Manuela Gómez quedó fuera de ‘Combate’ en Perú

Manuela Gomez Franco

Expulsada, así salió la colombiana exprotagonista de nuestra tele Manuela Gómez del programa ‘Combate’ en Perú, en el que participaba y donde fue una de las más polémicas y problemáticas concursantes, el aparente motivo de su ‘salida forzosa’ fue la deslealtad, por su puesto la paisa se defendió y dejó ver una historia que parece ser un poco más escabrosa.

Aquí en LaFiscalía.com les tenemos las dos versiones, al mejor estilo de Laura en América:

¡Que pase el mánager que la llevó al reality Riquelme Jiménez!: señorita Laura, ella fue desleal conmigo y con el canal que transmite el programa “Inmediatamente después de que Manuela se hizo famosa en Perú, le dio la espalda a quienes la llevaron a Perú porque  ella podía manejar su carrera sola y además se dieron cuenta que andaba en conversaciones con el canal de enfrente para irse a trabajar allá.

Que pase ‘la desleal’: La acusada por su parte dice que a ella la abandonaron en Perú, que perdió sus papeles y quedó sola sin comida y sin lugar donde vivir. Que estaba en desacuerdo porque en el programa la querían mostrar como una ‘perra’. Para confirmar esto tuiteó que tiene un video donde se muestra una conversación con alguien importante del canal:

Sobre la deprimente situación en la que quedó allá, dijo:

Pero no nos quedemos sólo con esta versión, también está Lisset quien ‘recogió’ a la exprotagonista y le dio asilo en su casa:

Como siempre en estas historias hay sapos personas que opinan y quieren sacarse sus espinitas aprovechando los malos momentos de los demás, como el caso de Yina, quien atacó a Manuela y recibió esto por respuesta:

Ahora el veredicto. Evidentemente alguien está mintiendo, pero sean ustedes quienes juzguen y digan quién se merece la carcel, quien el carrito sanduchero y qué le darían a la aprovechada Cuchiyina que está metiendo la lengua donde no la han llamado.