ambiciosos de hay salen todos los “matones” y pandilleros de la ambición de querer salir de pobres sea como sea.

  • antimotos

    Los motociclistas son de lo peor, y sobre todos esos maleantes que andan en moto, se diferencian de la gente de bien que anda en moto. que desgracia

  • santiago

    hay, según lo que me comentaron los vecinos el de la moto vio que sara venia y acelero para metersele de frente, la muy boba para no llevarselo giro el volante y el carro quedo patinando y hay fue cuando se llevo al peatón y se estrello contra una palma, ya cuando perdio el control del carro ella no podia volver a girar el volante porque esos carros son super livianos y si hubiera tratado de esquivar al peaton pues se le da vuelta el carro y se mata, sara fue muy boba por salvarle la vida al marihuanero ese casi se mata ella y dejo en UCI a un señor. ella se bajo llorando del carro y ni podia hablar encambio el de la moto estaba que se reia HIJO DE PUTA ESE sara debio fue llevarselo a ver si se compone un poquito, y por que la policia nunca le hizo pruebas de alcoholemia al de la moto ? por que solo a sara? los policias ni se inmutaron por saber si el de la moto estaba borracho o drogado, estaban mas pendiente de que sara era famosa y solo les importaba saber si estaba borracha para hacer escándalo de una, y la que esta sufriendo las duras y las maduras con la familia del peaton es sara que fue la que no tuvo la culpa, pero bueno asi es colombia ella esta dando la cara y el ricachon ese dandose la buena vida.

  • samuel

    que amarillistas los medios,por que no dicen que la moto del accidente cuesta mas de 30 millones?? yo vivo cerca y el de la moto es un hijo de papi y mami que cuando quiere drogarse va a buscar marihuana al salazar o a las americas y cuando mete de cuanta porqueria hay empieza a creerse superman con la moto esta no es la primera vez que el va a mil en esa moto siempre hace eso no entiendo porque la policia no le dijo a los medios ese pequeño detalle, y la gente de ese barrio que es super caliente la proxima que lo vean por alla lo van a romper , según lo que me comentaron los vecinos el de la moto vio que sara venia y acelero para metersele de frente, la muy boba para no llevarselo giro el volante y el carro quedo patinando y hay fue cuando se llevo al peatón y se estrello contra una palma, ya cuando perdio el control del carro ella no podia volver a girar el volante porque esos carros son super livianos y si hubiera tratado de esquivar al peaton pues se le da vuelta el carro y se mata, sara fue muy boba por salvarle la vida al marihuanero ese casi se mata ella y dejo en UCI a un señor. ella se bajo llorando del carro y ni podia hablar encambio el de la moto estaba que se reia HIJO DE PUTA ESE sara debio fue llevarselo a ver si se compone un poquito, y por que la policia nunca le hizo pruebas de alcoholemia al de la moto ? por que solo a sara? los policias ni se inmutaron por saber si el de la moto estaba borracho o drogado, estaban mas pendiente de que sara era famosa y solo les importaba saber si estaba borracha para hacer escándalo de una, la que esta sufriendo las duras y las maduras con la familia del peaton es sara que fue la que no tuvo la culpa, pero bueno asi es colombia ella esta dando la cara y el ricachon ese dandose la buena vida. muy boba ella si no lo demanda su buena platica si le saca . hasta puede irse en contra de la policía que en ningún momento le hicieron prueba de alcoholemia al ricachon aun sabiendo que el tenia antecedentes y que siempre pagaba para que lo soltaran.

  • santiago

    sara no tuvo la culpa, el que iba en la moto es un niño rico de medellin que le encanta ir al salazar o a las américas por droga ya por esos lados se lo ha visto muchas veces, por que la policia no le hizo prueba de alcoholemia al de la moto? por que solo les importaba saber si sara estaba borracha para hacer escándalo? por que ese drogadicto tiene pase si siempre hace lo mismo?? osea el loco miro el carro y acelero como si quisiera estrellarse, una persona normal hace eso?? muy boba sara que por salvarle la vida a ese señor que siempre se sale con las suyas (porque esta no es la primera vez que hace eso) casi se mata ella y hay otra persona muy delicada por esa irresponsabilidad, y lo peor es que cuando lo estaban curando en el lugar del accidente estaba que se reía y la policía vio muy normal que una persona después de tener una accidente de esa índole y de que se le reventara una moto de mas de 20 millones estuviera riéndose… en cambio sara estaba llorando y temblando ni siquiera podía hablar, al peatón se lo llevaron enseguida no demoro ni 5 minutos en el lugar, a los que atendieron en el lugar fue al de la moto y sara cuando se bajo del carro para hablar con la policía lo primero que hizo fue ir a ver como estaba el de la moto ya que al peatón no lo alcanzo a ver y ella estaba toda preocupada por el de la moto como si hubiera sido ella la de la culpa que pelada tan ingenua casi se desvive por el psicópata ese. ella que no tuvo la culpa esta pasando por las duras y las maduras con la familia del peatón y el niño de papi y mami me imagino que pasando la bueno. por lo menos sara dio la cara.

  • MARLON

    Sara uribe estuvo hace 2 semanas realizandose pruebas de VIH en la clinica profamilia (medellin) donde tienen laboratorios para esas pruebas, la prueba que se hizo es prueba vih/sida (elisa) , me lo dijo una enfermera amiga mia que estuvo presente al momento que le sacaron la sangre ,ojala que no tenga nada eso le dañaria la vida. Igual hay mucha gente que lo hace por descarte ojala sea el caso de ella porque una ves contaminada ya queda asi toda la vida.